Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Problemilla configuración monitor externo

rafa-lito
26/03/2013, 11:18
Buenas. EL tema es que tengo un monitor externo conectado a mi portátil con windows 7 que tiene la pantalla rota, y siempre, para poder activarlo tengo que pulsar fn + f4 3 veces ya que si lo pulso menos veces lo que hace es duplicarme la imagen o extender el escritorio. Pero lo que quiero es que me arranque el windows directamente en la pantalla externa ¿Cómo puedo hacerlo? Siempre me sale como predeterminada la pantalla del portátil y me gustaría no tener que hacer siempre lo mismo con las teclas fn y f4, ya que voy a dejar este portátil como centro multimedia para el salon y hay que sacar el portátil entero de debajo de la tele para hacer esto ya que hay que abrirlo completamente (para encenderlo con abrir un poquito y pulsar el boton de encendido es suficiente)

A ver si alguien me puede ayudar

pache_reloaded
26/03/2013, 11:23
has probado a ponerlo como monitor 1?

rafa-lito
26/03/2013, 11:35
has probado a ponerlo como monitor 1?

Es que no puedo (o no sé hacerlo)

pache_reloaded
26/03/2013, 13:48
en donde se cambia la resolucion. aparece un dibujo de un monitor. dale a identificar y te salen unos numeracos enormes.

bitrider
26/03/2013, 14:18
Algo que funciona en algunos portátiles es desconectar el cable LVDS, el que va de la placa base a la pantalla. Lo más fácil suele ser desconectarlo en el extremo que se conecta a la pantalla.

rafa-lito
27/03/2013, 20:46
en donde se cambia la resolucion. aparece un dibujo de un monitor. dale a identificar y te salen unos numeracos enormes.

Eso lo he visto, pero no me permite cambiarlo

Aiken
28/03/2013, 12:06
mi ordenador arranca siempre en la ultima opcion que lo deje cuando lo apague la ultima vez, si lo deje en extender pues arranca en extender.

lo mismo es una combinación de hardware + soft pero no se que decirte.
Aiken

rafa-lito
30/03/2013, 09:46
mi ordenador arranca siempre en la ultima opcion que lo deje cuando lo apague la ultima vez, si lo deje en extender pues arranca en extender.

lo mismo es una combinación de hardware + soft pero no se que decirte.
Aiken

El mio no lo hace ya que siempre apago el ordenador con la opcion de monitor externo sólo. Me he dado cuenta de que creo que me pasa cuando suspendo, no cuando apago, o sea, que si apago el ordenador luego me arranca como yo quiero, es decir, en el monitor externo. Pero si suspendo al reanudar ya no sale la imagen en el monitor externo y tengo que usar la combinacion de teclas para activarlo.