Ver la versión completa : que disco duro os comprariais?
Hola :D, estoy pensando en comprarme un disco duro nuevo y el caso es que he estado mirando en la web de pcbox y me he interesado por los de 200gb ya que tienen gran capacidad y bastante buen precio, la duda esta en cual escojo ahora ya que he estado mirando las caracteristicas de cada disco duro y cambian mucho las tecnologias que usa cada fabricante de un disco duro a otro. Los que mas me han interesado son los de Seagate (los que uso ahora) y Maxtor (que se que es buena marca). Bueno, cual me recomendariais segun sus caracteristicas?(yo la verdad que ando bastante perdido).
Aqui os pongo el link al catalogo de HD de pcbox:
http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=43&familia=13
muchas gracias!
Yo me pillaria un Seagate con 8Mb de buffer.
Tengo uno de 120 Gb y de momento funciona de maravilla y a parte de tener 8 Mb de buffer tienen mas garantia que los otros, si no recuerdo mal 3 años.
Seagate sin dudarlo:
Mucho menos ruido (sí, soy un maniático del ruido)
Más garantía (y si lo tienes que mandar para devolución no te ponen tantas pegas como los de Maxtor).
QueLedBlack
10/07/2004, 16:40
vamos a varirar , yo te recomiendo Seagate :D aparte por las caracteristicas que ya te han dicho , para mi es una marca cojonuda los HD q he tenido ni un problema con ellos
como los wester digital no hay HD mejor,
los maxtor se suponen que son ligeramente mas ruidosos (es lo que dice la gente por que yo noto lo mismo que cualquier Seagate) y los Seagate son los mas ARDIENTES (vaya que se calientan mas que ninguno) y en verano ya se sabe.
Si se te calienta un HD por encima de 70º escucharas un click y se te reiniciara el PC entero, el click es de que automaticamente se apaga (mejor eso que se rompa el HD) y ya sabemos lo listo que es el windows para estas cosas.
VIZTORMAN04
10/07/2004, 17:48
Coleguilla....
No te calientes la cabeza. Pillate un disco duro de 200 Gb y punto, si te paras a mirar caracteristicas tecnica y leches de esas..... piensa que tampoco vas a notar la diferencia dentre uno y otro.... ademas Maxtor y Seagate salen de la misma fabrica.....
unos míseros milisegundos de acceso no los vas a notar.
Y lo mismo te puede cascar a la semana uno que otro ;)
Creeme que se del tema, llevo vendiendo Pcs casi 7 años y estoy metido en el mundo del Pc desde el 89......
:D
pues nada, me pillare un Seagate ya que seria mi 5º HD de esta marca. Ademas segun estoy leyendo mas vale viejo conocido que nuevo por conocer :).
A ver si saco las perras para la semana que viene y me lo compro.