Ver la versión completa : porque¿?
pues eso, porque¿? es que no lo entiendo, el porque de lso porques, una duda k me asalta, una duda contra los coñazo-post de una palabra en el general, por que nadie lee el faq? el k lo escribio se ha exo el harakiri?? porque la gente pasa muxo de el y de su minifaq...y aunk hubiera sido un faq completo, y no un mini, o sale en un pop up o nadie lo ve.
por que no pone anarchy ese pop up? porque escribo yo ahora esta pedazo gili*poyez??
chemaris
10/07/2004, 22:22
la gente es muy comodona, lo peor de todo es lo que piensan que esta es la web oficial del servicio tecnico y debemos responder a sus dudas ipso facto
estando respondida x post mas abajo, en el minifaq, distintas guias....
ya lo dije yo , lo mejor seria una sancion a la 3ª o 4ª vez que hagan una pregunta que esta en el minifaq... es que pa la gente es más comodo , coger y preguntar una cosa que ponerse a buscarla o leerse el minifaq , y eso una o dos veces dices , puede pasar , pero cuando es casi a diario...cansa
enkonsierto
11/07/2004, 08:46
Hombre, creo que una sanción por eso es muy fuerte. Mejor sería tener una actitud concreta con los que hagan preguntas que vengan en el minifaq
Asgarth III
11/07/2004, 08:51
Si la gente nunca lee los manuales de instrucciones de una tele o de un videojuego, se leerá el minifaq?
Asgarth no es pa q te pongas asi con Ilarri , el lo decia de coña eso de por que lo habia puesto , o en sentido ironico , o al menos eso es lo que entiendo yo...
Era una pregunta con sarcasmo, pues se la respuesta.
Estoy con enkon en k tendriamos k adoptar una postura concreta con las preguntas mil veces exas.
aunk pueda sonar cortante, respuestas tipo:
entra en esta seccion (le das el link del mini faq) y te la lees, pues obviamente no la has visto.
es mas o menos educado.
creas un txt en el escritorio con esa respuesta, k vale para mil preguntas, y listos
Segata Sanshiro
11/07/2004, 11:17
Sí, estoy con Ilarri, se contesta con esa respuesta en caso de estar en el minifaq, y nadie más contesta.