Ver la versión completa : winscape
SplinterGU
28/03/2013, 07:58
alguien vio esto?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=V2hxaijuZ6w
http://www.rationalcraft.com/Winscape_App.html
http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=7654
http://www.rationalcraft.com/Winscape_Scenes.html
me gustaria probarlo, lastima que solo esta para macosx
Los ricos tendrán realidad y los pobres virtual.(Esto no se podía hacer con la wii?)
Tachulo, pero esto se puede hacer con cualquier PC medianamente decente y algo de ingenio :D
SplinterGU
28/03/2013, 14:47
Tachulo, pero esto se puede hacer con cualquier PC medianamente decente y algo de ingenio :D
a ver... donde lo bajo para PC?
He dicho que 'se puede hacer con cualquier PC...' no he dicho que esté ya hecho. :D
nitroosistem
28/03/2013, 14:58
Al ver el sensor pensaba que era Kinect...pero al ser de apple...lo dudo muchísimo.
SplinterGU
28/03/2013, 15:10
He dicho que 'se puede hacer con cualquier PC...' no he dicho que esté ya hecho. :D
lo se... se lo que has dicho... pero no has pillado lo que yo quise decir...
mi punto es que no me importa que se pueda hacer... yo lo quiero ya hecho, no tengo interes en hacer eso... y por ende, no me sirve que se pueda hacer, solo me sirve que este hecho...
pillas la otra indirecta que estoy diciendo con eso? ;)
-----Actualizado-----
Los ricos tendrán realidad y los pobres virtual.(Esto no se podía hacer con la wii?)
si, se podia con la wii... al menos vi videos de eso...
Al ver el sensor pensaba que era Kinect...pero al ser de apple...lo dudo muchísimo.
que dudas? es kinect...
A mi me gustan los retos, yo lo haría, pero solo con tiempo y fondos para ello. :lol:
Necesitaré un par de monitores o televisores grandes, sensores, giroscopios y varias cajas de birra de importación, tiempo, vacaciones, unas masajistas multitarea y... Donde se compraba ya hecho? :lol2:
No creo que haga falta un kinect, cualquier webcam decente que permita facetracking puede hacer la función que hace el kinect en este invento
SplinterGU
28/03/2013, 17:24
A mi me gustan los retos, yo lo haría, pero solo con tiempo y fondos para ello. :lol:
Necesitaré un par de monitores o televisores grandes, sensores, giroscopios y varias cajas de birra de importación, tiempo, vacaciones, unas masajistas multitarea y... Donde se compraba ya hecho? :lol2:
a mi me interesaria para un solo monitor... mas bien de salvapantallas o para tener en la TV mientras no la uso...
como dijo uno ayer en un programa de TV, "yo tengo la tv encendida como una suerte de velador a colores, dejo la TV prendida y mientras hago otras cosas..."
yo tambien en casa la tengo por lo general asi... y cada tanto echo un ojo...
(para los green... si! consumiendo electricidad! y que?)
No creo que haga falta un kinect, cualquier webcam decente que permita facetracking puede hacer la función que hace el kinect en este invento
el kinect es un poco mas que una webcam cualquiera...
no estoy al corriente en cuanto a los facetracking, pero no se si con una webcam comun se puede reconocer incluso el angulo con que mueves la cabeza... cosa que me parece que si usa este programa con kinect...
Lo de pedir dos monitores era por capricho :lol2:
SplinterGU
28/03/2013, 17:59
Lo de pedir dos monitores era por capricho :lol2:
si, ya veo, y para pedir, pides... :lol:
pero como sea, no me vale tu comentario, no me da ninguna solucion a mi interes de tener algo asi en linux (podria incluso ser windows)
No está mal para casas o pisos que tienen un paisaje feo y para enmascarar la realidad.
SplinterGU
29/03/2013, 00:51
no es esa la idea, la idea es ver algo diferente cada vez... por mas lindo paisaje que tengas, ver siempre lo mismo cansa.
no es esa la idea, la idea es ver algo diferente cada vez... por mas lindo paisaje que tengas, ver siempre lo mismo cansa.
Que no te oiga tu mujer decir eso. :p
SplinterGU
29/03/2013, 01:30
Que no te oiga tu mujer decir eso. :p
no te preocupes, no me oira... quizas me leera. :P
300 watios x televisión + 400 del equipo = 1000 watios/hora, caro paisaje en luz..
No se como está montado en esta situación, pero yo desarmaría los paneles LCD, les quitaría la retroiluminación y les colocaría fresnel/difusor utilizando así la luz natural proveniente del exterior para igualar, aunque no se que tal funcionaría, puesto que nunca lo he probado :lol:
El consumo en si puede minimizarse de muchas maneras, si eliminas retroiluminación de los monitores, sonido y amplificador de sonido de ambos, y toda electrónica prescindible de la totalidad del conjunto, y además utilizas algo estilo miniPC o incluso un par de Raspberry Pi, podría resultar viable... Creo que es posible que la RasPi quedase algo pequeña para un proyecto así, pero estaría bien probarlo como proyectillo DiY :D
SplinterGU
30/03/2013, 00:20
a mi no me interesa el consumo... aca esta todo el dia la TV encendida y todas las computadoras tambien... (despues si me quejo de la factura, pero ese es otro tema)