ZDV Bot
28/03/2013, 21:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/gdc13-activision-muestra-su-nueva-tecnologia-de-renderizado-facial-no-65149/)
http://blogocio.net/imagenes/gdc_172908_post.jpgNo, no es una actriz real
Puede que tengamos que esperar años hasta poder ver esta tecnología aplicada a los videojuegos, cuando esto suceda será dificil distinguir entre personaje real y ficción. Si fuese actor estaría temblando.
Activision ha querido aprovechar la Game Developers Conference para mostrar su tecnología de renderizado para la nueva generación. Mediante unas capturas y un vídeo demostrativo que corre a 180 FPS podemos apreciar el increíble realismo conseguido en las distintas expresiones, una gama de matices nunca visto que harán más humanos a los personajes de los videojuegos del mañana.
La demo corre en una GeForce GTX 680 con DirectX11 en un PC de hace dos años. El director técnico de Activision Blizzard Jorge Jiménez posteó el material en su blog y dijo que esta demo "representa la culminación de varios años de trabajo en personajes fotorrealistas".
En las fotos además se puede ver cómo las sombras y el difuminado consiguen mejorar aún más los modelados. Os dejamos con las imágenes para que judguéis por vosotros mismos.
Galeria de imágenes - Demo técnica renderizado Activision
http://blogocio.net/imagenes/gdc_172913_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/gdc_172913.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/gdc_172912_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/gdc_172912.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/gdc_172911_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/gdc_172911.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/gdc_172910_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/gdc_172910.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/gdc_172909_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/gdc_172909.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/gdc_172908_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/gdc_172908.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/gdc_172907_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/gdc_172907.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/gdc_172906_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/gdc_172906.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/gdc_172905_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/gdc_172905.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/gdc_172904_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/gdc_172904.jpg)
Fuente iryoku (http://www.iryoku.com/next-generation-life)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/gdc13-activision-muestra-su-nueva-tecnologia-de-renderizado-facial-no-65149/)
http://blogocio.net/imagenes/gdc_172908_post.jpgNo, no es una actriz real
Puede que tengamos que esperar años hasta poder ver esta tecnología aplicada a los videojuegos, cuando esto suceda será dificil distinguir entre personaje real y ficción. Si fuese actor estaría temblando.
Activision ha querido aprovechar la Game Developers Conference para mostrar su tecnología de renderizado para la nueva generación. Mediante unas capturas y un vídeo demostrativo que corre a 180 FPS podemos apreciar el increíble realismo conseguido en las distintas expresiones, una gama de matices nunca visto que harán más humanos a los personajes de los videojuegos del mañana.
La demo corre en una GeForce GTX 680 con DirectX11 en un PC de hace dos años. El director técnico de Activision Blizzard Jorge Jiménez posteó el material en su blog y dijo que esta demo "representa la culminación de varios años de trabajo en personajes fotorrealistas".
En las fotos además se puede ver cómo las sombras y el difuminado consiguen mejorar aún más los modelados. Os dejamos con las imágenes para que judguéis por vosotros mismos.
Galeria de imágenes - Demo técnica renderizado Activision
http://blogocio.net/imagenes/gdc_172913_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/gdc_172913.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/gdc_172912_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/gdc_172912.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/gdc_172911_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/gdc_172911.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/gdc_172910_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/gdc_172910.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/gdc_172909_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/gdc_172909.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/gdc_172908_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/gdc_172908.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/gdc_172907_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/gdc_172907.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/gdc_172906_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/gdc_172906.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/gdc_172905_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/gdc_172905.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/gdc_172904_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/gdc_172904.jpg)
Fuente iryoku (http://www.iryoku.com/next-generation-life)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/gdc13-activision-muestra-su-nueva-tecnologia-de-renderizado-facial-no-65149/)