Ver la versión completa : Que tarjeta gráfica??
Pues eso me ha petado mi tarjeta gráfica y necesito una, cual me aconsejáis!
Juego a juegos tipo Tomb raider, resident evil, etc y en 3D con gafas Nvidia.
Que puedo consegir calidad precio
¿Y que tenías? porque 3D con las gafas de Nvidia debe ser aún mas exigente de lo que ya son dichos juegos.
Mas que nada para recomendarte que menos algo que rinda igual a lo que tenías si el precio es problema.
[QUOTE=Darumo;1529326]¿Y que tenías? porque 3D con las gafas de Nvidia debe ser aún mas exigente de lo que ya son dichos juegos.
Mas que nada para recomendarte que menos algo que rinda igual a lo que tenías si el precio es problema.[/QUOT
NVIDIA GFORCE 9800 GT 1 GIGA, si cuesta mas, no pasa nada pero que me dure una temporada larga con los juegos que estan por salir
selecter25
29/03/2013, 00:18
Resolución? Esperanza de vida de la tarjeta? Eres exigente con los filtros? Presupuesto?
pache_reloaded
29/03/2013, 00:28
http://www.pccomponentes.com/tarjetas_graficas_nvidia_pci_express.html
ordena por ventas y ahi esta tu respuesta
Tom's hardware siempre tiene una buena respuesta a esa pregunta.
Las mejores tarjetas gráficas del momento por rango de precio:
http://www.tomshardware.com/reviews/gaming-graphics-card-review,3107.html
Yo uso una GTX560TI y muy contento, hasta ahora puede con todo de forma muy decente, y eso que mi procesador no es nada del otro mundo y mi memoria ram es ddr2..., no se calienta mucho y en reposo no hace a penas ruido, antes tenía una GTX260 y el cambio ha sido sustancial, tanto en rendimiento, como ruido y temperatura.
Con una 9800GT me has sorprendido que usases 3Dvision, ahora mismo incluso una 650Ti triplica o cuadruplica a tu grafica... Ya dependerá realmente de lo que te puedas gastar y lo que esperes de la nueva en lo referente a nivel de calidad gráfica, desconozco hasta que punto repercute el 3Dvision en el rendimiento, es de suponer que te dejará la tarjeta rindiendo la mitad aproximadamente que sin 3D.
Hubo drivers 3D incluso para la 8700GT (estereoscópicos rojo-cian incluido). Lo que pasa es que a medida que han ido sacando tarjetas han ido eliminando esa posibilidad a las antiguas.
En teoría podría estar usándolo con la mia, pero ya no está para descarga.
De todas formas, eso, se necesitan más datos. Yo tengo una GT240 y me sobra (en teoría) para el Sonic Generations. Otra cosa es que tengas juegos con mucha carga gráfica, o eso, que uses 3D.
selecter25
29/03/2013, 22:23
GTX660 OC y tienes GPU para rato, aunque me parece un timo en relación a lo que vale una 7870 XT (Tahití, son 7950 recortadas).
buba-ho-tep
29/03/2013, 22:33
¿Cual es la mejor gráfica para trabajar con 3d? Es que con mi imac al trabajar con fisicas se resiente muchísimo y la mayoría de veces se cuelga. XDDD
¿Cual es la mejor gráfica para trabajar con 3d? Es que con mi imac al trabajar con fisicas se resiente muchísimo y la mayoría de veces se cuelga. XDDD
Gráficas para MAC hay poco repertorio y caro, y me da que en un IMAC no puedes cambiar de grafica porque va soldado casi con seguridad o sea mas en plan de portátil sus componentes.
Sobre si ayudan aunque pudieses ponerla no lo tengo claro, se que en las previsualizaciones y alguna otra cosa si, en fisicas y render supongo será mas cosa de plugins. De haber algo sería casi seguro para Nvidia. De todas formas si no puedes ampliar el IMAC de poco te sirve.