PDA

Ver la versión completa : American McGee prepara un nuevo 'Alice'



ZDV Bot
27/03/2013, 10:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/un-nuevo-alice-podria-estar-en-camino-no-65102/)

http://blogocio.net/imagenes/alice-madness-returns-playstation-3-xbox-360_84895_post.jpg

Según ha declarado el propio American McGee al medio Joystiq, un nuevo título de la franquicia 'Alice' podría estar en camino. Durante la GDC, el creativo y su colaborador RJ Berg aseguraron que a diferencia de los anteriores capítulos de la marca, esta vez no sería un juego Triple A, sino que se optaría por el beneplácito del público a través de Kickstarter y cuyas novedades dejarían consigo un producto cooperativo y multiplataforma.
El propio American se atrevió a adelantarnos algunos de los detalles con los que contará el juego a nivel argumental:

En el nuevo título, Alice vagará por las calles de Londres atrapada en los mundos mentales a través de los que ella pasa. Situada en el país de 'Otherland'; podrá invadir las mentes de otras personas y visitar 'el país de las maravillas'. Con lo aprendido de sus aventuras podrá dañar o sanar a la gente con la que se encuentra.
Esto significa que las calles de Londres se convierten en los portales para 1.000 o 10.000 historias sorprendentes y diferentes.
Berg comentó que probablemente EA no esté interesada en un nuevo título triple-A de la franquicia, de ahí que el estudio de McGee, Spicy Horse, sea el indicado para llevar a cabo la financiación del mismo.

Debemos tener una idea muy clara de cómo podría funcionar la presentación, son ellos quienes deben de coger la oportunidad.
La última entrega de la saga, 'Alice: Madness Returns (http://blogocio.net/alice-madness-returns/) ', está disponible para PC, Playstation 3 y Xbox 360.


Fuente: VG247




Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/un-nuevo-alice-podria-estar-en-camino-no-65102/)