PDA

Ver la versión completa : el funcionamiento de la memoria y el cerebro usando los simpsons.

pache_reloaded
26/03/2013, 21:54
os pondre un ejemplo que me ha pasado ahora mismo

pongo la tele. veo los sipmpsons y veo un solo fotograma. veo una estatua de drederic tatum el boxeador.
recuerdo que en ese capitulo homer salia corriendo por algun motivo y se golpeaba en la mandibula.
le ponian un aparato y no podia hablar
como no habla se dedica a escuchar a marche su mujer en todo y se vuelve el esposo ideal
le quitan el aparato y vuelve a ser el mierdoso de siempre.

y todo eso con ver solo un fotograma. y esto me pasa a diario. solo con ver un solo fotograma soy capaz de recordar el argumento principal de todo el capitulo

juanin
26/03/2013, 22:05
Yo no,

Ya que el principio de las Simpsons en muchas temporadas no tiene nada que ver con la trama central del capítulo.

Mi enhorabuena.

akualung
26/03/2013, 22:40
Yo no,

Ya que el principio de las Simpsons en muchas temporadas no tiene nada que ver con la trama central del capítulo.

Mi enhorabuena.

Pues sí, nunca he entendido por qué les dió por hacer eso de empezar de una forma y que después el resto del capítulo fuera por otros derroteros, queda muy raro.

dj syto
26/03/2013, 23:24
Pues sí, nunca he entendido por qué les dió por hacer eso de empezar de una forma y que después el resto del capítulo fuera por otros derroteros, queda muy raro.

Eso se llama mcguffin. Xdd