PDA

Ver la versión completa : ¿Problemas para acceder a la web?

Anarchy
11/07/2004, 11:02
¿Alguno ha detectado problemas de carga en la web? Acabo de entrar y durante un buen rato la página principal tardaba en cargar una eternidad.
¿Le ha pasado a alguien más?

fagotero
11/07/2004, 11:05
Ningún problema por mi parte......

56k......Warradoo

gatsu
11/07/2004, 11:11
a mi si y los titulos de los foros aparecian muy abajo

rafivp
11/07/2004, 11:13
a mi a veces lo que me pasa es que solo me carga el logo , de ahi pa abajo na mas. y a veces simplemente tengo que entrar con proxy y con el Opera...
terra adsl

Nacho
11/07/2004, 11:14
Si Anarchy.. Nada mas entrar me cargaba solo el banner superior.. como me ha pasado alguna vez, y le he dado otra vez al banner para recargarla... entonces me ha llevado a la página de "index". La tipica con las carpetas y directorios de la web, con su "parent directory" y todo eso

Anarchy
11/07/2004, 11:16
Si Anarchy.. Nada mas entrar me cargaba solo el banner superior.. como me ha pasado alguna vez, y le he dado otra vez al banner para recargarla... entonces me ha llevado a la página de "index". La tipica con las carpetas y directorios de la web, con su "parent directory" y todo eso Eso ha sido porque me has pillado actualizando el index, para tratar de descubrir porqué fallaba :D

parches_
11/07/2004, 11:18
a mi directamente no me entraba pero solo ayer

Segata Sanshiro
11/07/2004, 11:19
Hoy a las 13:30 o algo antes sólo se me cargaba hasta los mensajes más recientes en los foros. Después de recargar unas cuantas veces ya iba todo genial.

Propeller
11/07/2004, 11:26
Hola,

el problema se debe a que la parte que debiera cargar las actualizaciones automáticas del GPadvance está fallando por timeout. La página principal carga, pero después de esperar un laaaargo rato a que falle sourceforge.

Elimina esa parte y verás como todo vuelve a la normalidad :D

Propeller

theNestruo
11/07/2004, 11:36
A mi ya me pasaba ANTES de que estuviera el sistema de actualizaciones automáticas del GPAdvance. Cargaba sólo el logotipo de arriba y tenía que darle al botón de actualizar para conseguir ver la página completa. Además, no me pasa sólo en la página principal, sino en todas (no siempre).
Mi configuración (por si hiciera falta): Windows 2000 Professional Service Pack 4, Internet Explorer 6 Service Pack 1, proveedor de internet: Retecal, banda ancha (¿"cable-modem"?) de 128Kbit/s.

Propeller
11/07/2004, 11:44
Ese debe ser otra clase de error que viene desde antes y que no se ha conseguido solucionar, pero el que está ocurriendo ahora en momentos aleatorios te aseguro que es por lo que he expuesto.

Supongo que el de que sale solamente el logotipo se deberá a algún tipo de timeout de la base de datos, y que esa página se podría personalizar para que saliera algún tipo de mensaje, como ocurre en otros sitios que usan este mismo sistema de publicación.

No obstante, quitando el fallo que achaco al marcador del gpadvance, el resto de la página no la cambiaba :D

Propeller

nazca
11/07/2004, 11:49
A mi tambien me ocurria antes de la acualización automática del gpadv. Desde hace algo asi como un mes tengo algunos errores de 404 y más frecuentemente la carga solo del logo.

Propeller
11/07/2004, 11:49
Tengo una prueba empírica del razonamiento que os he expuesto:

En la sección de programación que tod@s debiérais frecuentar :spam: no está el aplicativo del GPadvance, y mientras que la página principal tarda mil años en cargar, la otra carga sin ningún problema.

Podeis acceder en :spam: www.gp32spain.com/programacion :spam:

:D

Propeller

Tenebros
11/07/2004, 12:10
Pues yo usando mozilla y adsl de la timo, me cuesta un web entrar si es por conexion directa. Si uso Proxie, me va perfecto, de hecho, si no uso el proxie, las descargas se me paran.

Anarchy
11/07/2004, 12:31
el problema se debe a que la parte que debiera cargar las actualizaciones automáticas del GPadvance está fallando por timeout. La página principal carga, pero después de esperar un laaaargo rato a que falle sourceforge
Eso pensaba yo, pero he probado a quitarlo cuando la web fallaba y a pesar de todo seguía con el problema de carga...

xyz0
11/07/2004, 21:52
No tiene nada que ver con el problema puntual que estáis comentando, pero a mí a veces no me cargan las páginas, sólo aparece el logo y el resto de la página vacía... Cuando refresco, ya carga la página normalmente.

:musico:

|Wesker|
11/07/2004, 21:56
Creo que eso es normal, le pasa a mucha gente, incluida yo que tengo 56k modem y terramierda :p

Rurouni_Kenshin
11/07/2004, 22:13
A mi me pasa muchas veces... ya sea desde mi conexion 56K, o bien desde algun otro que tenga ADSL, solo sale el logo superior de gp32spain, y poca cosa mas, luego dja de cargar y en el navegador marca como listo...

Entonces lo que hago le doy al boton de actualizar y entra bien...

cosas de internes...