Ver la versión completa : Compra mando xbox 360
vizales77
25/03/2013, 21:06
Después de 3 o 4 años uno de mis mandos de la xbox está empezando a fallar...
Parece que la conexión del dock donde van las pilar no funciona como debiera y se desconecta.
¿Os ha pasado? ¿Como lo habéis solucionado?
En caso de que no haya arreglo; ¿donde habéis comprado un mando para sustituir al original a buen precio? Me parecen una salvajada pagar 45 euros por uno
PD: He mirado en HG y no tienen :-(
josepzin
25/03/2013, 21:28
Los inalambricos en Amazon o eBay los hay por 35 a 38€, menos de eso nada. Si es con cables yo he comprado uno por 25€ GI
En pccomponentes tienes un pack con de un mando inalámbrico de xbox 360 (negro) junto con el receptor USB para PC por 32€.
Después de 3 o 4 años uno de mis mandos de la xbox está empezando a fallar...
Parece que la conexión del dock donde van las pilar no funciona como debiera y se desconecta.
¿Os ha pasado? ¿Como lo habéis solucionado?
En caso de que no haya arreglo; ¿donde habéis comprado un mando para sustituir al original a buen precio? Me parecen una salvajada pagar 45 euros por uno
PD: He mirado en HG y no tienen :-(
A mi me ocurre igual y, por desgracia, cada vez mas amenudo :(
Si es con alcalinas y no funciona malo.
Si es el conector horizontal, el otro dia apañe uno frotandolo con un cepillo de dientes y un paño humedo xD
Y mi cuñado juega con el como si fuera un mando con cable :S
Pero de verdad usais pilas con el mando de la 360?
Pero de verdad usais pilas con el mando de la 360?
Si. Pilas recargables de 2500.
why?
Meldinov
26/03/2013, 15:21
Es mas comodo cargar la bateria sin sacarla del mando, puedes hasta jugar mientras carga.
Aunque me gusta la opcion de poder usar pilas, en la wii acabo harto de sacarlas y meterlas.
josepzin
26/03/2013, 16:02
n la wii acabo harto de sacarlas y meterlas.
idem +1
Es mas comodo cargar la bateria sin sacarla del mando, puedes hasta jugar mientras carga.
Aunque me gusta la opcion de poder usar pilas, en la wii acabo harto de sacarlas y meterlas.
Tengo un par de pilas recargables siempre preparadas para cuando se gastan las que estoy usando. Es sacar, poner y listo.
Depende de para que cosas prefiero usar pilas (recargables siempre, of course) en lugar de baterias y los mandos de xbox360 es una de esas cosas. A los 'carga y juega' les dura la bateria un suspiro (al menos los que yo he probado).
Por cierto vizales77, esta mañana en el cash converter he visto mandos entre 20 y 25€ (dependiendo del estado).
¿has mirado en tiendas de ese estilo?, es mas, ¿has mirado en paginas de ese estilo (segundamano, milanuncios, doctortrade...)?
vizales77
26/03/2013, 18:54
Al final he seguido el consejo josepzin y he mirado en amazon; Por 26,98 he comprado un mando negro inalámbrico.
gracias K-teto
Sin la h.
XDDDDDD
Talibanes ortograficos, siempre dispuestos a ayudar... hasta que me dicen que no pongo tildes XDDD