ZDV Bot
25/03/2013, 11:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/bioshock-infinite-en-numeros-no-65023/)
http://blogocio.net/imagenes/bioshock-infinite-pc-playstation-3-xbox-360_172587_post.png
Irrational Games reveló ayer vía Facebook y Twitter una serie de curiosas estadísticas en torno al desarrollo de 'Bioshock Infinite (http://blogocio.net/bioshock-infinite/)' y lo que éste había supuesto en números.
Cuanto menos sorprendentes son algunos de los datos:
El guión de 'Bioshock Infinite' cuenta con más de 20.000 palabras.
Más de 10.000 líneas de diálogo de las cuales el 32 % son de Booker y Elizabeth.
Booker cuenta con 1.310 líneas. Elizabeth con 2.072 y el resto de personajes poseen 2.478.
'Bioshock Infinite' contiene la equivalencia a 1.015 kilómetros de código. Aproximadamente 240 kilómetros más de la distancia entre Washington D.C a Boston.
Irrational Games ha consumido suficientes Kilowattios como para encender 8.8 millones de bombillas.
El equipo de desarrollo ha consumido 40.000 latas de refresco; lo que se traduce en 14.200 litros.
'Bioshock Infinite' llegará a las tiendas mañana. Playstation 3, PC y Xbox 360 serán las encargadas de hacernos viajar a Columbia.
Fuente: Irrational Games
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/bioshock-infinite-en-numeros-no-65023/)
http://blogocio.net/imagenes/bioshock-infinite-pc-playstation-3-xbox-360_172587_post.png
Irrational Games reveló ayer vía Facebook y Twitter una serie de curiosas estadísticas en torno al desarrollo de 'Bioshock Infinite (http://blogocio.net/bioshock-infinite/)' y lo que éste había supuesto en números.
Cuanto menos sorprendentes son algunos de los datos:
El guión de 'Bioshock Infinite' cuenta con más de 20.000 palabras.
Más de 10.000 líneas de diálogo de las cuales el 32 % son de Booker y Elizabeth.
Booker cuenta con 1.310 líneas. Elizabeth con 2.072 y el resto de personajes poseen 2.478.
'Bioshock Infinite' contiene la equivalencia a 1.015 kilómetros de código. Aproximadamente 240 kilómetros más de la distancia entre Washington D.C a Boston.
Irrational Games ha consumido suficientes Kilowattios como para encender 8.8 millones de bombillas.
El equipo de desarrollo ha consumido 40.000 latas de refresco; lo que se traduce en 14.200 litros.
'Bioshock Infinite' llegará a las tiendas mañana. Playstation 3, PC y Xbox 360 serán las encargadas de hacernos viajar a Columbia.
Fuente: Irrational Games
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/bioshock-infinite-en-numeros-no-65023/)