ZDV Bot
29/03/2013, 11:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-mercado-de-pc-deja-20-billones-de-dolares-en-2012-no-65174/)
http://blogocio.net/imagenes/guild-wars-2-mac-pc_158251_post.jpg
Quién diga aquello de "el PC está muerto" debería de echarle un vistazo a los últimos datos publicados por la PC Gaming Alliance. Y es que dicho mercado está en continuo auge, muestra de ello es el aumento del 8% conseguido conseguido con respecto a 2011 y que se traduce en la increíble cifra de 20.000.000.000 de dólares. Si estos números no os convencen, desde el 2008 que se llevó a cabo el primer estudio, el mercado de compatibles ha experimentado un crecimiento del 90%.
China sigue colocándose en lo más alto de la lista en cuanto al número de jugadores de PC y cuyo recuento dejan 7 billones de los 20 anunciados por la PCGA. Según un estudio llevado a cabo por la DFCI, el mercado de PC podría alcanzar en 2016 los 25,7 billones de dólares anuales de continuar con este aumento, ahí es nada.
¿Pero quienes han sido los principales culpables en 2012 de que el PC vuelva a colocarse como una plataforma muy a tener en cuenta? Pues ni más ni menos que lanzamientos del calibre de 'Diablo III (http://blogocio.net/diablo-iii/) ' o 'Guild Wars 2 (http://blogocio.net/guild-wars-2/) ' y que desde su primer día en la calle se convirtieron en lo más jugado. No obstante otros juegos como 'Minecraft (http://blogocio.net/minecraft/) ' o 'World of Warcraft: Mists of Pandaria (http://blogocio.net/world-of-warcraft-mists-of-pandaria/) ' les siguen muy de cerca.
Fuente: VG247
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-mercado-de-pc-deja-20-billones-de-dolares-en-2012-no-65174/)
http://blogocio.net/imagenes/guild-wars-2-mac-pc_158251_post.jpg
Quién diga aquello de "el PC está muerto" debería de echarle un vistazo a los últimos datos publicados por la PC Gaming Alliance. Y es que dicho mercado está en continuo auge, muestra de ello es el aumento del 8% conseguido conseguido con respecto a 2011 y que se traduce en la increíble cifra de 20.000.000.000 de dólares. Si estos números no os convencen, desde el 2008 que se llevó a cabo el primer estudio, el mercado de compatibles ha experimentado un crecimiento del 90%.
China sigue colocándose en lo más alto de la lista en cuanto al número de jugadores de PC y cuyo recuento dejan 7 billones de los 20 anunciados por la PCGA. Según un estudio llevado a cabo por la DFCI, el mercado de PC podría alcanzar en 2016 los 25,7 billones de dólares anuales de continuar con este aumento, ahí es nada.
¿Pero quienes han sido los principales culpables en 2012 de que el PC vuelva a colocarse como una plataforma muy a tener en cuenta? Pues ni más ni menos que lanzamientos del calibre de 'Diablo III (http://blogocio.net/diablo-iii/) ' o 'Guild Wars 2 (http://blogocio.net/guild-wars-2/) ' y que desde su primer día en la calle se convirtieron en lo más jugado. No obstante otros juegos como 'Minecraft (http://blogocio.net/minecraft/) ' o 'World of Warcraft: Mists of Pandaria (http://blogocio.net/world-of-warcraft-mists-of-pandaria/) ' les siguen muy de cerca.
Fuente: VG247
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-mercado-de-pc-deja-20-billones-de-dolares-en-2012-no-65174/)