ZDV Bot
25/03/2013, 03:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/diablo-iii-no-tendra-ni-drm-ni-casa-de-subastas-en-las-consolas-de-sony-no-65006/)
http://blogocio.net/imagenes/diablo-iii-mac-pc_121712_post.jpg
Blizzard ha tenido como siempre un panel en la Penny Arcade Expo East 2013 y, entre anuncios y noticias varias, ha confirmado nuevos detalles de la versión de 'Diablo III (http://blogocio.net/diablo-iii/)' para PlayStation 3 y PlayStation 4.
La primera novedad es la eliminación del polémico filtro DRM (digital rights management), medida que se tomó en la versión de PC para evitar la pirateria que hacía que los jugadores debieran estar siempre en línea para jugar al título y que provocó múltiples problemas de lag.
La segunda es la ausencia de Casa de Subastas, que hará que el el drop de los objetos legendarios sea mayor y que el progreso sea más equilibrado (pues en PC facilitaba llegar por la vía rápida a objetos de alto nivel sin apenas mover casi un dedo).
Por último, la compañía también dejó caer que habrá menos botiquines para evitar que se sature la pantalla y el juego se vuelva confuso.
No se ha confirmado la extensión de estas características a más sistemas.
Fuente I IGN
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Blizzard ha tenido como siempre un panel en la Penny Arcade Expo East 2013 y, entre anuncios y noticias varias, ha confirmado nuevos detalles de la versión de 'Diablo III (http://blogocio.net/diablo-iii/)' para PlayStation 3 y PlayStation 4.
La primera novedad es la eliminación del polémico filtro DRM (digital rights management), medida que se tomó en la versión de PC para evitar la pirateria que hacía que los jugadores debieran estar siempre en línea para jugar al título y que provocó múltiples problemas de lag.
La segunda es la ausencia de Casa de Subastas, que hará que el el drop de los objetos legendarios sea mayor y que el progreso sea más equilibrado (pues en PC facilitaba llegar por la vía rápida a objetos de alto nivel sin apenas mover casi un dedo).
Por último, la compañía también dejó caer que habrá menos botiquines para evitar que se sature la pantalla y el juego se vuelva confuso.
No se ha confirmado la extensión de estas características a más sistemas.
Fuente I IGN
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