Ver la versión completa : the host!. de vampiros a gotzilla.. paren el mundo que me bajo inside
pache_reloaded
29/03/2013, 21:09
hoy veo en la tele que la de crepusculo ha hecho un nuevo libro y que ya tiene peli
busco the host en youtube y veo el trailer y lo flipo en colores.
https://www.youtube.com/watch?v=6bBsLzknLQI
al menos no parece tan pastelosa como crespusculo
Es mentira, pones the host en youtube y no te sale eso; te sale la peli de la creadora de crepusculo, no la asiatica [wei]
Speranto
29/03/2013, 21:34
La asiática es del 2006 y mola bastante. ºLa otra es un engendro comedia romántica de ciencia ficción...
Y de la asiatica han anunciado segunda parte ya
pache_reloaded
29/03/2013, 23:03
ahh que se llama igual..
pero la peli japonesa es mas antigua. no deberian dejar que se llame igual.
ya decia yo
La del 2006 no es japonesa, está rodada en Corea, dirigida por un coreano, con actores coreanos, solo la producción es al 50% japonesa, y sin ser espectacular a mi me gustó, es diferente a la típica americanada.
Lo que ha echo la señora ahora es igual de soso que los vapiros, con actores igual o mas sosos si cabe, con peor guión si cabe, osea un gran éxito de taquilla.
Rivroner
29/03/2013, 23:41
Sí, la de 2006 es de chinos :quepalmo:
La de la creadora de Crepúsculo es una p*** mierda pinchada en un palo como todas sus creaciones.
Lo peor es aguantar a tus amigas saliendo del cine encantadas y al oirte quejarte que te digan: "Es que tu no eres nada romántica"
No, si ser romántica es que te gusten las babosadas como esa, desde luego que no lo soy... ainsh que asquete, de verdad...
la asiática está ahora mismo en la sexta no se qué :D
La asiática es del 2006 y mola bastante. ºLa otra es un engendro comedia romántica de ciencia ficción...
bueno bueno que la asiatica tampoco es una joya. bueno, la verdad que claro si te gusta el cine asiatico no esta mal porque ciertamente lo que tiene de malo es precisamente que no esta occidentalizada, el humor tonto mezclado con ciencia ficción no me termina de enganchar.
Aiken
The Host de 2006 es un poco larga y rollete, a mi me decepcionó bastante.
FFantasy6
10/08/2013, 17:33
Que larga ha sido, como es posible que sea peor que crepúsculo ?
La coreana a mi me gustó, porque pretende ser "realista" desde el punto de vista de cuatro mataos. También es una crítica social al gobierno por cosas como el agente naranja y tal.
a mi no me gusto ninguna de las dos, porque la asiatica tambien se las trae, el humor del malo que calza (por otro lado, tipico de pelis asiaticas) es demasiado cargado para mi gusto, y el resto no acompaña, y mira que a mi me gusta todo lo te tenga algo de ciencia ficcion ... pero ....
Aiken
-----Actualizado-----
bueno bueno que la asiatica tampoco es una joya. bueno, la verdad que claro si te gusta el cine asiatico no esta mal porque ciertamente lo que tiene de malo es precisamente que no esta occidentalizada, el humor tonto mezclado con ciencia ficción no me termina de enganchar.
Este tio si que sabe lo que dice :D
Aiken
josepzin
10/08/2013, 20:01
No he visto esta de Host, pero sí que he visto todas las de Crepusculo :P
-----Actualizado-----
COmo descargo de culpa puedo decir en mi defensa que:
- No las vi en el cine
- Las vi mientras tenía el portatil/tableta en el regazo y hacía otra cosa
- Lo hacía para acompañar a mi mujer, que les parecen pastelosas, predecibles y tontunas pero que le gustan :D