Ver la versión completa : Fire Emblem... lo pillaréis?
_-Caleb-_
28/03/2013, 22:41
Pues eso que he bajado la demo y me ha molado, alguien mas lo pillará?
Saludos
mortimor
28/03/2013, 23:07
Sip. Yo tambien.
subarucs
28/03/2013, 23:29
No me molan ese tipo de juegos
Y si os sabe apoco, ghost recon es la pocha...
Soltfern
28/03/2013, 23:44
Si me cuadra el tiempo el día de salida, pero tengo muchas cosas pendientes :D
Por suspuesto, aunque no de salida, todavia tengo que pasarme el de Wii y el Valkyria Chronicles 3 (sus imagináis un Valkyria para 3DS?? buuuuffffffffff)
Y tanto, una pena que el modo historia sea tan fácil.
Por suspuesto, aunque no de salida, todavia tengo que pasarme el de Wii y el Valkyria Chronicles 3 (sus imagináis un Valkyria para 3DS?? buuuuffffffffff)
Valkyria Chronicles 3? ****! me quede en el 2, creo que le tendre que echar un vistazo ...
Llego a salir en algun idioma que no sea japo?
Aiken
ChAzY_ChaZ
29/03/2013, 01:20
Ke ghost recon!? El viejo?
Llego a salir en algun idioma que no sea japo?
Nop, pero está apuntito de salir una traducción de esta gente:
http://vc3translationproject.wordpress.com/
De todos modos la mecánica es prácticamente idéntica a los otros dos :D
Ke ghost recon!? El viejo?
Que yo sepa sólo hay uno para 3DS no? Sería una alegría que hubiera más, la verdad.
Seguro, he jugado a otros juegos de la saga y me gustaron bastante y ademas por que asi le daré un poco mas de vidilla a la 3ds.
el ghost recon de la 3ds, el que estaba mas o menos de salida en la 3ds, es un laser squad/rebel star tactical command pero en muy bueno. De hecho, el autor de estos dos juegos, asi como los x-com, esta entre los autores del GR de 3ds.
Para mi es un juegazo de 8'5/10, que recomiendo jugarlo en la dificultad mas alta, ya que asi puedes mejorar mas a tus soldados, y que sea un poco reto.
Ni pagandome jugaria a este juego. Lo digo en serio.
guillian
30/03/2013, 10:59
No sólo lo pillaré, sino que ya lo tengo reservado y pagado! Y sin probar la demo xDD
Me gustó mucho la saga en GBA, qué es dónde la descubrí. Es para mí uno de los juegos más esperados del año (y de la consola), me siento incomprendido porque otros cómo el Luigi's Mansion o el Castlevania no me llaman nada de nada.
No sólo lo pillaré, sino que ya lo tengo reservado y pagado! Y sin probar la demo xDD
Me gustó mucho la saga en GBA, qué es dónde la descubrí. Es para mí uno de los juegos más esperados del año (y de la consola), me siento incomprendido porque otros cómo el Luigi's Mansion o el Castlevania no me llaman nada de nada.
Es que son generos muy diferentes. Es normal que no te atraigan unos y otros si.
Los juegos de nintendo si se les tiene muchas ganas hay que pillarlos de salida, porque no van a bajar de precio.
mortimor
30/03/2013, 11:48
Yo pille el Castlevania en el MM y me ahorre casi 10 euros y un poco antes de la salida oficial. Asi que en un par de semanas me paso por alli otra vez :)
guillian
30/03/2013, 13:18
Es que son generos muy diferentes. Es normal que no te atraigan unos y otros si.
Los juegos de nintendo si se les tiene muchas ganas hay que pillarlos de salida, porque no van a bajar de precio.
Hombre, es que yo soy multi género, porque salvo GTA y fútbol por lo general me gustan todos los géneros. Pero estos no me atraen mucho. ¿Has probado Fire Emblem?
Tiene un sistema táctico muy interesante y es un juego bastante accesible (de entender, porque luego es un juego muy ******).
Tienes razón en lo de los juegos de Nintendo, que no bajan nunca, salvo cuando alguna gran superficie o centro comercial se los quiere quitar de encima y los rebaja por su cuenta a 10 euros, que pasa a veces pero nunca con los juegos de Mario, ahí está el Mario 64 DS por 40 y tantos pavos vendiéndose xD.
Es para mí uno de los juegos más esperados del año (y de la consola), me siento incomprendido porque otros cómo el Luigi's Mansion o el Castlevania no me llaman nada de nada.
a mi tambien me gustan mas la saga fire emblem que los nintendos, pero acabo de jugar a la demo y es que no veo nada nuevo ....
creo que estoy poniendo demasiadas espectativas en esta generación de portatiles. lo jugare y me gustara, auque espero que no todo sea mas de los mismo, pero no lo comprare hasta que baje.
Aiken
-----Actualizado-----
en lo de que no bajan si que tienes razon, pero bueno. como **** se consigue eso? supongo que no haciendo ofertas ni bajadas oficiales de precio aunque te vaya la empresa en ello.
Aiken
ChAzY_ChaZ
30/03/2013, 23:47
Ni los de Nintendo ni los distribuidos por ellos. Son juegos que siempre venden. Buscas un mk de ds a ver que precio tiene xd
Y respecto al ghost recon para mi no me llaman en absoluto. Al igual que el fire emblen. Y los de rol me han saturado y ya no les suelo dar ni una oportunidad tampoco
Ni los de Nintendo ni los distribuidos por ellos. Son juegos que siempre venden. Buscas un mk de ds a ver que precio tiene xd
Y respecto al ghost recon para mi no me llaman en absoluto. Al igual que el fire emblen. Y los de rol me han saturado y ya no les suelo dar ni una oportunidad tampoco
uno que me llama la atencion es el street fighter iv, distribuido por nintendo y que bajó de precio muy rapido.
ChAzY_ChaZ
31/03/2013, 09:08
A sí? Lo distribuye mintiendo ese? Pues entonces no e decido nada adios
Viendo noticias relacionadas con el juego en fireemblemwod , parece que este titulo va a estar plagado de DLC y en cierta manera incluso de fanservice.
Aun así , es un FE así que tocara comprarlo (eso si , cuando baje de precio).
P.D: Por cierto , jugad a FE:Seisen no keifu, es una Obra maestra.
Si lo veo barato en plan MM lo pillo, pero aun tengo el ghost pendiente, y lo que jugue me molo muchisimo
A sí? Lo distribuye mintiendo ese? Pues entonces no e decido nada adios
No no, si tienes razon! Esa es la excepcion que confirma la regla!
Yo pude pillarme uno en cierta cadena de segunda mano muy famosa por 15€, y me pude haber pillado el New Super Mario Bros por 20€, pero fue un caso MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYY raro, desde luego. No he visto ningún Mario que haya bajado de 35€ desde DS aunque sea de segunda mano.
Pero es por eso, porque la gente los compra aun a ese precio, se agotan en seguida.
Yo pude pillarme uno en cierta cadena de segunda mano muy famosa por 15€, y me pude haber pillado el New Super Mario Bros por 20€, pero fue un caso MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYY raro, desde luego. No he visto ningún Mario que haya bajado de 35€ desde DS aunque sea de segunda mano.
Pero es por eso, porque la gente los compra aun a ese precio, se agotan en seguida.
de segunda mano yo los he visto por 4 euros. Puede haber de todo. Nos referiamos a los nuevos hombre.
Si lo veo barato en plan MM lo pillo, pero aun tengo el ghost pendiente, y lo que jugue me molo muchisimo
yo me lo he pillado de segunda... y me ha salido por 12euricos
de segunda mano yo los he visto por 4 euros. Puede haber de todo. Nos referiamos a los nuevos hombre.
Ya me dirás dónde lo has visto por 4€ porque yo nunca por menos de 25€
Nuevos no han bajado de precio desde que salieron. Como mucho, 5€
Viendo noticias relacionadas con el juego en fireemblemwod , parece que este titulo va a estar plagado de DLC y en cierta manera incluso de fanservice.
Aun así , es un FE así que tocara comprarlo (eso si , cuando baje de precio).
P.D: Por cierto , jugad a FE:Seisen no keifu, es una Obra maestra.
Pero el juego que comentas esta en japones o parcialmente en ingles no?
Pillaré el FE, pero, como comenta Aiken ¿Se supone que tiene alguna novedad en la mecánica de juego? Los gráficos están muy bien y eso, pero prefiero los de GBA, supongo q por nostalgia ya que allí disfruté de esta saga.
yo lo jugué con este parche de traducción.
http://serenesforest.net/forums/index.php?showtopic=31680&st=0
Aviso que la traducción no es perfecta por dos motivos:
-Algunas conversaciones menores(muy muy pocas) son totalmente ilegibles.
-Las conversaciones en el ending del juego son totalmente ilegibles y en un instante del mismo el juego se congela.
Pero vamos , que es 100% jugable y te enteras de toda la historia , lo único que cuando llegues al ending y los creditos tendrás que leer el texto traducido en alguna web ( creo que en serenesforest lo tienen).
P.D:
Y sobre la ost:
https://www.youtube.com/watch?v=k3-33JROIn4&list=PL2CB0BFF98CEC0780
https://www.youtube.com/watch?v=ozYa8oyGdm8
https://www.youtube.com/watch?v=hbhJ0zHOPJQ&list=PL1755CAC79F44DA32
https://www.youtube.com/watch?v=lX69vYXL0_g