PDA

Ver la versión completa : nuevo en el tema

ganja02
10/07/2004, 20:49
Hola a todos acabo de adquirir la gp32 blu y no se como se pueden escuchar mp3 y ver divx se que hay software por ahi . Pero teoriucamente ya me viene con eso preinstalado ; ¿ahora que debo hacer copiar los mp3 a la tarjeta directamente ?.porque si esta preinstalado vendra en la rom me imagino.......

gracias de antemano.

Scrembolxp
10/07/2004, 21:12
en la parte de arriba de la web hay un mini banner que pone algo asi como eres nuevo aqui... pues hay esta el mini faq con las respuestas a tus preguntas y si quieres saber mas cerca de ese minibanner hay un cajetin con un boton al lao que pone buscar y seguro que encuentras las respuestas tb :D

orson
10/07/2004, 21:17
no viene preinstalado. tienes que meterlos desde el cd que te viene. usa el gpmanager y cuando pulses sobre cada icono (PEJ EL DE MP3) te preguntara si quieres instalar el reproductor. Despues los mp3 los tendras que meter en la carpeta de mp3.
De todas formas el gpmanager falla bastante asi que si cuando lo pongas se te reinicia la consola no te extrañes y comprate un lector de tarjetas que vale 10 euros y es muchisimo mas rapido y fiable.

Ah y leete el minifaq que esta muy bien hecho y resuelve todas tus dudas.

tapeworm
10/07/2004, 21:18
Wenas...

Si abres el GPManager, verás q tiene un icono en el q pone Mp3 y otro en el q pone Movie. Pulsando en ellos podrás instalar las aplicaciones q trae la GP32.
De todos modos hay otros programas más wapos, como el MadPlay q sirve para reproducir Mp3 y q puedes encontrar en la sección de utilidades de esta web.
Te recomiendo q le eches un vistazo a la sección de mini-FAQ y q uses la opción de búsqueda para ver en los foros q programas utilizar y cómo instalarlos... a mí me ayudó mucho.

Bye

:musico:

Daxter
10/07/2004, 21:35
con el permiso del compañero nacho...;)

Fox_Mulder
10/07/2004, 21:37
La verdad es que ya cansa un poquito...

rafivp
11/07/2004, 09:10
siempre preguntan lo mismo , miraros el minifaq , ****...

dj syto
11/07/2004, 13:23
esto es la historia interminable (mmmm, XDDD kedaria vien una bersion??? XDDDDDDDDDdddd

timofonic
11/07/2004, 13:38
Eso, una cancion sobre el mini-faq y los newbies estaria interesante :D :D :D

Escrito originalmente por dj syto
esto es la historia interminable (mmmm, XDDD kedaria vien una bersion??? XDDDDDDDDDdddd