Iniciar sesión

Ver la versión completa : Anarchy, el minifaq necesita actualizarse?

Segata Sanshiro
10/07/2004, 08:58
Si hay algún hilo abierto para esto decidlo :D

Hay algunas partes del MiniFaq que se han quedado obsoletas de tan rápido que avanza esto :D:D:D

En concreto, se afirma que no hay todavía reproductores flash (no vale lo del Linux?), que los emuladores de GBA son todavía injugables (habría que poner que de momento se pueden jugar a ROMs de 4MB sin una GP modificada y decir la lista de los que funcionan perfectamente), y quizás habría que añadir alguna cosilla más.

Un saludo,
Segata.

Anarchy
10/07/2004, 10:03
Hola:

Pues tienes razón :D

Aparte de esas modificaciones.... ¿A alguien se le ocurren nuevas preguntas que se puedan añadir? :)

Un saludo
Anarchy

Propeller
10/07/2004, 10:08
:spam: Tal vez una pequeñita sección de cómo empezar a programar de manera sencilla... :spam: :spam:

cogh cogh :spam:

Propeller

fagotero
10/07/2004, 10:10
Lo que comenta Propeller, también lo había comentado yo hace un tiempo, creo que es una idea MUY buena.

Also
10/07/2004, 10:12
Pues yo tengo una en la seccion emuladores
El emulador X me va lento, por qué?

timofonic
10/07/2004, 11:50
Otra como... No me va X juego en el emulador, ¿porque?

Y una derivativa tal vez... ¿GPAdvance no me va X juego, ¿porque?

|Wesker|
10/07/2004, 18:24
Escrito originalmente por Anarchy
Hola:

Pues tienes razón :D

Aparte de esas modificaciones.... ¿A alguien se le ocurren nuevas preguntas que se puedan añadir? :)

Un saludo
Anarchy

Supongo que no lo viste pero añadí unas cuantas más el 2 de Julio y el Faq está a 14 de Junio, si te sirven lo ultimo que puse actualízalo :)

Mini-Faq para principiantes (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=9184&perpage=15&pagenumber=4)

enkonsierto
10/07/2004, 20:02
Voy a hacer un mini-banner tamaño fan club de la sección de principiantes para que la gente se lo ponga en la firma, a ver si así lo lee más gente..
¿os parece buena la idea?

|Wesker|
10/07/2004, 20:23
No me parece mal, asi será mas accesible (si es que desde la firma se puede de manera q se pueda pinchar y acceder). Tb podrias hacerlo mas grande pa sustituirlo por el de la web principal

enkonsierto
10/07/2004, 20:37
Sí, claro. Se podría acceder por la firma..