Ver la versión completa : evo morales prohibe el uso del preservativo
pache_reloaded
25/03/2013, 18:47
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2W0SMqNu3_A
entonces ya no les podemos condonar la deuda?
josepzin
25/03/2013, 19:03
Estaba haciendo honor a su nombre: Ebrio Morales :D
Traigan hijos al mundo, que total se alimentan solos!! :S
Nathrezim
25/03/2013, 19:10
Traigan hijos al mundo, que total se alimentan solos!! :S
Alli si, lo que pasa es que aqui son unos señoritingos del pan pringado, hasta los 18 no puedes largarles de casa y por tanto no curran, quieren que los mantengan los padres.
Lo de compararse con otros paises... ¿porqué lo hara? ¿tiene miedo de que lo invadan o quiere que la economía vaya igual que en Brasil y China?
Molondro
25/03/2013, 19:22
La violencia no la admito
ni el sexo con condón.
Si te veo practicando
uso mi rayo de protón.
josepzin
25/03/2013, 19:24
Lo de compararse con otros paises... ¿porqué lo hara? ¿tiene miedo de que lo invadan o quiere que la economía vaya igual que en Brasil y China?
Discurso populista o yo que sé... vamos, que no me suena haber escuchado a ningún político de Suiza diciendo que necesitan mas población!
pache_reloaded
25/03/2013, 19:41
yo puedo fecundar a las que quieran
Pero si lo esta diciendo de broma j0der, a ver quienes son los populistas aqui
pache_reloaded
25/03/2013, 20:14
prohibir el condon si. es en broma
pedir que la gente fuke para que la poblacion suba no. eso lo dice en serio
Pues no es un discurso tan raro. Aquí en España Fragasaurio ya dijo algo parecido, y no faltan voces que dicen que la falta de nacimientos es un problema. En mi opinión es una idiotez. Es la típica visión de la gente como medio y no como fin. Ven a la gente como recursos que necesitan aumentar.
Éste tio es un ultraderechista. Fijo que es del PP.
si ofreciese ayudas altas a la gente que trae niños, como pasa en ciertos países de Europa, pues en 2 ó 3 años tendrían que hacer el discurso contrario de "Prohibido traer más niños que ya estamos de sobra".
josepzin
25/03/2013, 21:38
Lo de incentivar la natalidad está basado en el modelo del crecimiento infinito, asi nos va...
Está de broma, lo que pasa es que no entendeis el humor bolivariano.
Otro que se va a llevar un owned como Mao Ze Dong... luego en 50 años políticas de hijo único y tal.