PDA

Ver la versión completa : Resident Evil Revelations me ha dejado frío...

buba-ho-tep
27/03/2013, 14:13
Estoy jugando a este titulo como buen fan de la saga que soy. He leído maravillas sobre este juego y a mí no me termina de convencer. ¿vuelta a los orígenes? Y una porra! Es más recurren por 3ª vez al recurso del barco infectado como ya ocurrío en RE Gaiden de GB Color y RE Dead Aim de Play2. Todo el juego transcurre en el puñetero Queen Zonibia. Como cosa buena diré que el guión me está gustando bastante y espero que no sea una chorrada como el del RE 6, cuyos enemigos me gustaron mucho más. Las crisalidas esas daban muy mal rollo.

ChAzY_ChaZ
27/03/2013, 14:26
si no lo has acabado sigue, ya me diras. Para mi es un gran juego

buba-ho-tep
27/03/2013, 14:32
si no lo has acabado sigue, ya me diras. Para mi es un gran juego

No sé si será mi cartucho pero hay en ciertas zonas en el que el juego sufre un lag terrible.

dj syto
27/03/2013, 14:58
a mi se me hizo MUY pesado, la verdad, y cuando llegue a la cueva esa con lobos ya no me apetecio seguir mas.

_-Caleb-_
27/03/2013, 15:05
a mi se me hizo MUY pesado, la verdad, y cuando llegue a la cueva esa con lobos ya no me apetecio seguir mas.

Mas 1, yo lo dejé justamente tras la cueva que, como no, volvía al barco la acción....

soldier
27/03/2013, 15:07
El juego merece la pena, como te ha dicho "ChaZy"; yo el unico fallo que le veo son los enemigos, pues hubiese preferido zombies; y en cuanto al lag, eso pasa cuando carga zonas del barco, normalmente son las puertas en las que la manivela es un timón o en algunos ascensores.

draky
27/03/2013, 15:33
a mí me encantó la verdad, lo disfruté bastante y el online era entretenido, no descarto volverlo a pillar :D

ChAzY_ChaZ
27/03/2013, 15:40
pues para mi es uno de los mejores de 3ds. Y si famico buba, como dice soldier es en las "cabinas" para pasar de un escenario a otro, en vez de poner pantallazo negro y cargando lo hicieron asi, que para mi gusto es mucho mejor :P

buba-ho-tep
27/03/2013, 15:59
Los enemigos no me gustan nada. Gracias que hay Hunters, uno de mis enemigos preferidos, a patadas. Las fases de agua me parecen muy interesantes. Lo que no entiendo es el hecho de que vieran una vuelta a los orígenes de la saga cuando no es verdad.

mortimor
27/03/2013, 16:01
A mi me gusto el juego, le vi algún que otro defecto, pero si que es una vuelta a los orígenes. El grueso de la historia se desarrolla en barcos, pero hay variedad suficiente, al fin y al cabo los primeros se centraban en un edificio y sus alrededores + un laboratorio.

Yo eche de menos los zombis y mas variedad de enemigos. Creo que peca de lento en algún momento, sobretodo si te dedicas a escanear todo, pero me gusta la separación en capítulos no muy largos para jugar en una portatil.

doble-h
27/03/2013, 21:09
yo soy de los que hecho de menos los zombis tambien, pero es un JUEGAZO de los mejores que eh jugado en 3DS y el mejor RE desde 3, para mi, graficos impresionantes, con el segundo stick se juega de muerte, un online muy entretenido, a lo primero si que me jodia que fuera todo el rato en el barco, pero luego ya me fue igual

buba-ho-tep
27/03/2013, 22:29
Bueno, ya me lo he pasado y la historia me ha dejado buen sabor de boca. Es mucho mejor que la del 6, eso no es muy dificil. XDD
La parte final con el barco hundido es lo más guapo y el jefe final también.

buba-ho-tep
28/03/2013, 13:24
Recapitulando:

Resident Evil Revelations:

- Mejor historia.
- Zonas oscuras que recuerdan vagamente a los primeros RE pero que no hace que sea una vuelta a los origenes,
- Duración: sus 12 horas para un juego portatil hace que gane muchos puntos.
- Los Hunters: me encantan y salen a patadas.
- Jefe final: Intenso y espectacular que recuerda a los Tyrants de los viejos RE.

Resident Evil 6:

- Enemigos molones como las crisalidas o aquellos guarros que se regeneran solos.
- El regreso de Sherry Birkin.
- Su duración: es enorme y largo de narices.

De los dos debo criticar la presencia del todopoderoso Chris Redfield. Empiezo a estar un poco arto de que sea siempre el protagonista.

Jhonnystorm
29/03/2013, 13:06
Pues para mi es un juegazo, le he echado ya +50 horas (sobretodo modo raid), y al menos se parece a la antigua escuela de resident (RE 1-3), sin contar que es el mejor resident desde el 4 ya que el 6 me parecio basura, no pude ni acabar la campaña de Leon, mira que lo intente y he jugado a todos los resident evil numerados. Ya me parecio malo el 5 pero el 6......pffff.......