Ver la versión completa : Primal Carnage: Genesis
http://www.youtube.com/watch?v=JCcKunxlsks&feature=player_embedded
nintiendo1
27/03/2013, 00:05
Pues la verdad, los gráficos son buenos, pero no muy espectaculares como para next-gen.
Saludos.
Anda que sacar una demostración gráfica con un vídeo a una calidad tan penosa... la sorpresa ha sido al entrar en youtube y ver que era del canal oficial de playstation. Qué cutres, por dios.
esos efectos de luces ya se han visto en el luigis mansion 2. Malditos sean, ya podrian ponerlo como minimo a 720p.
hay que tener en cuenta que es un juego indie para ps4 y no un triple A de una de las grandes.
tampoco hay que esperarse maravillas técnicas en los primeros juegos que salgan para la nueva generación de consolas pero sí que al menos esta secuencia de presentación del Primal Carnage, no sé si es ingame o no , pues me ha parecido muy atractiva y que emociona al menos para quien le guste la temática de los dinosaurios.
otro trailer más:
https://www.youtube.com/watch?v=DIBpcb9Nlwo
Limonetti
01/04/2013, 00:31
Pfff, y yo que pensaba que era especie de remake del Primal Rage, y buscando más información resulta ser un FPS.
¿tanto gustaba el Primal Rage? A mí me encantan los temas de dinosaurios pero como juego de lucha me pareció muy mediocre jugablemente hablando. Visualmente bien para la época pero era muy complicado realizar determinados movimientos.
Y, bueno, sobre este Primal Carnage pues haber cuándo sacan un video con escenas ingame. La verdad que los trailers que están ofreciendo tienen mucha fuerza visual y sonora. Esperemos que el juego esté a la altura.
Limonetti
01/04/2013, 09:58
¿tanto gustaba el Primal Rage? A mí me encantan los temas de dinosaurios pero como juego de lucha me pareció muy mediocre jugablemente hablando. Visualmente bien para la época pero era muy complicado realizar determinados movimientos.
Y, bueno, sobre este Primal Carnage pues haber cuándo sacan un video con escenas ingame. La verdad que los trailers que están ofreciendo tienen mucha fuerza visual y sonora. Esperemos que el juego esté a la altura.
En su época me gusto mucho, pero ten en cuenta que para yo entonces rondaría los 10 años. :D
De este por lo poco que he leído, puede que lo que más juego dé sea el multijugador, ya que se podrá manejar a un dinosaurio contra los humanos.
He visto por ahí este trailer con algo de ingame, por si os interesa.
http://www.youtube.com/watch?v=81TlckD83u8&feature=share&list=UUdppJPO3Jgq4MvkcA7JoZug
Pfff, y yo que pensaba que era especie de remake del Primal Rage, y buscando más información resulta ser un FPS.
A mi me ha pasado lo mismo :lol:
sí, limonetti, esos videos ya lov viera ya que aparecen en la página oficial de primal carnage.
Aunque me imagino que la versión de ps4, además de no ser totalmente igual, pues verá mejorada la calidad tecnica que ofrece esa versión antigua del juego de PC. Es de suponer. Pero hasta que no se vea metraje ingame de la versión de ps4 pues habrá que esperar.:p