PDA

Ver la versión completa : Primer tráiler con gameplay de 'Assassin's Creed IV: Black Flag'



ZDV Bot
25/03/2013, 21:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/primer-trailer-con-gameplay-de-assassins-creed-iv-black-flag-no-65037/)

http://blogocio.net/imagenes/assassins-creed-iv-black-flag-pc-playstation-3-playstation-4-wii-u-xbox-360_169914_post.jpgNos esperan grandes tesoros en el fondo del mar


Las impresionantes CG's con las que nos tiene acostumbrada Ubisoft con la saga Assassin's Creed están muy bien, de hecho nos quitamos el sombrero con ellas, pero ya teníamos ganas de ver el aspecto real del juego, ver cómo luce su motor gráfico.
La compañía francesa ha distribuído un completo vídeo en el que podemos ver varios ejemplos de la jugabilidad que se ofrece en la cuarta entrega de la saga: 'Assassin's Creed IV: Black Flag'.
Combates fluidos alternando cuchillas, espadas y mosquetes, saltos desde acantilados, encarnizadas batallas en alta mar y la búsqueda de tesoros marinos son algunos de los ejemplos de lo que podremos hacer en este mundo de piratas, en el que visitaremos distintas localizaciones como La Habana, El Caribe o Kingstone.
'Assassin's Creed IV: Black Flag' saldrá a la venta el 31 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, más adelante saldrá para PlayStation 4, PC y otras consolas de nueva generación.
Disfrutar del vídeo:


Fuente Youtube


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/primer-trailer-con-gameplay-de-assassins-creed-iv-black-flag-no-65037/)