PDA

Ver la versión completa : como se instala un juego ?

juantis
11/07/2004, 07:56
tengo los archivos .gxb .gxe y las carpetas....donde se pone cada uno?

dn@
11/07/2004, 08:15
no a la piratería en la gp32...

rafivp
11/07/2004, 08:24
con lo que valen los juegos en joy gp...

enkonsierto
11/07/2004, 09:00
valgame dios...

Tokimeki
11/07/2004, 11:21
No todos tenemos tarjeta de crédito para pillarlos en joygp :(

Juk
11/07/2004, 11:35
Entonces no lo compres. Yo sin no tengo dinero para comprarme un coche, no lo compro, no ando por la calle preguntando como se roba uno

Scrembolxp
11/07/2004, 11:41
hamber si con suerte se carga la gp, ""NO A LA PIRATERIA EN GP32"" hagamos de esta maquina algo grande

Tenebros
11/07/2004, 12:15
Tio, yo no tengo tarjeta y compro los juegos por joyGP, asi que esa excusa no vale. Hay tiendas online que te permiten comprar los puntos por ransferencia bancaria y ademas te ahorrasconversion de divisas y cosas asi. Te dire que 20000 puntos cuestan unos 16€y que el Dungeon & Guarder vale 10000 puntos. Si eso te parece caro, mas caro te va a salir cuando te cuelen un flasheadro y te quedes sin consola.

Fox_Mulder
11/07/2004, 12:22
O si no te los compras directamente en la tienda,que aunque valgan más caro no te hace falta tarjeta de crédito.:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Tokimeki
11/07/2004, 17:16
A ver, a ver, que yo no toi incitando a que se pillen juegos de Gp32 piratas ni mucho menos, me habéis malinterpretado ^^U
De hecho los dos juegos que tengo (el Dungeon & Guarder y el Her Knights) son comprados en tienda, y precisamente por eso he dicho que no todos tenemos tarjeta de credito. Joygp es la caña, están tirado de precio los juegos, y los que no tengamos no podemos aprovecharnos de esas ofertas (aún así no me quejo del precio de los juegos en tiendas, 30 euros están tiraos, pero en joygp mucho más).
Simplemente eso, que todos os habéis echado encima mía xD (lo del sistema de puntos no lo conocía, mola :D)

juantis
11/07/2004, 18:26
llevo 3 dias (3) con la gp y no tengo ni idea de donde conseguir juegos originales, porque en la tienda donde la compre tampoco los habia.
gracias por lo de joypc (es joypc.com?),

si nos ponemos a hablar de legalidad, decidme que es darle el cambiazo a una consola en un centro comercial¿?

(ninguno a pagado por las roms....o si?)

Molsu
11/07/2004, 18:28
Oye, miraté,
los foros, o la biblia
y también,
los documentos
(vaya respuesta más birria) :p

Locke
11/07/2004, 18:38
Yo todas las roms que tengo las he dumpeado de mis cartuchos originales :)

No me vengas con tonterias, porque las roms de sistemas de hace mas de 10 años y cuyos originales no se pueden encontrar en ningun sitio esta absolutamente justificado, ya que las compañias no ganan dinero por ellas. Sin embargo los juegos de Gp32 se venden a un precio simbolico (te parece mucho 8€ por un juego?) y dependiendo de sus ventas podremos tener nuevos juegos comerciales para la consola.

De todas maneras ten cuidado, porque por internet han camuflado flasheadores de la bios como si fueran juegos piratas, y no vas a ser el primero ni el segundo que se ha quedao sin consola por piraton, porque el cambio de bios no lo cubre la garantia :P

Endor
13/07/2004, 21:00
No a la pirateria de GP32

Hagamos grande esta consola!!!

Por cierto, en Carrefour hay juegos originales por 30€ (ya se, son 5000pelas, pero te vienen en SMC, listos para Jugar)

ah! es JoyGP y la dirección exacta es www.jpoygp.entware.com

Que disfrutes de la GP32 y no la piratees, que es delito y puede ser peligroso!!!

dj syto
14/07/2004, 10:25
Escrito originalmente por Molsu
Oye, miraté,
los foros, o la biblia
y también,
los documentos
(vaya respuesta más birria) :p

esto me suena

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Karadan
14/07/2004, 10:46
Escrito originalmente por Endor
No a la pirateria de GP32

Hagamos grande esta consola!!!

Por cierto, en Carrefour hay juegos originales por 30€ (ya se, son 5000pelas, pero te vienen en SMC, listos para Jugar)

ah! es JoyGP y la dirección exacta es www.jpoygp.entware.com

Que disfrutes de la GP32 y no la piratees, que es delito y puede ser peligroso!!!

TU DIRECCION DE JOYGP ES INCORRECTA.

PRUEBA ESTA http://joygp.entware.com/

Endor
15/07/2004, 20:24
Cierto karadan, supongo que la costumbre de poner www se coló en lugar de htp://

Sorry por el despiste