ZDV Bot
28/03/2013, 11:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/irrational-games-trabaja-en-un-parche-para-la-version-de-pc-de-bioshock-infinite-no-65145/)
http://blogocio.net/imagenes/bioshock-infinite-pc-playstation-3-xbox-360_171361_post.png
Son muchos los jugadores de PC que desde el lanzamiento de 'Bioshock Infinite (http://blogocio.net/bioshock-infinite/) ' están experimentando algunos problemas con el llamado "stuttering" y que se traduce en notorias bajadas de frames al entrar o salir de ciertas zonas.
Incluso los usuarios con equipos potentes son victimas de este problema que parece afectar a casi todo el mundo; todo debido a una mala gestión de la memoria en el juego ya que incluso con calidad de texturas en 'Normal' y posprocesado en 'Normal' dichas bajadas son palpables.
Irrational Games ha informado a través de la red social Twitter (https://twitter.com/oceanclub/status/316605168764461056) estar trabajando en la solución al problema así como otros relacionados directamente con la sensibilidad del ratón o el FOV.
De momento la comunidad ya se ha puesto manos a la obra para mejorar ligeramente el rendimiento. Cambiando algunas líneas de los archivos .ini del título o activando el Vsync Adaptable y el Triple Búfer; la cosa parece ir a mejor, aunque con alguna que otra rascada de fps todavía.
Fuente: Twitter
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/irrational-games-trabaja-en-un-parche-para-la-version-de-pc-de-bioshock-infinite-no-65145/)
http://blogocio.net/imagenes/bioshock-infinite-pc-playstation-3-xbox-360_171361_post.png
Son muchos los jugadores de PC que desde el lanzamiento de 'Bioshock Infinite (http://blogocio.net/bioshock-infinite/) ' están experimentando algunos problemas con el llamado "stuttering" y que se traduce en notorias bajadas de frames al entrar o salir de ciertas zonas.
Incluso los usuarios con equipos potentes son victimas de este problema que parece afectar a casi todo el mundo; todo debido a una mala gestión de la memoria en el juego ya que incluso con calidad de texturas en 'Normal' y posprocesado en 'Normal' dichas bajadas son palpables.
Irrational Games ha informado a través de la red social Twitter (https://twitter.com/oceanclub/status/316605168764461056) estar trabajando en la solución al problema así como otros relacionados directamente con la sensibilidad del ratón o el FOV.
De momento la comunidad ya se ha puesto manos a la obra para mejorar ligeramente el rendimiento. Cambiando algunas líneas de los archivos .ini del título o activando el Vsync Adaptable y el Triple Búfer; la cosa parece ir a mejor, aunque con alguna que otra rascada de fps todavía.
Fuente: Twitter
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/irrational-games-trabaja-en-un-parche-para-la-version-de-pc-de-bioshock-infinite-no-65145/)