ZDV Bot
25/03/2013, 19:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/kamiya-reitera-que-bayonetta-2-no-hubiera-sido-posible-sin-nintendo-no-65033/)
http://blogocio.net/imagenes/bayonetta-2-wii-u_149284_post.png
El principal creativo de Platinum Games y uno de sus hombres fuertes en la dirección, Hideki Kamiya, director de joyas como 'Resident Evil 2', 'Devil May Cry', 'Okami', 'Viewtiful Joe' o 'Bayonetta', ha vuelto a reiterar en twitter que 'Bayonetta 2 (http://blogocio.net/bayonetta-2/)' es posible gracias al trabajo y apoyo de Nintendo.
Una parte de los seguidores de esta IP reaccionaron muy negativamente tras el anuncio de la exclusividad de 'Bayonetta 2' en Wii U, llegando a producirse situaciones vergonzosas en las redes sociales, incluyendo amenazas, algo que está fuera de todo lugar, y más sabiendo que las exclusivas en este mundillo vuelan de unas a otras.
Pero había un buen o importante motivo por el que 'Bayonetta 2' aparecería sólo en Wii U, algo que reitera en las últimas horas Kamiya en la famosa red social. De no ser por Nintendo, quién apoyo el desarrollo y financió el juego (otras no lo hicieron), el título nunca habría estado en desarrollo.
Ante la pregunta de quién tuvo la idea de hacerlo exclusivo de la máquina de Nintendo, el creativo responde "¿Idea? No había otra manera que esa?".
Fuente: MyNintendoNews
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/kamiya-reitera-que-bayonetta-2-no-hubiera-sido-posible-sin-nintendo-no-65033/)
http://blogocio.net/imagenes/bayonetta-2-wii-u_149284_post.png
El principal creativo de Platinum Games y uno de sus hombres fuertes en la dirección, Hideki Kamiya, director de joyas como 'Resident Evil 2', 'Devil May Cry', 'Okami', 'Viewtiful Joe' o 'Bayonetta', ha vuelto a reiterar en twitter que 'Bayonetta 2 (http://blogocio.net/bayonetta-2/)' es posible gracias al trabajo y apoyo de Nintendo.
Una parte de los seguidores de esta IP reaccionaron muy negativamente tras el anuncio de la exclusividad de 'Bayonetta 2' en Wii U, llegando a producirse situaciones vergonzosas en las redes sociales, incluyendo amenazas, algo que está fuera de todo lugar, y más sabiendo que las exclusivas en este mundillo vuelan de unas a otras.
Pero había un buen o importante motivo por el que 'Bayonetta 2' aparecería sólo en Wii U, algo que reitera en las últimas horas Kamiya en la famosa red social. De no ser por Nintendo, quién apoyo el desarrollo y financió el juego (otras no lo hicieron), el título nunca habría estado en desarrollo.
Ante la pregunta de quién tuvo la idea de hacerlo exclusivo de la máquina de Nintendo, el creativo responde "¿Idea? No había otra manera que esa?".
Fuente: MyNintendoNews
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/kamiya-reitera-que-bayonetta-2-no-hubiera-sido-posible-sin-nintendo-no-65033/)