PDA

Ver la versión completa : Japan Freak Life

Hitomi
28/03/2013, 15:09
Bueno, ante todo, si pensais que este hilo va mejor en otra parte, con toda confianza me lo decís, que soy nueva y aún no me entero.

No obstante, quería mostrar unas fotitos que saqué de tiendas de videojuegos japonesas arriesgando mi vida puesto que, como os podéis imaginar, no dejan sacar fotos... pero bueno, yo me hacía la que no entiende mientras el japonés de turno, un pobre chaval que seguramente esté currando a tiempo parcial para pagarse la matrícula de la universidad, se caga en mis muertos siendo yo totalmente consciente de ello.

32320

32321

32322

32323

32324

32325

32326

Me gusta mucho este juego... tenía que habérmelo comprado :/

32327

32328

Esta tienda es super famosa ¿Verdad? En Osaka conozco 2 sucursales y en Tokyo, en Akihabara también he visto 2 pero hay que buscarlas bien porque el Asobit City eclipsa a las pequeñas tiendecitas.

32329

Bueno, que sigo posteando fotos, sólo quedan unas pocas más...

Hitomi
28/03/2013, 15:16
32330

32331

32332

Esta se la dedico a Rid River por los Kirby que se me olvidó comprarle

32333

32334

32335

Bueno, en Square Enix sí que dejaban sacar fotos. Las que siguen tienen unos 3-4 años, pero bueno...

32336

32337

32338

Tengo más fotos de las calles de Akihabara y esas cosas, pero bueno, de momento así llega... acepto peticiones de imágenes si es que están en mi fototeca.

^MiSaTo^
28/03/2013, 15:27
Jur desde cuando no dejan sacar fotos en el SuperPotato? O_o
Tengo una amiga viviendo en Tokio desde hace años y de vez en cuando nos manda fotos de juegos curiosos (no sólo en el SuperPotato).

X-Code
28/03/2013, 15:31
Gracias por compartir estas fotos, siempre es interesante ver como son las cosas en el exterior del inframundo :brindis:

Hitomi
28/03/2013, 15:33
Tengo una amiga viviendo en Tokio desde hace años y de vez en cuando nos manda fotos de juegos curiosos (no sólo en el SuperPotato).

A mi no es la primera vez que me llaman la atención. Normalmente puedes sacar fotos cuando no hay gente por ahí pululando, pero en general, en muchas tiendas hay carteles que ponen "Prohibido sacar fotos"
Lo que solemos hacer la mayoría es disimular haciendo que mandamos mensajes por el móvil y aprovechar que aquello suele estar petado, pero de verdad, de verdad de la buena, que si te pillan, en la mayoría de los casos te canean...
Que, vamos, no digo que sea en todos los sitios y que tampoco he visto carteles de que no se puedan sacar fotos, pero en alguna tienda no había carteles y me han llamado la atención... Claro, es que no es lo mismo sacar una foto furtiva con el móvil que sacar la réflex positrónica que canta un webo ajajaja

Gracias por compartir estas fotos, siempre es interesante ver como son las cosas en el exterior del inframundo :brindis:

De nada, ya sabéis, si os apetece ver alguna otra cosa que pueda tener, pedid...

Theocrazy
28/03/2013, 16:08

Yo las dos veces que he estado en Tokio también las tuve que echar a medio escondidas, tampoco te dicen mucho pero se te cruzan de brazos en X a la mínima.

Un saludo!

^MiSaTo^
28/03/2013, 16:26
Jur pues os juro que no tenía ni idea! Mi amiga lleva años allí y nunca nos ha contado nada de esto jajaja
Aún así muy chulas las fotos ;)

aitorpc
28/03/2013, 17:05

No se en el Super Potato pero yo ya he leido muchas veces lo de la prohibicion de sacar fotos en las tiendas de Akiba. A mi me echaron "bronca" en un UFO Catcher cuando saque una foto de un amigo con el premio que gano,jaja.

Y si, Super Potato es probablemente la tienda mas famosa, al menos por estas tierras, pero hay muchas tiendas pequeñinas en las que encuentras buenos tesoros.

pinchacantos
28/03/2013, 17:14
pues yo eché muchas fotos y con la réflex, que no es precisamente pequeña y los dependientes me vieron y nadie dijo nada...

A las único sitio donde no podías echar fotos era en el maid café, una lástima.

Hitomi
28/03/2013, 17:41
Hombre, vamos a ver, puede ser que no te digan nada, pero en teoría, en general, en esa clase de establecimientos por lo visto no se puede. ¿Que no te dicen nada? Es posible que:
a) El tendero pase y se corte porque eres extranjero y no quiere hablar inglés contigo
b) Que sea un local más abierto al tema turístico y les importe menos.
Mira, es como todo, en teoría en el trasporte público no puedes hablar por el móvil, siempre lo tienes que tener en modo silencio y al lado de sitios preferentes hasta tienes que desconectarlo pero yo he visto a personas hablando por el móvil.
En algunas ocasiones enseguida venía alguien y le echaba la bronca y en otras, cruzaba dos palabras y guardaba de nuevo el aparato y aquí nadie ha visto nada.
Hay veces que subes al metro y todo es silencio porque allí no se puede ni hablar, luego te subes a otra línea y es un jolgorio y una cosa que lo flipas porque te pilla la salida de los institutos...
En definitiva, que sean muy respetuosos con las normas, no quiere decir que a veces se las salten a la torera... como aquí con la diferencia de que aquí ni respeto ni nah XD

SplinterGU
28/03/2013, 18:05
que buenas fotos... eso parece un paraiso... :)

faraday
28/03/2013, 18:42
Buahhh que recuerdos....

Hitomi
28/03/2013, 18:47
Oyes, si teneis fotos de Japón... ¿Por qué no las ponéis aquí?
A mi me gusta ver los distintos puntos de vista de cada uno...

Endor
29/03/2013, 00:18
Me encantaría tirarlos todos al suelo... luego tirarme yo y ... hacer el angelito :D