PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien de aquí ha jugado a Dark Souls?

pakoito
23/03/2013, 20:48
TL;DR Busco a alguien que haya jugado para preguntarle dudas

Llevo 16h jugadas y aun no entiendo algunas de las mecánicas, ya que nunca se han explicado. Antes de empezar a jugar no he leído ni me he informado ni he visto vídeos de NADA acerca del juego, a propósito para no spoilearme porque quería tener una experiencia completamente nóbel. Hasta ahora me lo estoy pasando bien, avanzo y me defiendo, pero tengo la impresión de que me estoy perdiendo cosas.

Sin spoilearme lo más mínimo, ¿alguien me ayudaría por chat de Steam (mismo nick que aquí) a resolver un par de dudas de las mecánicas del juego, sin redirigirme a una web con spoilers ni FAQ ni nada?

Jhonnystorm
23/03/2013, 22:33
Hombre, yo me he pasado 2 veces el juego y estoy sacando ya las ultimas armas y armaduras, si te puedo ayudar en algo solo avisa, pero tendra que ser en este foro por que yo no tengo cuenta en steam.

Saludos.

sirlol
23/03/2013, 22:34
Yo me lo pase, pero tuve la suerte de que me explicaron ciertas mecanicas.
Lo que me parece más importante es el tema de las humanidades. Necesario estar vivo para invocar espíritus y para aumentar los estus de las hogueras.
Mi build dependía casi todo en fuerza y aguante para poder aguantar hostiazos con el escudo, pero posibilidades habrá muchas

peavy
23/03/2013, 23:45
Yo te puedo echar una mano, a menos que seas mago.

DarkDijkstra
24/03/2013, 13:40
Yo me lo pasé en PS3 con una pseudo-maga, si necesitas algún consejo... eso si, te recomiendo que mires alguna guía (podemos buscar alguna sin spoilers ni nada) aunque sea muy básica, ya que como comentan, conceptos como saber usar la humanidad son importantes y durante el juego sólo te los esbozan.

También es importante saber qué significa cada característica en los objetos, para entender por ejemplo qué escudo te conviene más, etc...

guillian
24/03/2013, 18:30
Yo me lo he pasado un par de veces, en NG y NG+, y es una de las mejores experiencias que he vivido frente a una consola. Y hay cosas, cómo los pactos y el tema de los hechizos que tampoco los acabo de entender, pero es uno de los atractivos del juego también, que no te obliga a sabértelo todo para jugar y disfrutar.