PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Editando PDF

Segata Sanshiro
25/03/2013, 20:40
Tengo un PDF de 300 páginas con un texto que me gustaría imprimir en escala de grises. Parte del texto está en colores claros en vez de en negro, y me gustaría cambiar esas partes del texto en color, a negro, y además en negrita. ¿Es factible lo que quiero hacer, teniendo en cuenta que son 300 páginas?

SplinterGU
25/03/2013, 20:56
tu impresora no tiene imprimir en blanco y negro? por lo general, en las opciones de impresion le dices si quieres imprimir en color o en blanco y negro.

Segata Sanshiro
25/03/2013, 21:03
tu impresora no tiene imprimir en blanco y negro? por lo general, en las opciones de impresion le dices si quieres imprimir en color o en blanco y negro.

Puedo imprimirlo, el problema es que el color naranja en que está escrito parte del texto se ve como gris clarito, y consigue justo el efecto contrario que el ponerlo en naranja, que es resaltar. De ahí que lo ideal fuera pasarlo a negrita.

juanvvc
25/03/2013, 21:17
Usando ImageMagick:

convert -type Grayscale -gamma 0.5 in.pdf out.pdf

Ah, no, que quieres resaltar el texto... Bueno, con ese comando al menos lo verás :)

SplinterGU
25/03/2013, 21:19
linux o windows?

-----Actualizado-----

Usando ImageMagick:

convert -type Grayscale -gamma 0.5 in.pdf out.pdf

Ah, no, que quieres resaltar el texto... Bueno, con ese comando al menos lo verás :)

genial eso... no conocia el Grayscale

josepzin
25/03/2013, 21:26
Los PDF se pueden abrir desde OpenOffice, pero dependiendo de los espiritus encerrados en el código, puede que se vea totalmente mal... prueba a ver que tal.

otto_xd
25/03/2013, 22:32
Puedo imprimirlo, el problema es que el color naranja en que está escrito parte del texto se ve como gris clarito, y consigue justo el efecto contrario que el ponerlo en naranja, que es resaltar. De ahí que lo ideal fuera pasarlo a negrita.

imprime a fichero a b/n, y despues juega con los contrastes de impresion sobre ese fichero.

O imprime en b/n y juego con los contrastes de impresion.

-----Actualizado-----

Que enorme que es imagemagick juanvvc.

Muchas gracias, porque mira que lo he usado para hacer cosas con pdf, pero no se me habia ocurrido esa solucion ^^

Segata Sanshiro
26/03/2013, 12:32
Gracias por la ayuda hamigos. He encontrado el mismo documento en html y al final creo que generaré el pdf a partir de ahí, aplicándole el estilo que yo quiera, creo que es la solución que mejor se ajusta a lo que quiero.

Y sí, imagemagick mola y se merece el nombre que tiene xD