PDA

Ver la versión completa : Donde consigo estos codecs famosos hasta la saciedad?

iamaboss
10/07/2004, 14:40
Se llamam pack de codecs elisoft version 14.0 y son alrededor de 20 megas.Lo he intentado desde softonic y desde elisoft.net pero no me dejan aver si hay alguna otra pagina que tenga los codecs para descargar sin pagar, ni leches extrañas.

Gaijin
10/07/2004, 14:44
prueba con la mula que sino lo veo difícil

fagotero
10/07/2004, 14:51
Ya no es que te lo deje masticao, es que ya, está disuelto.......

Y no me vengas conque no tienes codecs :D

Char Aznable
10/07/2004, 14:54
Buenas,

Si los codecs los quieres solo para ver videos yo te recomendaria los ffsshow9-06-2004 los tienes en http://www.divxhouse.com/ en la sección codecs, con estos codecs puedes ver cualquier video despues puedes instalar tranquilamente el Divx 4.12 o el xvid para codificar correctamente los videos para la Gp.

Saludos :musico:

cHukAs
10/07/2004, 14:56
En el emule estan, yo los baje el otro dia.

iamaboss
10/07/2004, 15:42
Y algun sitio que no sea emule?

QueLedBlack
10/07/2004, 15:59
y en su pagina oficial?
http://codecpack.elisoft.net/

y para descargar pulsa aki (ftp://63.255.164.69/%20/hz/CodecPackElisoft140.zip)

sino se puden poner enlaces decidmelo y lo quito Ok?

1 saludo

Char Aznable
10/07/2004, 16:02
Con los FFSSHOW no vas a tener problemas para ver cualquier video y solo ocupan 1705 Kb ademas son los que menos recursos consumen los tienes en descarga directa en la página que te he indicado antes.

iamaboss
10/07/2004, 16:21
Gracias por ponerlos correctamente.

QueLedBlack
10/07/2004, 16:38
de nada :p

Darumo
10/07/2004, 16:41
sinceramente mejor no metas un codecpack, al principio muy bonito pero ya te iras dando cuenta de lo jodio que te ha dejado el windows, una vez metido si te llega a dar problemas la unica solucion que te quedara sera la universal "Reinstalar Windows"

te recomiendo que pilles los codecs minimos que necesites y los que vayas necesitando pues ya los iras metiendo. Pero esto no lo digo solamente yo, metete por foros de peliculas y anime y encontras miles diciendote lo mismo.

si lo que buscas es por casualidad el tener el Divx5.1 y el 4.12 a la vez hay paginas que te explican como hacerlo tocando un par de cosillas en el registro (y funciona por que yo lo tengo hecho)

ajota
10/07/2004, 19:04
Escrito originalmente por Darumo
sinceramente mejor no metas un codecpack, al principio muy bonito pero ya te iras dando cuenta de lo jodio que te ha dejado el windows, una vez metido si te llega a dar problemas la unica solucion que te quedara sera la universal "Reinstalar Windows"

te recomiendo que pilles los codecs minimos que necesites y los que vayas necesitando pues ya los iras metiendo. Pero esto no lo digo solamente yo, metete por foros de peliculas y anime y encontras miles diciendote lo mismo.

si lo que buscas es por casualidad el tener el Divx5.1 y el 4.12 a la vez hay paginas que te explican como hacerlo tocando un par de cosillas en el registro (y funciona por que yo lo tengo hecho)

yo tube la mala suerte de que despues de instalarme este pack me jodiera la configuracion de la tarjeta de sonido y por suerte no he tenido que formatear ya que ahora estoy usando el conector de sonido de la placa base que si no me toca reinstalarlo todo otra vez :S

fagotero
10/07/2004, 19:30
No...si al final voy a tener razón.......