Ver la versión completa : CLAN [GP32SPAIN] de DAYz
pache_reloaded
28/03/2013, 16:47
Hola. como ya somos unos cuantos va tocando hacer un clan de geperos. con que seamos 4 o 5 ya vale. si somos mas mejor.
lo primero es el servidor. vamos a usar este. tiene buen ping y tienen un filtrado de usuarios asi que no hay cheaters ni malos rollos.
http://www.dayzspain.com/
este es la web del server.
y aqui el nombre del servidor pero no os dejara entar. no tiene password pero necesitais que en el foro de la web os incluyan en una lista de jugadores
ES10 Chernarus - (1.7.6.1/102285) - Servidor Oficial DayZ Spain - Whitelist - Nuevos
lo primero es registrarse en el foro.
despues de registrarte seguir este tutorial para que nos dejen entrar en su server
http://www.dayzspain.com/presentaciones-29/presentacion-260/
una vez hecho y que os admitan en la lista ya podreis jugar en el server.
lo mejor es que tienen su propio servidor de teamspeak asi que podemos hablar todos los del clan por alli
venga no os lo penseis. apuntaros!! los geperos somos los mejores supervivientes!!
Vale yo me apunto, pero dejémonos de teamspeak y mierdas y usemos skype.
Molondro
28/03/2013, 19:48
Oh, si! Ampliemos el ámbito de nuestras vidas donde pache nos trolea!
pache_reloaded
29/03/2013, 15:07
skipe? eso gasta mucho. lo bueno del ts es que solo hablas cuando pulsas o detecta la voz
Estopero
29/03/2013, 16:11
a parte de que en teamspeak no se necesita tener añadido en contactos a nadie, y puedes entrar siempre que quieres sin "llamar" XD
pache_reloaded
29/03/2013, 19:57
entonces que? jugamos? y estoy disponible 24 horas
Estopero
29/03/2013, 21:51
Yo voy a entrar ahora! estais por ahí? conste que hace un par de días me mataron a mi jugador armado hasta los dientes XD
pache_reloaded
29/03/2013, 23:04
que nick llevas?
yo wifispain
Estopero
29/03/2013, 23:50
Yo voy como estopero XD
Ya te he visto de refilón por ahí =)
pache_reloaded
30/03/2013, 10:45
te comento lo que decian del erik
entro en el server y me tiro un par de horas loteando y tenia de todo. veo un heli y les pregunto si me llevan.
quedamos en una playa y me cogen a mi y al erik y nos llevan a una azotea de un hotel de unas 10 plantas.
el hotel no tenia escaleras ni nada. osea que para bajar solo puedes saltar o en el helicopteo.
me dicen que entrege las armas y las entrego.
me dicen al erik y a mi que nos pongamos en una esquina de la azoteca cada uno y ponen 2 hachas en medio de la azotea y dice
venga mataros y el que sobreviva le damos un porron de armas y de material y lo llevamos en heli
asi que salimos por patas y nos dimos unos cuantos hachazos pero el me mato xD.
luego resucite en otro sitio y casualidades de la vida nos encontramos y fuimos por ahi un buen rato juntos.
luego me han dicho que los tipejos del helicoptero no son trigo limpio. si me vuelve a pasar el hachazo se lo llevara el del heli XD
Estopero
30/03/2013, 13:28
te comento lo que decian del erik
entro en el server y me tiro un par de horas loteando y tenia de todo. veo un heli y les pregunto si me llevan.
quedamos en una playa y me cogen a mi y al erik y nos llevan a una azotea de un hotel de unas 10 plantas.
el hotel no tenia escaleras ni nada. osea que para bajar solo puedes saltar o en el helicopteo.
me dicen que entrege las armas y las entrego.
me dicen al erik y a mi que nos pongamos en una esquina de la azoteca cada uno y ponen 2 hachas en medio de la azotea y dice
venga mataros y el que sobreviva le damos un porron de armas y de material y lo llevamos en heli
asi que salimos por patas y nos dimos unos cuantos hachazos pero el me mato xD.
luego resucite en otro sitio y casualidades de la vida nos encontramos y fuimos por ahi un buen rato juntos.
luego me han dicho que los tipejos del helicoptero no son trigo limpio. si me vuelve a pasar el hachazo se lo llevara el del heli XD
XDDDD Pero los que te llevaron en el helicoptero fueron los que estaban en el teamspeak???? porque con esos me suelo llevar bien en general, no me digas que van haciendo cosas de ese estilo :S
pache_reloaded
30/03/2013, 13:44
no ellos no.
luego me dijeron que porque habia sido tan tonto de seguirles el juego XDDD
me recordo al walking dead en cierta escena que no dire para no spamear
ademas estaban to locos los tios. hablando asi a gritos!!! como cojas el hacha antes de tiempo te vuelo la cabezaaaa!! me oyes!! te revientooooooooooooo XXXD
fue muy subrealista. aunque realista total. como hubiera un apocalipsis zombi iban a salir locos por todas partes
Estopero
30/03/2013, 18:34
Estoy dentro!