PDA

Ver la versión completa : Problema USB de mi eBook reader [Rk2738]

PauGranger
22/03/2013, 02:51
Hola a todos,

Tengo un problema con mi nuevo dispositivo y os cuento por si me podríais ayudar;

Acabo de adquirir dos eBook de este (http://img.alibaba.com/photo/577570464/800_480_RK2738_Electronic_Ebook_With_High_Battery_ Capacity.jpg) 'modelo', al encenderlos funcionan perfectamente. Sin embargo, no consigo conectarlos con mi pc. Primero no termina de instalar el (controlador del) dispositivo, y luego se conecta y se desconecta intermitentemente.

Deduzco que se trata de un problema de drivers, pero al intentar actualizarlos (en los escasos minutos que está conectado), me dice que ya están actualizados en su última versión, sin embargo, nunca conecta.

Mi sistema operativo es Win7 y el chip es este: RockChip RK2738 SDK en su versión 1.1.1

Llevo toda la noche leyendo foros y probando cosas, pero sin éxito, por lo que toda información me es útil.

Un saludo y muchas gracias de antemano:)

andrew_o
12/06/2015, 02:02
43899
Amigo yo tengo este producto con esas especificaciones, pero si lees bien dice que solo funciona en sistemas de windows:
98 SE / ME / 2000 / XP / VISTA.
Para windows 7 no tiene soporte asi que no te va a trabajar bien.

Shalom y hatzalajá!

El Terry
12/06/2015, 02:25
Amigo yo tengo este producto con esas especificaciones, pero si lees bien dice que solo funciona en sistemas de windows:
98 SE / ME / 2000 / XP / VISTA.
Para windows 7 no tiene soporte asi que no te va a trabajar bien.

Shalom y hatzalajá!
Después de llevar 1.178 días entrando cada mañana a ver si alguien ha contestado a su consulta, has conseguido acabar con su suplicio