PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡¡Bioshock Infinite!!!!

chipan
26/03/2013, 22:27
¿Alguien lo ha catado ya? Yo me lo he acabado y joer que juegazo. Aunque me da la impresión de que no he obtenido el final bueno; aunque tampoco el malo. Tengo que volver a pasarlo pero tomando otras decisiones a ver si cambia el final...
¡Por fin un juego pensado para jugar en solitario! y con un modo historia largo y trepidante que no te deja con mal sabor de boca.
Pero ahora os voy a plantear una cuestión... ¿Cara o Cruz?

Segata Sanshiro
26/03/2013, 22:29
¿Ya lo has acabado? ¿Cuántas horas dura? La verdad es que el juego tiene una pinta tremenda.

chipan
26/03/2013, 22:39
¿Ya lo has acabado? ¿Cuántas horas dura? La verdad es que el juego tiene una pinta tremenda.

Me he tirao muuuuuchas horas, pero claro, soy de los que explora todo al 250% hoy he estado dandole de 6 a 7 horas seguidas, y ayer pues unas 9-10 horas en todo el día. Asi que me ha durado de 15 a 17 horas, pero se puede acabar en menos si no se le dan tantas vueltas; por otra parte he reiniciado algunos niveles un par de veces y he muerto otro par, pero nada que me haya hecho parder mas de 15-20 minutos en total.

Si sois fans de la saga no leais este spoiler, aunque seguro que os puede la curiosidad
Una escena final transcurre en rapture

Aún explorandolo todo tan a fondo no he sacado el 100% de las cosas.

Molondro
26/03/2013, 22:47
creo que solo tiene un final

chipan
26/03/2013, 22:51
creo que solo tiene un final

A lo mejor solo tiene un final, pero entonces ¿para que valen las decisiones que tomas durante el juego?

ChAzY_ChaZ
27/03/2013, 13:57
9 o 10 horas solo ayer? xdddddddddddddddd

juegazo seguro, cuando baje a 9.95 mio es!

Soltfern
27/03/2013, 14:31
Yo lo estoy jugando y estoy maravillado. De momento me está molando más que el 1, que para mi el de calle el mejor de los 2 existentes. Esa ciudad, la música, las armas... brutal. Llevo unas 5 horas

vizales77
27/03/2013, 15:24
yo parecido a chazychaz, cuando baje lo compraré (aunque yo con 30€ me conformo)

hellcross
27/03/2013, 16:57
Tiene bizarradas como los anteriores?

josepzin
27/03/2013, 17:29
por otra parte he reiniciado algunos niveles un par de veces y he muerto otro par, pero nada que me haya hecho parder mas de 15-20 minutos en total.

¿Y se muere muchas veces? yo es que no soy de juegos en los que me matan mucho... :P ;)

chipan
27/03/2013, 23:33
Tiene bizarradas como los anteriores?

¿caga el papa en el vaticano? hablamos de un bioshock ambientado en una ciudad voladora en 1912 ¿te parece bastante bizarro o añadimos robots asesinos con la cara de george washington y tónicos que te dan super poderes?

¿Y se muere muchas veces? yo es que no soy de juegos en los que me matan mucho... :P ;)

Depende de lo manco que seas; yo jugué en normal y morí un par de veces, aunque reconozco que el equipamiento que usaba estaba diseñado para la defensa y no para el ataque. Por lo general los bioshock no son difíciles y este facilita las cosas gracias al escudo magnético del que hace gala el prota.

De todas formas este bioshock es mas simple que los anteriores. Todo lo básico está pero por ejemplo se han eliminado los pirateos a las máquinas (siguen presentes pero se consiguen directamente usando un plásmido en lugar de un minijuego) o la fabricación de tónicos, armas y munición a partir de piezas, tambien se han eliminado los distintos tipos de munición. Pero han añadidos otras cosas y el juego es muy intenso.

nintiendo1
27/03/2013, 23:49
J0der, me tenéis babeando porque me han encantado los 2 bioshock. Quizás lo que me tira para atrás de este es lo de la ciudad voladora. No sé, a mi en principio, que estuviese bajo el mar me molaba más que en el aire. Lo que lo habéis probado, ¿está ambientación en el aire está a la altura (y lo de altura no va con cachondeo xD)?

Saludos.

selecter25
27/03/2013, 23:58
Yo llevo unas 10 horas y es un juegazo como la copa de un pino. Cuando lo acabe dejo impresiones globales.

chipan
28/03/2013, 00:43
J0der, me tenéis babeando porque me han encantado los 2 bioshock. Quizás lo que me tira para atrás de este es lo de la ciudad voladora. No sé, a mi en principio, que estuviese bajo el mar me molaba más que en el aire. Lo que lo habéis probado, ¿está ambientación en el aire está a la altura (y lo de altura no va con cachondeo xD)?

Saludos.
Si, lo está, antes de jugar pensaba que no me iba a convencer pero al final si que está a la altura, la sensación de aislamiento es la misma que en rapture, aunque estes al aire libre siempre estas confinado por caidas libres de miles de metros XD. Y aparte de transmitir la misma sensación, está cuidadísima hasta el último detalle, sobre todo por el hecho de que columbia es una ciudad viva, no como rapture, en columbia puedes entrar en una tienda y comprar algodón de azucar, charlar con los transeuntes por la calle o ganar premios en una galería de tiro en la feria.

Molondro
28/03/2013, 11:46
Ya lo he catado, la introducción soberbia, aunque no se si supera a la del primer bioshock. Por otro lado la inmersión es acjojonante, tras 45 minutos de partida, me he sorprendido a mi mismo en la feria pagando tiros y diciendo "eeehhh... que cóño era lo que había venido a hacer aqui?"

Soltfern
28/03/2013, 14:11
Acabado, 10 horitas la campaña en normal. No tengo palabras para decir lo que he disfrutado, impresionante.

chipan
28/03/2013, 14:55
-¿Lo has disfrutado?
-¿O te sientes timado?
-Es una posibilidad
-Entre una infinidad
-¿Volveras a jugarlo?
-¿O decidiras abandonarlo?
-La decision es suya
-Puede quedarse o puede que huya

-----Actualizado-----

Ya lo he catado, la introducción soberbia, aunque no se si supera a la del primer bioshock. Por otro lado la inmersión es acjojonante, tras 45 minutos de partida, me he sorprendido a mi mismo en la feria pagando tiros y diciendo "eeehhh... que cóño era lo que había venido a hacer aqui?"

Lo curioso es que nada, o casi nada de lo que se ha visto en los trailers, sobre todo en los primeros, ocurre realmente en el juego.

nitroosistem
28/03/2013, 14:57
Yo le tengo muchísimas ganas. Solo esperaré a no gastarme 60 napos y que baje a los 29e...

Este y el Dead Space 3 son de los que más me apetecen en estos momentos...

chipan
28/03/2013, 15:00
Yo le tengo muchísimas ganas. Solo esperaré a no gastarme 60 napos y que baje a los 29e...

Este y el Dead Space 3 son de los que más me apetecen en estos momentos...

Yo tenía tropecientos puntos del game y me salió por 21€

nitroosistem
28/03/2013, 15:04
Yo tenía tropecientos puntos del game y me salió por 21€

Eso se llama autoengañarse...xDDD al final te has dejado una pasta inmensa en otras muchas cosas/juegos para que al final "te descuenten" los puntos del precio final de un juego que vale un ojo de la cara...:D:D:D

chipan
28/03/2013, 15:25
Eso se llama autoengañarse...xDDD al final te has dejado una pasta inmensa en otras muchas cosas/juegos para que al final "te descuenten" los puntos del precio final de un juego que vale un ojo de la cara...:D:D:D
Tengo la suerte o la desgracia que cuando mis colegas se quieren comprar una consola recurren a mi, yo compro en game con su dinero pero como ellos no son socios soy yo el que pasa la tarjeta.

Soltfern
28/03/2013, 16:10
Pues a mi me costó 50 napos y si hubiesen sido 60 los habría pagado igual de contento. **** maravilla de juego

nitroosistem
28/03/2013, 18:15
Tengo la suerte o la desgracia que cuando mis colegas se quieren comprar una consola recurren a mi, yo compro en game con su dinero pero como ellos no son socios soy yo el que pasa la tarjeta.

Joer, entonces sí que es una suerte. Lo de tener amigos tan tontos, digo...xD! es broma;)

Lee-san
28/03/2013, 18:38
¿Continua la historia de bioshock 2 o es otra historia nueva? Es que no me terminé el 2, pero tengo ganas de jugar este

Soltfern
28/03/2013, 19:24
Es independiente

Lee-san
28/03/2013, 20:41
Okey gracias xD Pues entonces si me empiezo a interesar por él.

hellcross
30/03/2013, 10:12
¿caga el papa en el vaticano? hablamos de un bioshock ambientado en una ciudad voladora en 1912 ¿te parece bastante bizarro o añadimos robots asesinos con la cara de george washington y tónicos que te dan super poderes?

Vamos que no... vaya mierda xDDDDDD

pomporrio
30/03/2013, 10:24
Vamos que no... vaya mierda xDDDDDD

+1 Lo has clavao XD!infumable!.

Ryo-99
31/03/2013, 23:52
A falta de jugarlo, me ha hecho gracia éste meme.

32406

Ryo-99
02/05/2013, 09:36
Pues ya casi me lo he terminado, pero estoy atascado en uno de los combates finales.

Estoy cargandome las naves de los Vox Populi que atacan el dirigible Primera Dama, y en modo chungo no paran de venir hordas y más hordas.

Por cierto, que manda huevos lo difícil que es cargarse el espíritu de Lady Comstock, y lo fácil que es sabiéndose el truquito de usar el vigor de carga y disparo. En 3 segundos literalmente me lo pasé, tras intentarlo durante horas.

chipan
02/05/2013, 10:09
Pues ya casi me lo he terminado, pero estoy atascado en uno de los combates finales.

Estoy cargandome las naves de los Vox Populi que atacan el dirigible Primera Dama, y en modo chungo no paran de venir hordas y más hordas.

Por cierto, que manda huevos lo difícil que es cargarse el espíritu de Lady Comstock, y lo fácil que es sabiéndose el truquito de usar el vigor de carga y disparo. En 3 segundos literalmente me lo pasé, tras intentarlo durante horas.

Normal que estés atascado, es la última batalla.

Ryo-99
06/05/2013, 10:34
Ya me lo he terminado !

El final chulo, pero algo bluff. Lo cierto es que encaja todas las piezas, aunque sea pillado por los pelos.

SPOILERAZO COMO LA COPA DE UN PINO Y ADEMÁS DEL FINAL.

En el juego terminan con los universos malvados infinitos destruyendo el "original". Pero si son infinitos, que impide que otros no destruyan el original y lo recreen ? :D
(éste mismo problema lo he visto en alguna peli por cierto)

Elizabeth/Anna con los poderes desatados es básicamente Diós. Lo que le quita bastante gracia a el resto del juego. Y no me queda claro porque el juego se llama Infinite. He leído que es por que el juego consiste en una paradoja o cinta de moebious, pero no me queda claro el "conceto".
En fin, cosas de la física cuántica.

firesign
06/05/2013, 11:39
El mejor final que he visto en un juego. Me ha encantado. Muy muy grande.

Ryo-99
06/05/2013, 13:44
Junto a los del Half-Life, aunque en éste no te dejan con las ganas :D

akualung
06/05/2013, 20:24
Me estais generando tanto hype con este juego que al final creo que voy a hacer lo impensable:

bajarme un playthrough y mirármelo enterito xDDD

kiero
06/05/2013, 21:51
Me estais generando tanto hype con este juego que al final creo que voy a hacer lo impensable:

El juego es aburrido de ver jugar a otros.
No es un heavy rain precisamente.

MWarrior
06/05/2013, 22:34
El juego es aburrido de ver jugar a otros.
No es un heavy rain precisamente.

Siempre es divertido ver jugar a otros, también depende de quien xd

Ryo-99
06/05/2013, 22:54

En mis tiempos mozos nos pasábamos los juegos en cassete, sin manual, y con sólo tres vidas ! Los chavales de ahora sois unos flojos. :cagonto:

MWarrior
06/05/2013, 23:10
En mis tiempos mozos nos pasábamos los juegos en cassete, sin manual, y con sólo tres vidas ! Los chavales de ahora sois unos flojos. :cagonto:

Abueeeelooooo, la medicación... me voy a jugar al Far Cry 3 Full HD en modo Aventurero [wei] XDDDDDDDDDDD

masteries
06/05/2013, 23:41
Yo me lo pasé en difícil, porque me gustan los retos.

Se ha de jugar de forma instintiva sin pensar, pararse a pensar es pararse a morir, se tiene que avanzar por los niveles sin piedad pero sin hacer locuras, que los enemigos no se dejan matar precisamente. Y eso, sí, utilizar siempre armas basadas en explosivos, reduciendo el número de enemigos rápidamente.

Sobre lo de morir, moría más al principio porque la barra de vida y de escudo empiezan muy pequeñas, pero en cuanto les fuí dando "chutes" ya todo empezó a ser de otro color, de un color más vívido jeje... excepto el final del juego; tuve que bajar la dificultad a normal, porque está totalmente desequilibrado. También eché en falta luchar contra el "pajarraco" gigante, ese final basado en oleadas de enemigos me decepcionó.

Respecto a la chica, es algo que llega a consternarte, me he pasado el juego y no sabría decir si es o no una "buena" persona; el final del juego deja una sensación muy rara. Tendrían que hacer una segunda parte, de ir a Columbia a para los "pies" a la semidiosa esta, menudo peligro debe suponer un poder como ese.

Y ahora, en cuanto al detalle gráfico (versión Xbox 360), soberbio, el juego da sensación de vértigo debido al logradísimo movimiento relativo entre los distintos edificios flotantes, las nubes, los vehículos aéreos y en un nivel también debido al suelo, que llega a verse debido a un cielo despejado. También resulta curioso que al llegar a esta ciudad se encuentra con "vida", aún no ha caído en la anarquía destructiva de Rapture, aunque el surgimiento de esta anarquía se va haciendo más patente según avanzas en el juego.

Un juego muy bueno, aunque Bioshock 2 y el 1 me gustaron más, Rapture en el fondo del mar tiene más encanto.

En definitiva, para esto están los videojuegos y el cine, para intentar "hacer reales" los mundos imposibles de la imaginación.

Ryo-99
07/05/2013, 00:19
Yo me lo pasé en difícil, porque me gustan los retos.

Usa la etiqueta SPOILER ! :cagonto:

El final si lo planeas bien se puede pasar incluso en modo difícil. Ésto es lo que yo hice :

- Actualizar previamente a tope el vigor de Carga.
- Pillar una ropa que te dá vida al matar a los enemigos (no recuerdo si era un sombrero o unos pantalones)
- Disparar con el fusil de asalto que tienes en la cubierta.
- Usar el vigor de Posesión con los cañoneros para que te ayuden en el combate.
- Usar a Songbird primero en la cubierta para acabar con los patriotas y en segundo lugar con los dirigibles (el tiempo de espera es distinto según para que lo uses).

No tendría ninguna utilidad ir a pararle los piés a Elizabeth una vez que destruyes el sifón y liberas sus poderes, porque todas sus versiones poderosas desaparecen cuando muere Booker en el bautismo. Sólo existe la Anna sin poderes y el Booker borracho en un sólo universo tras el final del juego como se ve en la breve escena post-créditos.

MWarrior
07/05/2013, 00:25
me acabas de ***** el juego
xddddddddddddddddddddddddddddddd

Respecto a la chica, es algo que llega a consternarte, me he pasado el juego y no sabría decir si es o no una "buena" persona; el final del juego deja una sensación muy rara. Tendrían que hacer una segunda parte, de ir a Columbia a para los "pies" a la semidiosa esta, menudo peligro debe suponer un poder como ese.

Limonetti
10/05/2013, 14:10
Me acabo de terminar el juego y me ha gustado muchísimo más que los anteriores. La trama me parece "infinitamente" :awesome: mejor que la de los otros Bioshock, aunque en ambientación no sabría decir cual. Aunque es lineal a morir, creo que a la hora de jugarlo se pueden abordar los enfrentamientos de diferentes formas, además de que incita a la exploración para conseguir items sin hacerse pesado. Vamos, que entre lo divertido que es y lo de sus recovecos argumentales igual si que anima a una segunda vuelta.

En difícil creo que es asequible para casi cualquiera que le haya pegado duro a los FPS. Los anteriores eran bastante más ********, sobre todo con los Big Daddies, aunque el Handyman no deja de ser el equivalente. Pero vamos, aparecen bastante menos. Si le hubiesen quitado el poder de posesión ya seria otra película diferente.