PDA

Ver la versión completa : Para Chui, ¿No funciona correctamente save_png() en Fénix GP32?

Wonder Boy
10/07/2004, 17:47
Lo digo porque en Windows me funciona correctamente tanto Salvar como Cargar archivos .png, pero me da a mí que o no está implementao aún o simplemente hay algún problema en la versión GP32 porque no llega a crear el fichero pong en ningún lao de la SMC... :-)

¿Es así?
¿Tendrá solución? :-)

Un Saludo y Gracias de nuevo por tu fantástico port Fénix GP32.
:-)

timofonic
14/07/2004, 08:42
¿Fichero pong? ¿Con la bolita y los palitos? :D :D :D

Escrito originalmente por Wonder Boy
Lo digo porque en Windows me funciona correctamente tanto Salvar como Cargar archivos .png, pero me da a mí que o no está implementao aún o simplemente hay algún problema en la versión GP32 porque no llega a crear el fichero pong en ningún lao de la SMC... :-)

¿Es así?
¿Tendrá solución? :-)

Un Saludo y Gracias de nuevo por tu fantástico port Fénix GP32.
:-)

Wonder Boy
14/07/2004, 09:45
Míalo que gracioso el Timofonic X-D

La verdad que la respuesta que me imagino es la que digo, pero a ver si Chui se pasa por aquí y comenta algo sobre ésto, y también de paso sobre el futuro del FXI GP32, si es que tiene futuro que igual no, aunque supongo que eso nunca se sabe X-D :-)

Saludines Varios que no falten.
;-)

Wonder Boy
28/07/2004, 12:04
Pues efectivo-lamentablemente así es: a día de hoy no tiene soporte para salvar .pngs :-(

chui
28/07/2004, 14:03
Que yo sepa si carga PNG. Lo que desconozco es si guarda pq la ultima libpng usada la he compilado con opcion de guardado... tendre que hacer mis pruebas.

Wonder Boy
28/07/2004, 15:26
Ok. En tal caso probaré yo también...

En cualquier caso, mis felicitaciones por el gran trabajazo que estás haciendo de optimizaciones, implementaciones, etc por no hablar de los trabajos paralelos como SDL... :-)

Un Saludo Rey del Port.
;-)

chui
28/07/2004, 18:55
Ya he arreglado el tema de 'save_png', aunque creo que no muestra del todo bien la paleta cuando es de 16 bits... nose, haz tu mismo las pruebas si puedes... publicando :D

Gracias a ti por decirme lo que falta.