Ver la versión completa : esta viviente (que paciencia!)
SplinterGU
22/03/2013, 17:59
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v-l2zl85PHs
selecter25
22/03/2013, 18:00
Fuck Yeah!! Más fuerte le hubiese dado yo.
pache_reloaded
22/03/2013, 19:26
con esa cara me dan ganas de destrozarsela a puñetazos.
como dice en un comentario del video. le puede hasta pegar la hepatitits con la saliva.
akualung
22/03/2013, 21:13
Se la merecía y más fuerte. Me gustaría saber qué pasó después, si el ostiado se lió después con el hombre estatua o no llegó la sangre al río.
Esto demuestra que hay gente que esta en el mundo por que Dios no pasa lista, hay que ser gilip0llas y cabr0n para tocarle los narices a una persona que hace eso para ganarse la vida, se merecería que le hubiera hinchado a ostias.
SplinterGU
22/03/2013, 22:04
Esto demuestra que hay gente que esta en el mundo por que Dios no pasa lista, hay que ser gilip0llas y cabr0n para tocarle los narices a una persona que hace eso para ganarse la vida, se merecería que le hubiera hinchado a ostias.
eso es como los idiotas que se ponen a molestar a los granaderos, haciendoles morisquetas o cosas asi, ya que estos no se pueden mover.
Es que una cosa es hacer una pequeña broma y otra cosa ya es pasarse como lo que hizo este chico.
No me extraña que el hombre que hace de estatua reaccionara de esa manera aunque, bueno, tal vez el que hace de estatua debió advertirle con palabras y antes de pegarle pues que se estaba pasando.
No hizo nada por que supongo que pensó que se cansaría y se iría, pero si te fijas en el video lo ultimo que hace antes del puñetazo es chuparse el dedo y mojarle, la oreja yo no se allí, pero en mi tierra se lo haces a alguien y te parten la cara bien partida.
SplinterGU
22/03/2013, 23:25
si, mojarte la oreja es desafio a muerte...
eso del video paso en australia...
al tio solo le faltaba hacerle el harlem shake desde atras o tocarle el culo... ya era para matarlo a golpes...
no se si vieron la cara del chino que esta ahi mirando, en todo momento mira con atencion, inmutable... le tio tiene cara de no entender si es parte de una actuacion o es real
No le dió bien... Vamos, al menso yo no me hubiese quedao contento con solo un cate xD
josepzin
23/03/2013, 12:42
Un tiro en la cabeza hubiera sido mas efectivo :D
SplinterGU
23/03/2013, 18:59
Un tiro en la cabeza hubiera sido mas efectivo :D
jajaja... extremista!
la piña esta justo... ni mas ni menos... estuvo justo para ponerlo en su lugar... encima pego y siguio en su lugar... genial!
bulbastre
24/03/2013, 01:12
eso es como los idiotas que se ponen a molestar a los granaderos, haciendoles morisquetas o cosas asi, ya que estos no se pueden mover.
¿Qué son granaderos y qué morisquetas?
Grasias.
SplinterGU
24/03/2013, 01:52
http://es.wikipedia.org/wiki/Granadero
pone en google imagenes "morisquetas" y vas a ver lo que sale.
-----Actualizado-----
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=morisqueta