PDA

Ver la versión completa : Por Fin!

iamaboss
10/07/2004, 17:29
Me funciona el virtual dub despues de mucho trastear pero para ello utilizo los codes xvid compatibles con la gp.Esta tarde estaba pasando una peli con el programa utilizando de referencia el manual que hay en esta pagina pero hay un problema y eske algunas cosas que pone son diferentes en mi version y no aparecen mi version es la:1.5.10 y querria saber donde encuentro una version mas antigua y que sea apoder ser la que se utiliza en el manual.

Y respecto al videoclip que puse para que me lo pasaseis comprimido lo hare yo al final, pero, esta en formato real player. como podria cambiarle el formato para utilizarlo y comprimirlo en el virtual?

rafivp
10/07/2004, 17:32
me alegro!!! a mi tambien me costó lo suyo hacerlo ir bien , por que me daba error al intentar pasar las pelis por nose que de audio , pero era una tonteria... respecto a lo de pasar el video ni idea :(

fagotero
10/07/2004, 17:33
Iamaboss no es por ser "capullo" pero el programa que necesitas ya te lo puse para que lo descargaras.

P.D. ¿Te ha servido el tutorial que te pasé?

iamaboss
10/07/2004, 17:44
para rafivp:a mi tambien me ha pasado la primera vez que lo comprimi pero al haer una "cosa" se soluciono.

Para fagotero:eske prefiero utilizar el virtual ya que es mas facil para el poko intelecto que tengo y no hace falta que te pongas capullo hay que ser y estar mas trankilitos eh? ;) que aki estamos todos para ayudarnos hasta la saciedad aunke se repitan las cosas 1000 y 1 veces y para ponerse borde o agresivo mejor no contestar(esto no va por ti fagotero)va en general.

PD:No se me tiren a la yugular por lo ke he puesto.:miedo:

rafivp
10/07/2004, 18:07
yo simplemente tenia que activar y desactivar una pestañita de audio , por que habia videos que los intentaba convertir a más clidad de audio de la que tenian.

enkonsierto
10/07/2004, 21:06
iamaboss, has seguido mi tutorial y te has bajado el virtualdub desde el enlace que pongo en ese tutorial? Si es así deberían corresponderse a no ser que hayan actualizado la versión, que no creo. Porque comentas que es la 1.50.10

EDITO: Creo recordar que me comentaron eso, creo que las opciones varían en la configuración del Xvid, puede ser, porque tengo otro codec del xvid. En ese caso, lo que difiera lo dejas igual, no tiene excesiva importancia.