PDA

Ver la versión completa : ps3 vs xbox vs wii (cual es la mejor consola?)

SplinterGU
22/03/2013, 16:15
32225

32226

32227

NEKRO
22/03/2013, 16:20
Deduzco que la XBOX utiliza la tecnologia más avanzada y el resto de consolas les tienen envidia, ¿no?

chipan
22/03/2013, 16:23
Que mania tiene la gente al representar la PS3 como una consola mas potente que la XBOX 360 cuando NO LO ES

SplinterGU
22/03/2013, 16:26
pues los chistes estos son a favor de la wii...

en lo personal, me gusta mas la xbox 360.

^MiSaTo^
22/03/2013, 17:18
Que mania tiene la gente al representar la PS3 como una consola mas potente que la XBOX 360 cuando NO LO ES

Hombre Chipan... al menos el micro sí. Otra cosa que no se pueda aprovechar todo lo que se debería, pero desde luego el Cell técnicamente es más potente que cualquier otro.

dj syto
22/03/2013, 19:09
Hombre Chipan... al menos el micro sí. Otra cosa que no se pueda aprovechar todo lo que se debería, pero desde luego el Cell técnicamente es más potente que cualquier otro.

No confirmó la propia ibm que los procesadores resultaron ser practicamente identicos?

^MiSaTo^
22/03/2013, 19:16
No confirmó la propia ibm que los procesadores resultaron ser practicamente identicos?

Que yo sepa no. De hecho el Cell tiene mucha potencia bruta y son 9 núcleos (6 en la PS3 porque 3 vienen desactivados).
Pero mira ahora ya me haces dudar...
La ps3 el gran problema que tiene son los cuellos de botella para la memoria y la gráfica.

pache_reloaded
22/03/2013, 19:24
http://global3.memecdn.com/ps3-vs-xbox-vs-pc-vs-wii_o_226176.jpg

swapd0
22/03/2013, 21:33
Segun he leido el chip grafico de la 360 es mejor que el de la ps3 (y que el de la wii XD), asi que aunque la ps3 corra mas (la CPU) no quiere decir que puedas pintar mas poligonos porque su procesador grafico no da mas.

SplinterGU
22/03/2013, 22:07
los voy a reportar a todos por estar hablando seriamente en un hilo de humor!

Drumpi
23/03/2013, 01:48
Que yo sepa no. De hecho el Cell tiene mucha potencia bruta y son 9 núcleos (6 en la PS3 porque 3 vienen desactivados).
Pero mira ahora ya me haces dudar...
La ps3 el gran problema que tiene son los cuellos de botella para la memoria y la gráfica.

Yo es lo que tengo entendido, y que la gráfica también es más potente, aunque no se cuanto, pero que la cagaron en la comunicación de los elementos.

Pero ese no es el tema del hilo ¿Han hecho ya el video de cada generación de ver qué consola aguanta mejor los golpes, caidas, mazazos....? En anteriores entregas N64 y GC barrieron a sus competidoras (es decir, sobrevivieron) :awesome:

dj syto
23/03/2013, 01:56
En esta generacion la palman todas. A menos la wii solo tuvo algun problema de lector en muy pocas unidades...

Drumpi
23/03/2013, 03:15
Hombre, tanto como pocas...
Se recomienda no usar el lector porque se daña con el tiempo. Hubo muchas Wii, sobre todo de las primeras, que pasaron por el servicio técnico al no ser capaces de leer el Smash Bros Brawl... y esos son solo los casos que conozco.

Pero bueno, la Wii es un buen ladrillo, supongo que aguantará más que el resto (la PS3 tiene pinta de desmontarse al primer "cantazo", y siendo como es 60% canto... :D)

dj syto
23/03/2013, 03:20
Se recomienda no usar el lector porque se daña con el tiempo. Hubo muchas Wii, sobre todo de las primeras, que pasaron por el servicio técnico al no ser capaces de leer el Smash Bros Brawl... y esos son solo los casos que conozco.

Pero bueno, la Wii es un buen ladrillo, supongo que aguantará más que el resto (la PS3 tiene pinta de desmontarse al primer "cantazo", y siendo como es 60% canto... :D)
Son pocas en comparacion con las xbox tochas, que un 90% se han jodido.

Darumo
23/03/2013, 11:04

Eran incapaces de leer DVD de doble capa porque usaron el stock de lentes sobrantes de la Gamecube, así que del problema lo sabía Nintendo desde que hizo la consola. Que la primera tanda de consolas tarde o temprano le daría problemas.