PDA

Ver la versión completa : Sonico Desatado Modo para Sonico Generacional de computadora personal ya releseado

Madcore
28/03/2013, 16:40
http://youtu.be/LBE2EFNQoEo
http://www.moddb.com/mods/sonic-generations-unleashed-project/news/sonic-generations-unleashed-project-10-released

Como Sonic Unleashed y Sonic Generations comparten motor, y Unleashed salio solo en consolas, pero Generations salio tambien en pc, un grupo de aguerridos foreros de Sonic Retro se pusieron a dedicarse a portar los niveles de Unleashed de dia (los del Sonic normal, no los del lobo) al Generations de PC. El resultado es cojonudo, ya que aun siendo el mismo engine, habia algunas incosistencias e incompatibilidades entre versiones que han logrado arreglar. Aparte, han mejorado texturas y modelos en partes de los niveles, y han creado un HUB totalmente nuevo para enganchar los niveles.

La idea que tienen ahora es hacer niveles custom para el Sonic clasico, ya que por ahora solo se puede jugar con el moderno. Pero ya con las mejoras que tiene Generations en PC, jugar asi a los niveles de dia de Unleashed es una gozada.

eToiAqui
28/03/2013, 17:13
Espero que los de SEGA no presionen para que abandonen el proyecto.

Drumpi
28/03/2013, 20:31
Por si acaso, hay que ir descargando :D
Molan estos mods, sobre todo porque el Desatado lo jugué en Wii, y me quedé con las ganas de más... aunque claro, los niveles de la versión HD son más lineales y con menos tiempo para reaccionar.

Muy mal, mi navegador no es compatible con Mega, y no puedo actualizarlo con mi actual SO.

dj syto
29/03/2013, 07:24
aun no he podido probarlo.

Me encanta el titulo del hilo, madcore, aunque al sonic generations yo le llamo generaciones sonicoespingardianas. xdddddddddddd

Madcore
29/03/2013, 17:05
aun no he podido probarlo.

Me encanta el titulo del hilo, madcore, aunque al sonic generations yo le llamo generaciones sonicoespingardianas. xdddddddddddd

Pues si lo llego a saber, le pongo ese nombre. Queda mejor XD.

Yo ya he podido probarlo, lo que como tenia el Generations de pc "patapalo" he tenido que buscarle un update, por que sin actualizar, el gestor de mods no lo pillaba. La verdad que esta muy genial el mod, por que se han pegado el curro con el white world hub para hacer uno que quede bien con todas las fases de Unleashed. Y joer, el Hedgehog Engine en un pc bueno hace que en algunos momentos parezca una peli de pixar en tiempo real. A Sega le falta tiempo (o cabeza, o dinero) para hacer un juego de Rompe Ralph con este motor.