Iniciar sesión

Ver la versión completa : Recomendarme juegos android rol/tacticos

FlipFlopX
22/03/2013, 19:54
Hola gente, pues ahora que tengo tiempo libre quiero darle caña a la tablet con juegos de este corte,,, Nunca he sido un gran jugador de estos, FF Tactics, los Mario & Luigi, los advance wars..y ya. A ver si me podeis recomendar algunos juegos de ese estilo para jugar con la táctil.

mikgonzalez
22/03/2013, 20:58
De ese estilo te recomendaría Greed Corp o Great Big War Game.

Cualquiera de los dos merecen mucho la pena.

FlipFlopX
23/03/2013, 15:23
Gracias, voy a probar primero el Great Big War Game, que viendo reviwes promete mucho

Dullyboy
23/03/2013, 16:09
A mi el Military Madness me gustó mucho con la de años que tiene (si le mejoraran la IA sería un must have).

juanvvc
23/03/2013, 18:27
Gracias, voy a probar primero el Great Big War Game, que viendo reviwes promete mucho

Yo tengo el Great Little Big War Game, que es como el Big, pero solo con dos campañas (cada campaña tiene una decena de misiones) La diferencia es que el Little está por debajo del euro y preferí no arriesgarme y pagar poco, por si acaso :)

El juego prácticamente igual que los Advance Wars así que está realmente muy bien. No sé cómo será el Big, pero el Little después de tres misiones ya se hace difícil, difícil. Yo estoy atascado en la cuarta misión del ártico, que la habré intentado diez veces y no hay manera. En la descripción del Little ya avisan de que es más difícil que el Big.

Uno que me gustó es el Samurai vs. Zombies. El juego es gratuito y se financia con compras ingame, pero puedes jugar un par de horas o más antes de que la dificultad se haga tan alta que necesites comprar monedas.