Ver la versión completa : padre cuida (publicidad de speedy/telefonica argentina)
SplinterGU
23/03/2013, 00:17
como me rio con esta publicidad.
son 5 publicidades en playlist.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Q84_rP5EXMA
Shamadas bárbaras peludo.
josepzin
23/03/2013, 13:44
dale voludo dale!! :D
pache_reloaded
23/03/2013, 13:48
andate a garchar forro!
soy el unico que el acento argentino le da sensacion de que se estan riendo en tu cara?
aca tenemos al amigo splinter que nos puede confirmar si los argentinos son todos iguales
josepzin
23/03/2013, 14:14
aca tenemos al amigo splinter que nos puede confirmar si los argentinos son todos iguales
No son todos iguales... ¡¡los hay peores!!! :D
A mi me han contao que en primaria ya empiezan con la asignatura de introduccion a la psicologia.
SplinterGU
23/03/2013, 19:55
andate a garchar forro!
soy el unico que el acento argentino le da sensacion de que se estan riendo en tu cara?
si te da la sensacion que se rien en tu cara, es porque lo estan haciendo... la verdad que el acento español nos causa mucha gracia... (y en las mujeres nos pone) xD
(lo de gracia, es con buena onda, no una gracia por burlarnos, pero el acento español nos provoca una sonrisa)
A mi me han contao que en primaria ya empiezan con la asignatura de introduccion a la psicologia.
callate que los argentinos somos todos descendientes de Uds. los europeos! :p