Ver la versión completa : NOTICION DE TDT!!!! eliminan canales a casco porro!!! tranquilos el discovery max no
pache_reloaded
22/03/2013, 19:44
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3186830
El Gobierno de Mariano Rajoy ejecutará finalmente una sentencia del Tribunal Supremo que declaró nula la adjudicación de un múltiplex a los diferentes grupos privados audiovisuales, según ha anunciado en rueda de prensa del Consejo de Ministros la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. Cada múltiplex tiene la capacidad para emitir cuatro canales convencionales.
"Se trata de dar cumplimiento estricto de una sentencia que declaró la nulidad de dicho acuerdo", ha explicado la vicepresidenta. Esta decisión supone la desaparición de un total de nueve canales. Según el mercado actual, Veo TV perdería 2 canales, Net TV otros 2, Mediaset España 2 y Atresmedia 3.
La decisión afectaría a los canales de última generación, aunque eso no supone la desaparición de esas marcas, ya que en cualquier caso serían los dueños de los grupos los que decidirían los canales "a borrar". Los canales afectados son los marcados con un asterisco (*), los últimos asignados, situados al final del listado de cada grupo.
Veo TV (Grupo Unidad Editorial):
- Discovery Max
- AXN
- 13tv*
- Marca TV*
Net TV (Grupo Vocento):
- Disney Channel
- Intereconomía TV
- MTV*
- Paramount Channel*
Mediaset España:
- Telecinco
- Cuatro
- FDF
- Divinity
- Energy
- LaSiete
- Boing*
- Nueve*
Atresmedia:
- Antena 3
- laSexta
- Neox
- Nova
- Gol T (en régimen de alquiler)
- Nitro*
- Xplora*
- laSexta3*
En esos mismos mux que eliminan, también emiten actualmente y seguramente dejaran de emitir:
- Antena3 HD
- Telecinco HD
- Cuatro HD
- laSexta HD
La nulidad del reparto de canales TDT supondrá "la desaparición de un total de nueve canales"
El Gobierno declara nulo el reparto de canales de TDT
No es una gran perdida, nop.
pache_reloaded
22/03/2013, 19:48
y los piratas que emiten tarot? esos cuando los quitan?
Tambien los canales hd? Pues menuda mierda. Ala. A tragar pues con una tele que se ve peor que la analogica... De los canales que se eliminan hay algunos que molan, como nitro, boing, xplora, marca tv... Esperemos que los propietarios elijan bien.
Que quiten Boing y Xplora si que toca las pelotillas habiendo canales 1000 veces peores y mas inutiles.
nintiendo1
22/03/2013, 19:57
¿Van a quitar los canales en HD? Para matarlos.
Saludos.
nitroosistem
22/03/2013, 20:01
Noooo!! me eliminan el mio!!xDDD
Los HD que eliminan son una mierd4. De hecho, creo que ninguno de ellos es HD real. Las HD de TV3 y TVE sí que son de calidad y no el resto de fakazos...:D
Nos la han dado bien con queso con el TDT.
nintiendo1
22/03/2013, 20:07
Los HD que eliminan son una mierd4. De hecho, creo que ninguno de ellos es HD real. Las HD de TV3 y TVE sí que son de calidad y no el resto de fakazos...:D
Está claro que el HD de TVE es superior, pero aun así, los otros HD son bastante mejores que los normales, y en una TV grande y en HD verlo en normal es casi una tortura hoy día.
Saludos.
FFantasy6
22/03/2013, 20:11
Mejor que quiten las HD, que me salen cuadritos cuando la pongo :D
AlexDeWetor
22/03/2013, 20:36
¿Como? ¿quita los canales en HD y no quitan los canales que emiten teletienda y tarot? En de antena 3 HD y la sexta HD lo entiendo, porque es fake HD pero telecinco HD en el que se pueden ver las arrugas a Pedro Piqueras y las cicatrizes de la Belen esteban (bueno esa ultima mejor que no salga ni en 480 p) y las carreras de motoGP
Esto no es un notición, en realidad es un pµtadón (sobre todo por los canales tematicos de cine, que esos si los veía mucho y por los canales en Alta definición que creo que ya deberían de ser obligatorios como convencionales) pero no esta mal hacer de vez en cuando una criba, porque la mayoría de los canales eran una miercoles.
Quitan Boing y Xplora y no quitan Intereconomia?? really? :confused:
La sexta3 tambien mola, casi todos los dias hay algun peliculon o maraton de peliculones. Vaya mierda. De todas formas esto se sabía ya desde hace un año o más, lo que no imaginaba es esa criba sin sentido.
de coña...
ya podian quitar la basura... y van y quitan los canales de documentales y cine.
Nos la han metido doblada con el tdt.
No es hd real, pero al menos tiene mas bitrate y eso hace que no tenga pixelaciones como el resto de canales.
Yo no he entendido muy bien a que se debe esta ley, pero lo que faltaba ya. Si la gente de españa esta jodida solo falta que les quiten tambien uno de sus pocos entretenimientos gratuitos.
-----Actualizado-----
La sexta3 tambien mola, casi todos los dias hay algun peliculon o maraton de peliculones. Vaya mierda. De todas formas esto se sabía ya desde hace un año o más, lo que no imaginaba es esa criba sin sentido.
Si que mola si. Ultimamente hemos montado en mataromorir algunas pelis que la sexta 3 ha estrenado en exclusiva en españa, que no estaban ni en video ni nada.
hellcross
22/03/2013, 21:13
Me quitan LaSexta3 y MTV? Pf
GameMaster
22/03/2013, 21:15
quitan a nitro y xplora que es lo mejor que hay en la tele junto a la 2
Si que mola si. Ultimamente hemos montado en mataromorir algunas pelis que la sexta 3 ha estrenado en exclusiva en españa, que no estaban ni en video ni nada.
Solo usais la mula para las descargas? Qué chasco :S Hay mucha peña compartiendo ?
DarkDijkstra
22/03/2013, 21:30
Pues a mi novia y a mi, entre la sexta 3 y el Paramount, nos han quitado la mitad de los canales que vemos en la tele (sin conectar el ordenador), tendremos que sobrevivir con los refritos de los simpsons y el discovery max...
onthebridge
22/03/2013, 21:39
La sexta 3 y Paramount tv? que hijosdep*ta
Ale, a vender la tele.
Solo usais la mula para las descargas? Qué chasco :S Hay mucha peña compartiendo ?
Antes mi compi rocklagoon y yo nuestros montajes los poniamos tambien en descargandirecta, pero por decision global se decidio dejar solo el emule. Yo no estoy para nada de acuerdo, tal como he comentado por aqui y por alli muchas veces. Entre los colaboradores al menos si que tengo la decencia de cederles las pelis en descarga directa. Yo la subo ahi y ya se apañan ellos poniendola en el emule.
Respecto a tu pregunta de si tienen fuentes, la mayoria de veces NO.
El problema tal y como yo lo conozco es que en 2011 (reinado de ZP) se subasto parte del espectro radioeléctrico que se había liberado al pasar a la TDT para que las operadoras móviles pudieran usarlo para la telefonía 4G (LTE) y se embolsaron 2000 millones de euros, pero como habían concedido licencias que utilizaban ese espectro (habría que preguntarse por que se concedieron) había que mover esos multiplex (creo que se llaman así) a frecuencias que inicialmente no formaban parte del espectro destinado al TDT por lo que en teoría reservaron 800 millones para subvencionar los cambios en las antenas colectivas para que pudieran recibir esas frecuencias. El problema de hoy es que el dinero ha desparecido/gastado y por tanto no pueden subvencionar esos cambios y como hay menos espacio radioeléctrico caben menos canales y como las operadoras han pagado un pastón han exigido ese espacio por lo que deben quitar canales para que entren.
Adicionalmente lo del juicio por lo que he visto por internet es que los multiplex nacionales de TDT a varias empresas (Antena 3, Gestevisión Telecinco, Sogecable, Veo Televisión, NET TV y La Sexta) se concedieron en 2010 sin concurso y fue denunciado y el tribunal supremo anuló dicha concesión y lo que han hecho es ejecutar dicha sentencia y así se ahorran de buscar los 800 kilos que necesitarían para recolocarlas.
Seguramente no quitaran tantos canales por que multiplex que no están completos y podrían aprovechar para eliminar canales autonómicos (y esa pasta que ahorraríamos) que también darían espacio.
rafa-lito
22/03/2013, 21:47
Canal sur HD tambien es de calidad
blindrulo
22/03/2013, 21:49
El problema tal y como yo lo conozco es que en 2011 (reinado de ZP) se subasto parte del espectro radioeléctrico que se había liberado al pasar a la TDT para que las operadoras móviles pudieran usarlo para la telefonía 4G (LTE) y se embolsaron 2000 millones de euros, pero como habían concedido licencias que utilizaban ese espectro (habría que preguntarse por que se concedieron) había que mover esos multiplex (creo que se llaman así) a frecuencias que inicialmente no formaban parte del espectro destinado al TDT por lo que en teoría reservaron 800 millones para subvencionar los cambios en las antenas colectivas para que pudieran recibir esas frecuencias. El problema de hoy es que el dinero ha desparecido/gastado y por tanto no pueden subvencionar esos cambios y como hay menos espacio radioeléctrico caben menos canales y como las operadoras han pagado un pastón han exigido ese espacio por lo que deben quitar canales para que entren.
Adicionalmente lo del juicio por lo que he visto por internet es que los multiplex nacionales de TDT a varias empresas (Antena 3, Gestevisión Telecinco, Sogecable, Veo Televisión, NET TV y La Sexta) se concedieron en 2010 sin concurso y fue denunciado y el tribunal supremo anuló dicha concesión y lo que han hecho es ejecutar dicha sentencia y así se ahorran de buscar los 800 kilos que necesitarían para recolocarlas.
Seguramente no quitaran tantos canales por que multiplex que no están completos y podrían aprovechar para eliminar canales autonómicos (y esa pasta que ahorraríamos) que también darían espacio.
Lo del 4G y alo comenté yo en un hilo que abrí antes del verano donde ya os dije que iba a ver un apagón digital para reordenar los canales y liberal espacio, ahora por lo que se ve los queiren eliminar a saco. Lo que me llama la atenciónes que entre esos canales no se halle La Otra la cual lleva emitiendo de manera ilegal desde sus inicios y con sentencia en firme y todo.
De los canales que ponéis, pues me jode La Sexta3 ya que echan mucho y buen cine y MarcaTV porque echan Pressing Catch!!
De todas maneras no me lo creo. Por que como ya digo también hay sentencia contra La Otra y hay sigue.
Un saludo. :brindis:
Antes mi compi rocklagoon y yo nuestros montajes los poniamos tambien en descargandirecta, pero por decision global se decidio dejar solo el emule. Yo no estoy para nada de acuerdo, tal como he comentado por aqui y por alli muchas veces. Entre los colaboradores al menos si que tengo la decencia de cederles las pelis en descarga directa. Yo la subo ahi y ya se apañan ellos poniendola en el emule.
Respecto a tu pregunta de si tienen fuentes, la mayoria de veces NO.
Pues es una pena, qué sentido tiene conseguir esas pelis o hacer montajes si luego es un infierno que la peña se los descargue? Te he preguntado lo de las fuentes porque me lo temía, es lo que ha pasado siempre con este tipo de portales cerrados exclusivamente al emule.
ChAzY_ChaZ
22/03/2013, 21:54
pues vaya caca. El xplora me gusta. Y el paramount a veces echan pelis guais y el marca tv va bien para ver algunos partidos y resumenes
Rivroner
22/03/2013, 22:05
Lo de Lasexta3 y el Paramount sería pa matarlos. Lo poco que veo la tele son casi siempre estos 2 canales.
Vaya... podrían quitar intereconomía, ya puestos, en lugar de otras que realmente si tienen algo que ofrecer...
Pues es una pena, qué sentido tiene conseguir esas pelis o hacer montajes si luego es un infierno que la peña se los descargue? Te he preguntado lo de las fuentes porque me lo temía, es lo que ha pasado siempre con este tipo de portales cerrados exclusivamente al emule.
Mira. Hay gente que se empeña en no evolucionar, o aprovechar ciertas ventajas de las descargas directas mientras duren. En todos los lados veras gente que defienden a muerte el emule, y no trates de convencerles de lo contrario.
neostalker
22/03/2013, 22:52
Me toca los huevos que quiten LaSexta HD porque es de los canales que más veo. Marca TV me da más igual, aunque me gustaba eso de poder ver partidos de segunda de vez en cuando. La MTV servía para distraerse un rato el finde, pero se puede seguir por internet, creo, así que no hay tanto problema.
Lo que me espanta es que se pierdan algunos canales como esos o LaSexta 3 y Paramount Channel, que tienen sus seguidores, mientras se mantienen horrores como Nova o LaSiete (que no es más que un canal de recortes de la telebasura que se muestra en Telecinco)
Lo del 4G y alo comenté yo en un hilo que abrí antes del verano donde ya os dije que iba a ver un apagón digital para reordenar los canales y liberal espacio, ahora por lo que se ve los queiren eliminar a saco. Lo que me llama la atenciónes que entre esos canales no se halle La Otra la cual lleva emitiendo de manera ilegal desde sus inicios y con sentencia en firme y todo.
De los canales que ponéis, pues me jode La Sexta3 ya que echan mucho y buen cine y MarcaTV porque echan Pressing Catch!!
De todas maneras no me lo creo. Por que como ya digo también hay sentencia contra La Otra y hay sigue.
Un saludo. :brindis:
Yo no recuerdo que lo de la Otra fuera una decisión judicial sino una decisión del gobierno por que no tenia concedida la licencia para montar un canal nuevo en TDT y que en esa misma situación estaban bastantes de las televisiones autonómicas en TDT y no se les instó al cierre, donde creo que si tuvo juicio y lo perdió es al intentar montar la Otra como tercer canal analógico autonómico.
La verdad es que esa época aparte de lo de la otra hubo muchas cosas raras, por ejemplo que en pleno apagón analógico el gobierno concedió una nueva licencia analógica y permitió a canal plus pasar a abierto en analógico, concedió licencias sobre frecuencias que iba a vender para la telefonía móvil, etc. Por lo que cualquier cosa es posible.
En el tema de los canales que desaparecen he leído que se podrían aprovechar algunos canales de empresas que si tienen la licencia pero que no se están usando y también estaban pidiendo que se quitaran canales autonómicos, por lo que es posible que algunos si que se puedan recolocar.
De todas formas tengo la sospecha que como todas estas movidas al final nos va a costar la pasta a los mismos de siempre :(
Que suerte, no han quitado intereconomía, unos de los pocos canales que merece la pena.
Lo que no entiendo es porque no quitan la secta.
:awesome:
onthebridge
22/03/2013, 23:23
Que suerte, no han quitado intereconomía, unos de los pocos canales que merece la pena.
Lo que no entiendo es porque no quitan la secta.
:awesome:
Desde que decidí dejar de ver AMBAS estoy mucho mejor de la úlcera
Desde que decidí dejar de ver AMBAS estoy mucho mejor de la úlcera
La verdadera cuestión es : qué canal tiene las presentadoras más buenorras ?
onthebridge
22/03/2013, 23:34
El de recursos humanos de la sexta es un GRANDE
Canal sur HD tambien es de calidad
Lo de canal sur HD de calidad, lo dices en plan irónico... o te refieres a la calidad técnica. Por que la programación de canal sur en general es pésima.
Y canal nou que aun no emite ni en panoramico. Xddd ni siquiera las noticias! Xd
OMG OMG OMG OMG.
Quitan Boing !!! Hora de aventuras ! y MLP !!!!
Ahora sí que se han pasado, a las barricadas !
No creo que quiten cadenas, solo que renegocien las condiciones actuales - El Gobierno quiere recaudar pelas como sea, y a eso huele todo esto :lol2:
Las televisiones no se van a quedar de brazos cruzados, el Gobierno lo sabe, esto acabará previsiblemente con acuerdos e intercambios de sobres + algo de calderilla para el gasto del populacho ( si sobra xD ).
I could be wrong though :lol:
ChAzY_ChaZ
23/03/2013, 02:06
***** se me había Olvidao la sexta 3, ke echan pelis molonas aunque casi siempre las ke hacen las he visto.
Intereconomia es una basura, pero quitarlo sería la desaparición de punto pelota y ese programa mola.
Para mi el mejor canal de lejos es discovery, es mi canal por defecto, pero cuando hacen repetidos y demas(cada 2x3...) pues toca cambiar xd
Y xplora también mola, sobretodo cuerpos embarazosos que sale cada caso...
Lo de canal sur HD de calidad, lo dices en plan irónico... o te refieres a la calidad técnica. Por que la programación de canal sur en general es pésima.
Quita quita ¿Programación pésima? ¿Dónde quedan la defensa de los valores tradicionales? Salvemos el folclore, que no se pierdan jamás las sevillanas, los toros, las batas de cola y los abuelos de los pueblos. Que eso es parte de España y es Andalucía, aquí ni nuevas tecnologías ni leches (bueno, sí, un poquito, para hacernos los modernos) que todos vivimos en la feria de Abril todo el año.
Los damnificados por las roturas de sus detectores de sarcasmo que pasen por el taller, por favor.
Pues si quitan MarcaTV medio país se va a echar a la calle, concretamente los que no tienen ni canal+ ni GolTV.
Si es verdad que quitan MTV y Xplora, mi hermana vuelve a ver la tele por internet. Y siendo honesto, hay programas que me gustan, como el de la casa de empeños de Las Vegas o el de las subastas de guardamuebles :D
Pero si encima quitan la Sexta3, que es donde echan películas cuando en las demás se empeñan en poner morralla...
Y no quitan Tele5 ni ninguna de sus filiales (desde que se fue Grissom, ya ni CSI los salva, lo mejor de la cadena se ve en Boing), ni Intereconomía, ni Esoditel... Eso es saber escoger.
Nah, pero esto son todo elucubraciones. Seguro que se las apañan para meter todos los canales y que siga sobrando sitio. Con la TDT se necesita menos ancho de banda para emitir.
Total, luego se le da a sintonización automática, reordenar canales y... hala, a tirarse una hora cada uno de nosotros en colocar de memoria los canales donde estaban antes... y en mi casa hay tres teles... y otra en casa de mi abuelo :llorosa:
Boing es filial de telecirco.
Por eso, por eso. Es lo mejor que tienen... hasta que le hagan una teleserie de dibujos al circo que tienen montado.
Por eso, por eso. Es lo mejor que tienen... hasta que le hagan una teleserie de dibujos al circo que tienen montado.
No des ideas... -___-
rafa-lito
23/03/2013, 09:05
Los programas que echa canal sur HD (que creo que no ves) son los únicos que merecen la pena tanto de canal sur 1 como de la extinta canal sur 2, pero en calidad HD REAL, no como lo de antena 3 HD, etc. ¿Qué programas esperabas ver tú en HD? LOs que echa normalmente son 75 minutos , andaluces por el mundo y el 10 razones, documentales, etc,
.Más quisieran algunas teles echar esa programación. (los 3 programas que te he puesto son bastante interesantes). Tambien había antes unprograma buen isimo que no sé si siguen echándolo: la respuesta está en la historia .Si esa serie te parece mala...
http://respuestahistoria.blogspot.com.es/p/la-serie.html
pinchacantos
23/03/2013, 09:47
Pues nada, si quitan los canales que ponen con asterisco, quitan practicamente lo único que veo en la TV. A tomar porculo las pelis, el boxeo...
jduranmaster
23/03/2013, 10:34
pero es que alguien ve el TDT Party/MASS MEDIA en España????
si son todo canales politizados de derecha y ultra-derecha.
PD: alguien tiene una firma que no le mola nada a mis antivirus
Me imagino que los "dueños" podrán decidir reubicar la emisión de X canales para eliminar otros...? Digo yo, si no que sentido tiene? Sería cercano a la censura xD Y no me creo que sean tan estúpidos para dejar que les "quiten" canales como Marca TV, Xplora, laSexta 3 u otros con audiencias "altas"...
¿Quitan Boing (Dr Who, Hora de aventuras) y dejan intereconomia? Es para matarlos
Yo en su día entendí, que el reparto del espectro estaba mal organizado y lo querían poner bien.
Yo entiendo que no desaparecen, simplemente habrá una reordenación de las frecuencias en las que se emiten esos canales, digo yo que con resintonizar estaría solucionado el tema.
PD: alguien tiene una firma que no le mola nada a mis antivirus
Es mi firma probablemente, pero no es peligrosa y nunca había dado problemas antes :lol2: dile a tu antivirus que se controle una miaja, que está siendo muy firmofóbico!
Los programas que echa canal sur HD (que creo que no ves) son los únicos que merecen la pena tanto de canal sur 1 como de la extinta canal sur 2, pero en calidad HD REAL, no como lo de antena 3 HD, etc. ¿Qué programas esperabas ver tú en HD? LOs que echa normalmente son 75 minutos , andaluces por el mundo y el 10 razones, documentales, etc,
.Más quisieran algunas teles echar esa programación. (los 3 programas que te he puesto son bastante interesantes). Tambien había antes unprograma buen isimo que no sé si siguen echándolo: la respuesta está en la historia .Si esa serie te parece mala...
http://respuestahistoria.blogspot.com.es/p/la-serie.html
Si los veo los canales, y que esperaba de ellos, pues esperaba ver locutores que no tengan acento de Sevilla, programas interesantes, películas que no tengan 30 años, programas que no me cabreen por los topicazos, etc. y no los hay, para mi eso hace que sea una cadena mala. Pero como todo son gustos.
En la calidad técnica no discuto, por eso te preguntaba.
pache_reloaded
23/03/2013, 15:32
yo solo veo el discovery y el 24 horas. y neox grabo cosas y luego las veo. el resto que lo borren
Yo en su día entendí, que el reparto del espectro estaba mal organizado y lo querían poner bien.
Yo entiendo que no desaparecen, simplemente habrá una reordenación de las frecuencias en las que se emiten esos canales, digo yo que con resintonizar estaría solucionado el tema.
Como parte del espectro se va a la telefonía móvil no caben todos los canales por lo que para reorganizar el espectro tienen que utilizar frecuencias que no eran para el TDT por lo que tiene que ir el antenista a tu bloque para modificarlo (creo que tienen que meter un amplificador nuevo) con su correspondiente factura.
Otra cosa es que lleguen a un acuerdo con los que si tienen licencia para ocupar los canales que tienen estas vacíos.
pache_reloaded
23/03/2013, 15:40
un poco de offtopic de TDT
la morena de "LOS TIMADORES"
https://www.google.es/search?q=jessica+james+clement&hl=es&safe=off&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=qr5NUdSoDYOR7Aa2h4DgDA&ved=0CDMQsAQ&biw=1280&bih=652
EN EL REINO UNIDO NO HAY PAGAFANTAS. fijaros lo que tiene que hacer esta morena para que la inviten a una copa
Ya me molestó cuando quitaron el canal Balear. No entiendo porqué todavía no puedo ver el de Valencia tampoco.
Podrían poner más canales autonómicos también. Que no sólo se vean en cada autonomía. Contribuiría a mejor entendimiento. Como cuándo Canal Català emite en Madrid.
Lástima de Paramount y lasexta3. Son canales refugio.
Por enésima vez a cambiar de sitio los canales en la tele...
bueno, antes sólo existían 2 cadenas y a mí me llegaban de sobra.
Si se pierden 9 cadenas tampoco las echaré en falta.
Además que apenas veo la tele.
Carlos24
23/03/2013, 17:44
Ahora que pienso que pasara con la segunda temporada de gandia shore? Que es para este año y si no hay mtv curioso cuannto menos.
FlipFlopX
23/03/2013, 17:44
bueno, antes sólo existían 2 cadenas y a mí me llegaban de sobra. Y con el buscador de Eresmas íbamos sobrados.
Yo ayer vi un poco Discovery channel y Nitro en una tele de 42" y alucinaba con los pixelazos, si quitan los HD, ver la tv en teles grandes será insufrible.
A ver, quitan el mux, luego las cadenas sabran lo que hacen...
rafa-lito
23/03/2013, 20:33
Si los veo los canales, y que esperaba de ellos, pues esperaba ver locutores que no tengan acento de Sevilla, programas interesantes, películas que no tengan 30 años, programas que no me cabreen por los topicazos, etc. y no los hay, para mi eso hace que sea una cadena mala. Pero como todo son gustos.
En la calidad técnica no discuto, por eso te preguntaba.
¿Acento de Sevilla? ¿Tú de dónde eres? Porque vamos, en Sevilla que yo sepa es donde menos "deje" hay hablando de toda andalucía (y lo digo como transportista que me la he recorrido bastante)
¿Acento de Sevilla? ¿Tú de dónde eres? Porque vamos, en Sevilla que yo sepa es donde menos "deje" hay hablando de toda andalucía (y lo digo como transportista que me la he recorrido bastante)
no se si sera donde menos deje hay, pero desde luego teneis, y un rato. xddd
onthebridge
23/03/2013, 21:55
Normalmente a (casi) todos nos parece no tener acento y que son los demás los que tienen.
Yo soy de Almería y te puedo asegurar que el acentazo de Sevilla en Canal Sur se les nota a todos menos a JuanYmedio (que es de Almería) :D
No es una cuestión de donde tienen un acento que se note mas o menos o de donde soy, lo que no me gusta es que la mayoría de los locutores tengan acento de Sevilla, para eso es preferible que lo hagan tipo televisión española o sea un acento neutro.
rafa-lito
24/03/2013, 09:33
Normalmente a (casi) todos nos parece no tener acento y que son los demás los que tienen.
Yo soy de Almería y te puedo asegurar que el acentazo de Sevilla en Canal Sur se les nota a todos menos a JuanYmedio (que es de Almería) :D
jAJAJA, qué mam.ón
En serio, ya te lo digo yo como transportista que me he recorrido toda andalucía.
Y con el buscador de Eresmas íbamos sobrados.
El buscador eresmas era google, asi que ya me dirás. Yo descubri google por eresmas que ponia "powered by google" y dije, "joño, seguro que el buscador ese tiene página propia" y en efecto, la tenía, y cargaba 10000000000 veces mas rápido que la portada de eresmas.
-----Actualizado-----
Lo que no es normal es que las TVs al buscar hagan un barrido por todo el espectro y encuentren casi todos los canales hacinados en las últimas frecuencias. Si os fijais empiezan encontrar todos los canales del 95% de la búsqueda en adelante.
enkonsierto
24/03/2013, 11:04
Pero si casi todos los programas los hacen en málaga. Excepto los informativos.
rafa-lito
24/03/2013, 12:32
Pero si casi todos los programas los hacen en málaga. Excepto los informativos.
Cierto, un detalle que se me había olvidado.
P*tada que quiten LaSexta3.
B*ndición que quiten MTV.
Lo de MarcaTV se veía venir y ya estaba anunciado. Es de los canales con mayores pérdidas económicas.
Lo que no es normal es que las TVs al buscar hagan un barrido por todo el espectro y encuentren casi todos los canales hacinados en las últimas frecuencias. Si os fijais empiezan encontrar todos los canales del 95% de la búsqueda en adelante.
Sí que es normal.
No recuerdo bién cómo iba el tema, pero creo que a frecuencias más bajas, las ondas se transmitían más lejos con peor calidad, y las más altas al revés, pero con un consumo de potencia mayor.
Vamos, que son por leyes físicas.
El buscador eresmas era google, asi que ya me dirás. Yo descubri google por eresmas que ponia "powered by google" y dije, "joño, seguro que el buscador ese tiene página propia" y en efecto, la tenía, y cargaba 10000000000 veces mas rápido que la portada de eresmas.
-----Actualizado-----
lo que tampoco veo normal es que el 99% de las teles, cuando quieras buscar un canal nuevo, tengas que hacer una busqueda completa, teañade todos, y luego ya tu los pones al numero que quieres. En muchas teles TE BORRA tu listado, y tienes que ordenadrlos de nuevo. Eso si tienen listado, porque algunas teles ni siquiera te permiten ordenar los canales y tienes que hacerte una lista de favoritos, lo cual es bastante incomodo y tedioso.
Por que **** los fabricantes no hacen un sistema como en las teles antiguas y punto? Tengo el numero 14 libre, y han creado intereconomia dos, pues lo ideal seria hacer la busqueda desde el canal 14 y que me diera la lista de canales que ha encontrado,y yo elijo intereconomia 2.
PD: he dicho intereconomia 2, porque asi luego tienes el placer de poder borrarla. XDD
yo es que ya acepto el orden que me establece el fabricante de la tele por defecto de los canales de la tdt.
Eso sí, memorizo los canales de la tdt que más visito para no tener que andar a dar vueltas sí quiero ver uno en concreto determinado.
pache_reloaded
25/03/2013, 15:24
yo ya paso de ordenar. lo unico que ponga en orden en la 1 la 2 y el canal 24 horas y luego discovery y el resto como dios los trajo al mundo
DrumpiFast
25/03/2013, 18:36
lo que tampoco veo normal es que el 99% de las teles, cuando quieras buscar un canal nuevo, tengas que hacer una busqueda completa, teañade todos, y luego ya tu los pones al numero que quieres. En muchas teles TE BORRA tu listado, y tienes que ordenadrlos de nuevo. Eso si tienen listado, porque algunas teles ni siquiera te permiten ordenar los canales y tienes que hacerte una lista de favoritos, lo cual es bastante incomodo y tedioso.
Por que **** los fabricantes no hacen un sistema como en las teles antiguas y punto? Tengo el numero 14 libre, y han creado intereconomia dos, pues lo ideal seria hacer la busqueda desde el canal 14 y que me diera la lista de canales que ha encontrado,y yo elijo intereconomia 2.
PD: he dicho intereconomia 2, porque asi luego tienes el placer de poder borrarla. XDD
Emmm, Syto, todas las teles que conozco tienen una función de búsqueda manual. La única pega es que, como en la radio, tienes que saber cuál es el número en el que está esa cadena. El problema es que las cadenas no te lo facilitan.
Es más, en el mismo número tienes varias cadenas a la vez. Por ejemplo, si no recuerdo mal, el 63 corresponde a A3, Neox, Nitro y los dos canales de radio de la cadena.
yo es que ya acepto el orden que me establece el fabricante de la tele por defecto de los canales de la tdt.
Eso sí, memorizo los canales de la tdt que más visito para no tener que andar a dar vueltas sí quiero ver uno en concreto determinado.
Es curioso, todos los fabricantes establecen el mismo orden: del que emite a menor frecuencia hasta el que emite a mayor :lol:
Por eso odio resintonizar: hay que poner del 1 al 6 las cadenas de siempre, el 7 y el 8 las autonómicas, luego agrupar los canales temáticos por empresas (así tengo toda la basura de telecinco junta), y pasar al final los canales que no funcionan (que son unos pocos), los que son dobles y los de teletienda/videntes.
Y lo dicho, contando a mi abuelo, tengo que hacerlo 4 veces al gusto de cada persona.
Lo que resulta extraño es que siendo una transmisión digital cada canal no tenga un identificador que sirva a las teles para dejártelo donde estaba. De todos modos la tecnología del TDT esta actualmente desfasada, la guía de programación es bastante ineficaz, codificación en MPEG2 para canales SD (casi todos), montan un teletexto igual de chungo que el que existía (será para aprovechar el mando) y a esto hay que añadir que los fabricantes de teles de usabilidad no han oído ni hablar (al menos Sansumg y LG) y que el cambio de canales es lentooo.
Lo peor es que no puedas borrar canales.
El cambio de canales es lento porque la tele por más rápida que sea descodificando mpeg2 tiene que esperar a que le llegue la información suficiente para un frame...
pache_reloaded
26/03/2013, 10:10
el tdt es una chusta total.
para cuando fibra en todos los hogares?
Emmm, Syto, todas las teles que conozco tienen una función de búsqueda manual. La única pega es que, como en la radio, tienes que saber cuál es el número en el que está esa cadena. El problema es que las cadenas no te lo facilitan.
Es más, en el mismo número tienes varias cadenas a la vez. Por ejemplo, si no recuerdo mal, el 63 corresponde a A3, Neox, Nitro y los dos canales de radio de la cadena.
Es curioso, todos los fabricantes establecen el mismo orden: del que emite a menor frecuencia hasta el que emite a mayor :lol:
Por eso odio resintonizar: hay que poner del 1 al 6 las cadenas de siempre, el 7 y el 8 las autonómicas, luego agrupar los canales temáticos por empresas (así tengo toda la basura de telecinco junta), y pasar al final los canales que no funcionan (que son unos pocos), los que son dobles y los de teletienda/videntes.
Y lo dicho, contando a mi abuelo, tengo que hacerlo 4 veces al gusto de cada persona.
Si me lees bien veras que ese NO es el sistema de busqueda manual que pido. Yo pido una posibilidad de busqueda automatica pero que me deje elegir MANUALMENTE el canal donde quiero hacerla.
pache_reloaded
26/03/2013, 15:49
y esperaros 4 o 5 años. os tocara comprar una television en 4K y a pasar por caja otra vez. y luego 4k en 3d y a pagar otra vez
y esperaros 4 o 5 años. os tocara comprar una television en 4K y a pasar por caja otra vez. y luego 4k en 3d y a pagar otra vez
Debería ir antes el 3D al 4k.