Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema monkey 2 scummvm help!

Jurten
10/07/2004, 11:08
Pues bien tengo un problemilla al entrar al monkey 2 me pide clave y no se como se ponen los numeros. Tampoco se las claves.

Me he bajado el pack de scummvm de esta web...

Ayudadme por favor los juegos de cd que tenia no necesitaban clave y tampoco se como se escribe porke le doy a los botones y no pone ningun numero.

Gracias.

locutus
10/07/2004, 11:10
Creo que simplemente tienes que mantener apretado R y mover el stick arriba o abajo, directamente te pondrá el código que necesitas

;)

por cierto, si consigues pasar de los créditos y empezar a jugar, me dices donde has conseguido el archivo.

Un saludo

enkonsierto
10/07/2004, 11:11
Deja pulsado r y dale arriba y abajo para escribir numeros o letras...
Esto también vale para grabar partidas...

enkonsierto
10/07/2004, 11:12
Escrito originalmente por locutus
por cierto, si consigues pasar de los créditos y empezar a jugar, me dices donde has conseguido el archivo.

Un saludo

Locutus, de esta misma web puedes bajarlo...

locutus
10/07/2004, 11:15
Vale, ya lo he encontrado.

Que bien viene un buscador!!!

Gracias enkonsierto (y enhorabuena por el temazo)

:brindis: :brindis:

enkonsierto
10/07/2004, 11:19
Mira en la sección packs...

ksantisteban
10/07/2004, 11:19
Aprovecho este post para preguntar una duda sobre el pack que hay en gp32spain...

Cuando vas a la pagina desde la que puedes bajar el pack scumm, me encuentro con 3 ficheros, me he bajado los 3 y en apariencia los 3 son iguales...

son iguales???
Si no son iguales para que sirve cada uno???

La verdad es q esta situacion se repite en varios packs pero güeno, el q me interesa es el del scumm..

:confused: :confused: :confused: :confused:

Jurten
10/07/2004, 11:23
Y las claves donde las puedo encontrar????
Gracias.

enkonsierto
10/07/2004, 11:28
Gracias locutus ;)

Jurten, mete cualquier numero que están crackeados.. (si es que hay que decirlo todo...:D)

Jurten
10/07/2004, 11:30
ok gracias.

|Wesker|
10/07/2004, 18:33
Escrito originalmente por ksantisteban
Aprovecho este post para preguntar una duda sobre el pack que hay en gp32spain...

Cuando vas a la pagina desde la que puedes bajar el pack scumm, me encuentro con 3 ficheros, me he bajado los 3 y en apariencia los 3 son iguales...

son iguales???
Si no son iguales para que sirve cada uno???

La verdad es q esta situacion se repite en varios packs pero güeno, el q me interesa es el del scumm..

:confused: :confused: :confused: :confused:

No es que el pack esta comprimido en varios archivos, pa que no tengas que descargar todo de golpe

enkonsierto
10/07/2004, 20:00
Si es que hay que decirlo todo....:lol: