Ver la versión completa : Nooooooooooo!!!!!
nitroosistem
25/03/2013, 14:38
OJO! Spoiler Stargate SG1 Temporada 9 inside![Ahhh]
Ayer, a mitad de la temporada 9 de Stargate SG1 destruyeron la mítica Prometeo! Llevo un disgustazo encima que no me lo quita nadie...alguna vez tenía que pasar porque siempre estaban al límite pero nunca te haces la idea...eso sí, hicieron aparecer por primera vez la nueva nave Odisea, pero ya nunca será lo mismo.
D.E.P:llorosr:
Se que voy tarde pero muchas veces uno no puede ver una serie cuando le apetece...:D
Un saludo.
pache_reloaded
25/03/2013, 15:23
32260
Buff... la verdad es que fué un gran palo cuando lo vi... pero bueno...
habrán otros palos
nitroosistem
25/03/2013, 15:59
Buff... la verdad es que fué un gran palo cuando lo vi... pero bueno...
habrán otros palos
Lo se. Estoy terminandome la 9 y en breve empezaré con la última de SG1...me tiene enganchadísimo.
Y después...Atlantis y SGU!:D
nitroosistem
26/03/2013, 17:45
E aquí el video del destrozo...:llorosr:
http://www.youtube.com/watch?v=WO1OVzG7pRE
Yo nada mas ver a ese actor me acuerdo de los muñecos de la Henson en Farscape.
Yo también, y por cierto ya que estamos con Stargate y para que no lo vea nitroosistem...
En el capítulo 200 le hacen un homenaje a Farscape (aparte de a otras series)
(Esto es muy bueno...)
32289
nitroosistem
27/03/2013, 09:07
Yo también, y por cierto ya que estamos con Stargate y para que no lo vea nitroosistem...
En el capítulo 200 le hacen un homenaje a Farscape (aparte de a otras series)
(Esto es muy bueno...)
32289
Yo soy un gran seguidor de Farscape. Me comí las 4 temporadas y 2 pelis^^
Por eso me costó acostumbrarme a ver a Aerin Sun y John Crighton trasladados a Stargate...xD pero bueno, todo es adostumbrarse.
Ayer terminé el último capítulo de la 9a temp...y uffffffff...te dejan más colgado que un jamon. Así que toca empezar la décima cuanto antes!...
Un saludo:D
blindrulo
31/03/2013, 16:03
Lo se. Estoy terminandome la 9 y en breve empezaré con la última de SG1...me tiene enganchadísimo.
Y después...Atlantis y SGU!:D
Stargate SG1 es una buena serie deconocida para muchos ya que los primeros episodios de la primera temporada eran muy flojitos y la gente no tiene paciencia para seguir. Cuando termines la 10 temporada recuerda que hay dos pelis : EL Arca de la verdad y EL Continuo.
Atlantis y Universe no las he visto lo mismo me engancho en algún momento.
Un saludo. :brindis:
Para mi, Atlantis incluso supera a SG-1 en algún momento. Universe... le tengo que dar otra oportunidad porque los primeros epis son flojos flojos.
¿Un resumen de lo que va cada serie?
Stargate sólo ví los capítules de tv3.
nitroosistem
01/04/2013, 09:46
Buffffff bufffff buffffff. Ayer ví el capítulo 11 de la temporada 10...ya casi he terminado con SG1!...que pasada de serie. Todos y cada uno de los capítulos merecen la pena sin dudarlo.
Yo mismo en su momento intenté repetidas veces empezar a verla sin pasar del 2o capítulo. Solo cuando me propuse verla en serio, fué cuando la descubrí de verdad...y que descubrimiento!^^
Hola.
Menos Universe (que se la podían haber ahorrado), todo lo de SG esta muy bien (bueno, los dibujos no los he visto :)). Sobre todo, cuando acabes SG1, no olvides de ver las dos pelis, en este orden : "El Arca de la Verdad" y "Continuum", cierran el arco argumental de la serie.
Eso si, hay capítulos que son flojuchos, no todo es de 10 :).
Sven, en orden de emisión :
Stargate SG1 : mediante un artilugio circular encontrado en Egipto, se crean agujeros de gusano, que enlazan con otros artilugios similares en planetas de toda la Galaxia. A explorar se ha dicho.
Stargate Antlantis : en unos de los viajes, a una puerta que esta en otra galaxia, descubren la ciudad de los creadores de las puertas (los Antiguos). ¿Que secretos guardan esos creadores, y que habrá en esa Galaxia?.
Stargate Universe : en una evacuación de emergencia, se produce un accidente, y en lugar de volver a la Tierra, los evacuados acaban en una nave de los Antiguos, que tiene una ruta fija, que no pueden variar. ¿A donde va la nave, cual es su misión, y que se encontraran por el camino?.
Se supone que las series están en el mismo marco temporal, por lo que personajes de una pueden aparecer en la otra (sobre todo en el caso de SG1 y Atlantis).
SaU2.
Gracias Isidor. :) Supongo que estarán en series.ly.
nitroosistem
01/04/2013, 15:58
Hola.
Menos Universe (que se la podían haber ahorrado), todo lo de SG esta muy bien (bueno, los dibujos no los he visto :)). Sobre todo, cuando acabes SG1, no olvides de ver las dos pelis, en este orden : "El Arca de la Verdad" y "Continuum", cierran el arco argumental de la serie.
Eso si, hay capítulos que son flojuchos, no todo es de 10 :).
Sven, en orden de emisión :
Stargate SG1 : mediante un artilugio circular encontrado en Egipto, se crean agujeros de gusano, que enlazan con otros artilugios similares en planetas de toda la Galaxia. A explorar se ha dicho.
Stargate Antlantis : en unos de los viajes, a una puerta que esta en otra galaxia, descubren la ciudad de los creadores de las puertas (los Antiguos). ¿Que secretos guardan esos creadores, y que habrá en esa Galaxia?.
Stargate Universe : en una evacuación de emergencia, se produce un accidente, y en lugar de volver a la Tierra, los evacuados acaban en una nave de los Antiguos, que tiene una ruta fija, que no pueden variar. ¿A donde va la nave, cual es su misión, y que se encontraran por el camino?.
Se supone que las series están en el mismo marco temporal, por lo que personajes de una pueden aparecer en la otra (sobre todo en el caso de SG1 y Atlantis).
SaU2.
Las pelis aun no las tengo pero ya va siendo hora de ir adquiriendolas porque en unos días cierro SG1...^^
Por otro lado Stargate Atlantis se puede "combinar" con SG1 a partir del capítulo donde el Prometeo se dirige a Atlantis...:D
bueno... si se puede combinar, pero llega un momento en Atlantis que no es combinable, a menos que Sam Carter tenga el dón de la bilocación :P
blindrulo
01/04/2013, 21:39
Antes de emepzar a ver Stargate SG-1 te recomiendos que veas la peli "Stargate" de donde salió la serie, ya que el primer capítulo de la serie está totalmente relacionado con ella y sabrás más de los personajes y del artefacto y tal.
Un saludo. :brindis:
Ya ví la peli. De la serie seguía todo hasta que tv3 dejé de emitirla. Aunque al final me hacía la picha un lío con tantos goaúls. Suerte que pasaron a los robotitos esos.
nitroosistem
02/04/2013, 09:59
Ya ví la peli. De la serie seguía todo hasta que tv3 dejé de emitirla. Aunque al final me hacía la picha un lío con tantos goaúls. Suerte que pasaron a los robotitos esos.
No te queda ni ná...xD los "robotitos"(replicantes) son solo el principio...^^
El Orígen es el único camino :D
nitroosistem
02/04/2013, 12:20
El Orígen es el único camino :D
No PRIORizemos...xD
chemaris
02/04/2013, 13:12
Titulos que no tienen nada que ver con el hilo, veo que el foro no cambia [wei5]
En cuanto a SG1 y el universo Stargate, es una de mis series favoritas, de pequeño me encanto la peli y la serie no defrauda
En cuanto a Universe vi los 3 primeros y no me molo nada, la cosa mejora o sigue por el mismo camino
nitroosistem
02/04/2013, 15:30
Titulos que no tienen nada que ver con el hilo, veo que el foro no cambia [wei5]
En cuanto a SG1 y el universo Stargate, es una de mis series favoritas, de pequeño me encanto la peli y la serie no defrauda
En cuanto a Universe vi los 3 primeros y no me molo nada, la cosa mejora o sigue por el mismo camino
Es que una cosa lleva a la otra...:D
D.E.P Prometeo...
32439
Hola Odisea!:D
32440
Universe mejora con el paso de los episodios, pero bueno, no llega al nivel de SG-1 o Atlantis, pero es visionable.
nitroosistem
09/04/2013, 19:28
Bueno bueno...he terminado con SG1 y solo puedo decir una cosa: que gozada!(incluyendo las 2 pelis, gracias Isidor:D)
Ahora ya tengo en mis manos las 5 temporadas de Atlantis...así que, a por ellas!^^
nitroosistem
30/04/2013, 21:45
Adiós Aurora...:llorosr:
33142
nitroosistem
03/05/2013, 17:12
Telita. En esta serie revientan las naves como churros...¬¬
Bye bye Orion...:(
33233
ya no quedan muchas... las naves colmena wraith también son bonitas..y tambien revientan :D
nitroosistem
03/05/2013, 21:50
ya no quedan muchas... las naves colmena wraith también son bonitas..y tambien revientan :D
Sí pero son de base orgánica y dan un poco de asquito...:D Solo hay un tipo de nave con base orgánica que se ganó mi respeto y confianza en su momento...Moya de Farsacpe...^^