Iniciar sesión

Ver la versión completa : Con respecto al top 100 de esta página

locutus
10/07/2004, 09:43
Como apasionado de los tops que me considero, he estado utilizando el top de esta página como referencia para descargarme juegos (principalmente de nes), y he visto un par de cosas que no me han gustado:

- Que una persona pueda votar mas de una vez a un mismo juego, esto hace que si hay alguien apasionado de un solo juego, con su puntuación es capaz de colocarlo en primera posición del top, lo cual me parece muy poco representativo. Se debería limitar a un voto por juego para ver realmente a cuanta gente le ha gustado.

- Y en segundo lugar he visto que la gente es muy poco cuidadosa a la hora de escribir el nombre de los juegos, de esta forma podemos encontrar el mismo juego repetido tres veces en una misma lista.

Ya me direis que os parece a vosotros

;)

Pd: Si necesitais un coordinador que se encargue exclusivamente de coordinar los votos (y sin ánimo de lucro :D ) podeis contar conmigo.

;)

Fdo: El loco de los tops

fagotero
10/07/2004, 09:50
Yo también opino como locutus, se tendría que mejorar el sistema de votación, sobretodo evitando que un juego reciba más de un voto por persona. Lo mejor sería que alguien se encargase de mirar si está todo correcto (nombres, votos, etc). Si locutus está dispuesto a hacerlo yo le doy mi apoyo, que parece muy buen tio. :D

locutus
10/07/2004, 09:51
Gracias fagotero

;)

Nacho
10/07/2004, 09:57
Respecto al sistema de votacion , no me parece prioritario.. vamos, no creo que haya nte que se ponga a votar como loca a un mismo juego...

...

.... Anque ahora que estoy pensando... Puede que si XD

Sobre lo de los nombres , si que estoy de acuerdo. A mi ya me pasó una vez votando un juego (ya no recuerdo cual era). Lo estuve buscando a ver si estaba, y luego estaba puesto con un nombre extraño :p

locutus
10/07/2004, 18:10
Por cierto, os recomiendo esta página:

http://www.gamespot.com/gamespot/features/all/greatestgames/

es una página de gamespot a la que es casi imposible acceder desde su página principal (yo al menos he sido incapaz :D :D :), gracias a ella he conseguido un montón de ideas y grandes juegos para poder jugar con la gp32, ya me direis que os ha parecido.

:brindis: