Ver la versión completa : El síndrome de Dhat
josepzin
26/03/2013, 08:14
Para mear y no echar gota...
http://www.agenciasinc.es/Reportajes/El-sindrome-del-semen-perdido-desconcierta-a-los-medicos-occidentales
nitroosistem
26/03/2013, 09:16
]Para mear y no echar gota...[/B]
http://www.agenciasinc.es/Reportajes/El-sindrome-del-semen-perdido-desconcierta-a-los-medicos-occidentales
LOL! Pero esto no se conoce como poluciones nocturnas? Se hace referencia en el artículo pero no explican las diferencias entre lo uno y lo otro...
pache_reloaded
26/03/2013, 10:12
lo que pasa es que vienen a españa y ven a tias con minifalda y se ponen palotes.
lo normal con un tio de 15. lo que pasa es que estos le ocurre a los 30
josepzin
26/03/2013, 10:25
Me pregunto cuántos de estos respetarán la prohibición de fap... :D
pache_reloaded
26/03/2013, 10:49
sabeis que los curas duermen con un calcetin para no manchar?
rafa-lito
26/03/2013, 12:01
Ya no saben lo que inventar. Pero si eso le pasa a cuaquiera que esté todo el dia currando y tenga una vida estresante y luego no tenga ni tiempo ni fuerzas pa chingar. Eso se acumula y tiene que salir por algún lado!!!
Ya no saben lo que inventar. Pero si eso le pasa a cuaquiera que esté todo el dia currando y tenga una vida estresante y luego no tenga ni tiempo ni fuerzas pa chingar. Eso se acumula y tiene que salir por algún lado!!!
No. El cuerpo reabsorbe el semen. :)
La cura es volver a su país.
"pipi, leche"
:lol2: Pocas palabras, pero bien utilizadas.
Estopero
26/03/2013, 16:45
lo que pasa es que vienen a españa y ven a tias con minifalda y se ponen palotes.
lo normal con un tio de 15. lo que pasa es que estos le ocurre a los 30
No. El cuerpo reabsorbe el semen. :)
La cura es volver a su país.
Lógica respuesta de alguien que no sabe lo que es no cascársela durante más de 15 días XD
Para empezar el artículo no habla de que la polución nocturna sea algo raro, ni si quiera el tema del artículo es la polución nocturna, aunque la polución nocturna existe, está clínicamente descrita y es frecuente en personas con periodos de poca actividad sexual activa sea por la razón que sea, rafalito lo entiende mucho mejor que vosotros.
El artículo se centra en el síntoma psicosomático que se presenta en ciertas personas que probablemente por religión o cultura o carácter no conciben la infidelidad ni la masturbación y que se encuentran en españa (aunque puede ser cualquier país) lejos de sus cónyuges, esta situación les causa como es normal poluciones nocturnas, y les hace obsesionarse aún más con un problema que realmente no existe pensando que pierden sémen a todas horas, estando convencidos incluso de que orinan el sémen. Como bien explica el artículo (aunque no lo hayáis leído antes si quiera de empezar a hacer comentarios tontos o xenófobos) en algunas culturas el semen es un símbolo de energía y vitalidad, y es tal la preocupación que tienen por algo no real que son capaces de tener síntomas reales como estar tristes, cansados o deprimidos.
No me parece tan gracioso el artículo sinceramente, de hecho es un artículo serio en una revista seria, deberíais reflexionar un poco más antes de soltar barbaridades que os dejan en evidencia :P
pache_reloaded
26/03/2013, 19:45
yo antes de aprender lo que era el fapeo tenia poluciones nocturnas. 2 o 3 creo.
me despertaba por la mañana to acartonao y decia que cojones es esto?? y entonces no habia ni internet y no se lo podias contar a nadie.
recordabas que en naturales habia visto no se que de la reproduccion y diras. pues sera la mierda esa que me enseñaron.
hasta un que dia le dabas a la zambomba por casualidad y descrubrias como hacer fuego y desde entonces nunca mas.
ademas creo que era semanal porque por casualidades de la vida creo recordad que siempre era en domingo y me tocaba limpiar esa mierda en la pila del fregadero y luego meterlo en la lavadora de encubierto y si no habia lavadora los tiraba y punto.
***** sin internet era todo chungo. te pensabas que tenias algo chungo o alguna enfermedad. nadie te decia nada.
y mi circulo de amigos no eran los tipicos que quedaban en casa de uno para fapearse. ese tema nunca se trato. ni de joven ni con 20 años.
Lógica respuesta de alguien que no sabe lo que es no cascársela durante más de 15 días XD
Para empezar el artículo no habla de que la polución nocturna sea algo raro, ni si quiera el tema del artículo es la polución nocturna, aunque la polución nocturna existe, está clínicamente descrita y es frecuente en personas con periodos de poca actividad sexual activa sea por la razón que sea, rafalito lo entiende mucho mejor que vosotros.
El artículo se centra en el síntoma psicosomático que se presenta en ciertas personas que probablemente por religión o cultura o carácter no conciben la infidelidad ni la masturbación y que se encuentran en españa (aunque puede ser cualquier país) lejos de sus cónyuges, esta situación les causa como es normal poluciones nocturnas, y les hace obsesionarse aún más con un problema que realmente no existe pensando que pierden sémen a todas horas, estando convencidos incluso de que orinan el sémen. Como bien explica el artículo (aunque no lo hayáis leído antes si quiera de empezar a hacer comentarios tontos o xenófobos) en algunas culturas el semen es un símbolo de energía y vitalidad, y es tal la preocupación que tienen por algo no real que son capaces de tener síntomas reales como estar tristes, cansados o deprimidos.
No me parece tan gracioso el artículo sinceramente, de hecho es un artículo serio en una revista seria, deberíais reflexionar un poco más antes de soltar barbaridades que os dejan en evidencia :P
También leo. Me ofendes. No es chenófobia es la pura verdad.
ChAzY_ChaZ
27/03/2013, 18:01
la polucion no es la cantidad de humo toxico que hay en las ciudades?
josepzin
27/03/2013, 18:57
la polucion no es la cantidad de humo toxico que hay en las ciudades?
Son "poluciones nocturnas", o sea que sería el humo tóxico NOCTURNO que hay en las ciudades :P