PDA

Ver la versión completa : rebaja de 170 euros para la wiiu en unas tiendas de Reino Unido

kiero
23/03/2013, 17:50
"A pesar de que algunas cadenas decidieron rebajar ligeramente el precio de la nueva consola, las ventas de Wii U no han despegado en el Reino Unido.

Pero eso puede cambiar con la campaña iniciada por el cadena HMV, que ofrecerá, a partir del 25 de marzo en todo el Reino Unido, el pack Wii U Premium (con los juegos NintendoLand y ZombiU) por 199,99 libras (234€), lo que supone una rebaja de 140 libras (164€) sobre el precio oficial. La oferta estará disponible en todas las tiendas de la cadena que no esten designadas para su cierre inmediato.

De todas maneras, hay que tener en cuenta que la cadena HMV entró en quiebra técnica el pasado mes de enero y, actualmente, mantiene abiertas sólo la mitad de las tiendas originales, por lo que esta agresiva oferta puede deberse al deseo de deshacerse rápidamente de buena parte del inventario actual."

noticia vista en http://www.meristation.com/es/nintendo-wii/noticias/una-cadena-britanica-rebaja-espectacularmente-el-precio-de-wii-u/62/1850322

nitroosistem
23/03/2013, 18:09
J0der, como que sería bastante más barata que los actuales packs de PS3 y XBOX360...

^MiSaTo^
23/03/2013, 18:19
Estuve en UK hace 2 semanas y me avisaron de la liquidación que están haciendo. Por desgracia no todas las tiendas estaban aún liquidando stock y sólo compré unos blurays (que estaban a 20 libras, 5 pelis).
Los juegos seguían mucho más caros que en game por ejemplo.
Aún así tengo un amigo viviendo en Londres (yo fui a Leicester) que fue quien me avisó del tema porque él si consiguió juegos baratos ahí.
Por desgracia que yo sepa sólo es en las tiendas físicas, nada de compras por internet :(

Anarchy
23/03/2013, 21:06
Rebajón brutal. No las venden ni a tiros.
Veremos si tiene efecto, porque hicieron algo parecido con la Vita, aunque no la rebajaron tanto (hasta 100€ creo que llegaron a bajar la 3G en Amazon UK y Amazon DE) y a pesar de todo no levantaron ventas.

Está claro que el precio es un factor esencial, pero también los títulos disponibles hacen mucho. No está la gente como para gastarse la pasta en un sistema que todavía no tiene un número decente de juegos de su gusto ni previsión a corto plazo.

X-Code
23/03/2013, 21:14
Esto demuestra que las vendían demasiado caras y que no hay cosas lo suficientemente 'interesantes' como para justificar un precio mayor.

Wii U me sigue pareciendo un 'aborto', algo mas destinado a crear apariencia de control ( en el mercado ) que otra cosa... Eso si, con un precio como este y menos idas de olla, puede funcionar :D

bulbastre
24/03/2013, 01:10
Estuve en UK hace 2 semanas y me avisaron de la liquidación que están haciendo. Por desgracia no todas las tiendas estaban aún liquidando stock y sólo compré unos blurays (que estaban a 20 libras, 5 pelis).
Aún así tengo un amigo viviendo en Londres (yo fui a Leicester) que fue quien me avisó del tema porque él si consiguió juegos baratos ahí.
Por desgracia que yo sepa sólo es en las tiendas físicas, nada de compras por internet :(

Ya te vale, venir y no avisar.

Pero pongamos las cosas en contexto. UK es el país donde menos WiiU se han vendido.

otto_xd
24/03/2013, 11:06
La semana pasada en mi curro se fueron a Londres.

Al parecer esa cadena esta liquidando todo, en plan pccity cuando cerro aqui.

nitroosistem
24/03/2013, 11:08
La semana pasada en mi curro se fueron a Londres.

Al parecer esa cadena esta liquidando todo, en plan pccity cuando cerro aqui.

Lo de pccity fué un timo en toda regla. Yo fuí al que tenían en Badalona y, a pesar de estar todo "de liquidación", los precios superaban con creces los de cualquier otra tienda que vendiera lo mismo...

otto_xd
24/03/2013, 11:49
Lo de pccity fué un timo en toda regla. Yo fuí al que tenían en Badalona y, a pesar de estar todo "de liquidación", los precios superaban con creces los de cualquier otra tienda que vendiera lo mismo...
Diselo a la gente de este foro que se pillo la 3ds a 2 duros

wolf_noir
24/03/2013, 12:25
yo are lo mismo que hago con todas las consolas después de ps2, me espero unos años al mercado de segunda mano, hasta eso anoto los juegos que me interesan, para ir pillando cuando están a un coste bajo XD.... siempre estoy un generación por detrás, a hora mismo estoy con la wii que pille hace unos meses para exprimirla con mi hermana :D

saludos

dj syto
24/03/2013, 12:32
Cuando se ponga aqui a menos de 200 sin zombie u ni mierdas me la pillo.

kiero
24/03/2013, 13:44
yo si se puede modificar la wiiu como la wii pues también me haría con ella.
Si no pues con la ps4 ya voy a tener de sobra ya que no soy un apasionado con la actual política de Nintendo de excesiva continuación y explotación de sus sagas de siempre y puedo pasar sin ellas y más teniendo en cuenta que Nintendo no apuesta por ips nuevas y exclusivas como sí lo hace Sony con su ps3 y que, estoy convencido, hará con ps4..., y para juegos multiplataforma en consolas de sobremesa está claro que hay que decantarse por una playstation o, en su defecto, por una xbox.

dj syto
24/03/2013, 13:47
yo si se puede modificar la wiiu como la wii pues también me haría con ella.
Si no pues con la ps4 ya voy a tener de sobra ya que no soy un apasionado con la actual política de Nintendo de excesiva continuación y explotación de sus sagas de siempre y puedo pasar sin ellas y más teniendo en cuenta que Nintendo no apuesta por ips nuevas y exclusivas como sí lo hace Sony con su ps3 y que, estoy convencido, hará con ps4..., y para juegos multiplataforma en consolas de sobremesa está claro que hay que decantarse por una playstation o, en su defecto, por una xbox.
a mi precisamente eso es lo que mas me gusta de nintendo. Mira que hace cagadas, que si con demos limitadas, onlines mierdosos, manuales inexistentes... pero la sobre explotacion de sus sagas me encanta porque estan siempre MUY CURRADOS los juegos, y como los personajes me encantan, no me canso de ellos.

Bueno, deberiamos cambiar sagas o ips por mario, que es la que mas sobreexplotan.

kiero
24/03/2013, 15:15
a mi precisamente eso es lo que mas me gusta de nintendo. Mira que hace cagadas, que si con demos limitadas, onlines mierdosos, manuales inexistentes... pero la sobre explotacion de sus sagas me encanta porque estan siempre MUY CURRADOS los juegos, y como los personajes me encantan, no me canso de ellos.

Bueno, deberiamos cambiar sagas o ips por mario, que es la que mas sobreexplotan.
yo es que salvo casos aislados, como me pasa con la saga uncharted que no le diría que no a otra nueva entrega, pues enseguida me acabo aburriendo de las sagas incluso aún no teniendo éstas demasiadas entregas. Me pasó con el infamous: el primero muy divertido pero el segundo ya me pareció más de lo mismo y casi lo jugué sin ganas sólo porque me venía de acceso gratuito con el plus, con el sly trilogy igual me pasó que me encantó el primero pero el segundo ya se me está haciendo cuesta arriba y no me atrae tanto, con los killzone igual, con los Crash Bandicoot ya ni me haría ilusión aunque se hiciese un juego similar a los que se hacían antes, etc.

Es más, cuando fue la presentación de la ps4 el juego que más me gustó su propuesta y que más me gustaría jugar fue el Knack que es una nueva ip y he visto en foros que apenas se le hacía caso e incluso se hablaba mal sobre éste cuando se ha mostrado muy poca cosa, y en cambio se veían bastantes comentarios de gente encantada con otro infamous y otro killzone más para la nueva consola.

zhorro
24/03/2013, 16:29

Ya estuvo, con el dia sin IVA del mediamarkt no llegaba a 200 euros.

Theocrazy
27/03/2013, 02:40
Vaya liquidaciones se gastan por ahí arriba, yo tengo la blanca pero me pillaba otra en negra a esos precios jaja

Un saludo!

^MiSaTo^
27/03/2013, 10:29
Hombre a ver, que estas liquidaciones son porque la cadena HMV cierra completamente en todo UK. También había preciacos con el resto de consolas, juegos, incluso chismes de apple y demás...
Me refiero que es un caso puntual y no es sólo con WiiU

El Terry
04/05/2013, 11:23
A quien le interese, en esa tienda que parece de las Amazonias pero no es, está la básica por 149 libras con envío incluido!!!

kiero
04/05/2013, 17:21
Yo no sé pero si la ps4 se piensa vender a 350 o 400 euros Nintendo va a estar obligada a rebajar el precio de la wiiu con respecto a esos 350 euros que cuesta actualmente. Porque, en fin, habría que ser muy fanatico de Nintendo - o de los marios, zeldas, metroids y similares- para decidirse estando al mismo precio antes por la wiiu que por la ps4 que es una plataforma que asegura los mejores juegos exclusivos y el apoyo de todas las third parties y más ahora con la nueva arquitectura que la nueva plataforma de Sony tendrá.

Lee-san
04/05/2013, 18:02
Serán los mejores juegos exclusivos desde tu punto de vista, en esas cosas no se puede ser objetivo. A quién le guste Mario y cia se comprará la wiiU. Los nintenderos hace tiempo que solo compramos sus consolas por los exclusivos, la competencia nos la trae floja. Yo tengo claro que la wiiU es una consola para ''acompañar'' a una ps4 o una 720.

kiero
04/05/2013, 18:23
Serán los mejores juegos exclusivos desde tu punto de vista, en esas cosas no se puede ser objetivo. A quién le guste Mario y cia se comprará la wiiU. Los nintenderos hace tiempo que solo compramos sus consolas por los exclusivos, la competencia nos la trae floja. Yo tengo claro que la wiiU es una consola para ''acompañar'' a una ps4 o una 720.
Evidentemente es una opinión subjetiva la mía.
Aunque creo que objetivamente la ps3 fue las que más apostó por la creación de IPs y juegos exclusivos nuevos. Y si continua esa tendencia en ps4 se puede convertir ésta en la plataforma más atractiva en ese sentido. Al menos a mí me dá esa impresión. Puedo estar equivocado. No sé, tengo la sensación de que Nintendo ya hace tiempo que no crea IPs nuevas y explota las mismas sagas una y otra vez y a Microsoft la veo que sigue un camino similar en cuánto a juegos exclusivos nuevos pues también se dedica a explotar sus 3 o 4 sagas de siempre como halo, gears of war, fable, forza motorsport, y alguna más. Puede que en este próximo E3 se aclaren algunas dudas en ese áspecto. Bueno, yo espero al menos que Microsoft y Nintendo nos muestren algo más que no sea lo esperable de continuaciones de sus sagas de siempre.

dj syto
04/05/2013, 18:35
Para mi, jamas podra igualar NINGUNA compañia a los juegos exclusivos de nintendo. Punto.

princemegahit
04/05/2013, 18:45
No soy muy fan de las franquicias, ni siquiera las nintenderas, pero creo que tal y como vienen las otras compañias, va a ser la consola para acompañar a un PC xD. Hasta yo me estoy pensando en comprar una consola de nintendo, tras la experiencia actual de la 360, y de haber adquirido en estos dos últimos años una DS y una PSP y esta última está cogiendo polvo desde hace meses . Y hace años que no tenia nada de nintendo desde aquella creation clónica (que ni siquiera es legalmente de nintendo xD).
En realidad te he quoteado a ti, pero le dedico mi comentario a kiero xD