PDA

Ver la versión completa : Conexion Internet

cold1978
10/07/2004, 18:55
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un problema con l conexion a internet el tema es que cuando inicio internet al poco rato me crea otra conexion y me peta todo, la borro pero vuelve a aparecer:miedo:
Alguien sabe que puede ser?
Gracias

|Wesker|
10/07/2004, 19:02
Para mi tiene la pinta de ser un dialer con 906 u 806 así que cuidado. Bajate algun programa antidialers y antispyware (recomenadaria que pases los 2):

Programas antidialers (http://www.softonic.com/index.phtml?action=last_news&id_section=549&by=rank)

Programas Antispyware (http://www.softonic.com/index.phtml?action=last_news&id_section=550&by=rank)

Salu2 :)

EDIT: Tb dices que te vuelve a crear la conexion, mira tb la lista de programas que se cargan al inicio (puedes verlo y modificarlo con el Regcleaner por ejemplo)

rafivp
10/07/2004, 19:56
el SpyBot SEarch&destroy te elimina eso , va muy bien... ***** 906...

Scrembolxp
10/07/2004, 20:19
yo con el adsl no tengo los problemas de los dialers, lo unico el spy , yo pa ese uso el Spy Sweeper que me quita esas cositas pero si usas programas de diseño como el 3dmax o de dibujo vectorial como el autocad ten cuidao no te vayas a cargar el cdilla que la mayoria de programas anti spy te lo detectan como eso pero esos programas que te he nombrado antes lo necesitan para rular :p

timofonic
11/07/2004, 02:24
cdilla es SpyWare Pero ¿como es que meten spyware en programas comerciales, son versiones demo o que? :confused: Muy mal por parte de ellos, y el 3dstudio y el autocad no me gustan...

Escrito originalmente por Scrembolxp
yo con el adsl no tengo los problemas de los dialers, lo unico el spy , yo pa ese uso el Spy Sweeper que me quita esas cositas pero si usas programas de diseño como el 3dmax o de dibujo vectorial como el autocad ten cuidao no te vayas a cargar el cdilla que la mayoria de programas anti spy te lo detectan como eso pero esos programas que te he nombrado antes lo necesitan para rular :p

TheEnd
11/07/2004, 06:03
Escrito originalmente por timofonic
cdilla es SpyWare Pero ¿como es que meten spyware en programas comerciales, son versiones demo o que? :confused: Muy mal por parte de ellos, y el 3dstudio y el autocad no me gustan...

cdilla no es que sea del todo "SpyWare" ya que versiones de Autodesk Tienen sistemas de comunidad on-line donde se realizan intercambio de librerias, de bloques, de ficheros, hay foros etc, etc (Normalmente, desactivo esa pantallita de "Autodesk Today")...
De Todas maneras en las ultimas versiones (2004-2005) ya no aparece como SpyWare...

Si no te gusta, lo siento, pero algunos de nosotros lo usamos para ganarnos la vida. Es el Pan Nuestro de Cada Dia
:teacher: :explota: