Ver la versión completa : Luigi´s Mansion ya a la venta en MM
subarucs
21/03/2013, 20:10
Vengo de Media Markt Castellón y ya me he comprado el Luigi´s Mansion 2.
36´90 leuros como podéis ver. Falta una semana exactamente para su lanzamiento oficial. No lo entiendo.
Con el Castlevania me pasó igual, lo compré dos dias antes de que saliera. Éste una semana antes.
El precio ya lo véis, con el Castlevania lo mismo, 36,90 antes de la fecha de salida oficial y luego sobre 46. Dentro de unos dias el Luigi´s costará sobre 46 leuros dependiendo del sitio.
3221132212
ChAzY_ChaZ
21/03/2013, 21:24
Como tienta....yo tampoco entiendo lo del precio, ya pasó con mk7 y el Mario Land
^MiSaTo^
21/03/2013, 21:43
Jodo si sale más barato que en UK! 38€ me pide Amazon...
El Terry
21/03/2013, 21:57
[Ahhh] Mañana me paso por el Mierdamarkt de Alcalá a ver si lo tienen. Es uno de los juegos que espero con más ganas porque el de Gamecube me encantó
enkonsierto
21/03/2013, 22:07
Sabía que MediaMarkt lo sacaría antes a la venta, pero a 46€, no a 36. Mañana mismo me lo pillo!!!
ChAzY_ChaZ
21/03/2013, 22:32
Ke rabia mamonas! No hay opción a cambiazos como con el gow judgement? Xd
subarucs
21/03/2013, 22:44
Después de haberlo jugado durante casi una hora me ha parecido encantador. Escenarios muy bonitos, coloridos y divertidos. Muy buenos gráficos. La música un poco repetitiva, al menos hasta lo poco que he jugado. De momento, en general, notable alto. Mañana os cuento más.
yo me lo compre ayer junto con los monster hunter de wiiu y 3ds, aun no he podido probarlo, este finde le meto un achuchon...
Ojo que no esta en todos los media markt. No tenia la confirmacion de que estuviera en el de castellon. Le dire al kiwi que se pase maniana. Xddd
*****, tenia pasta en game y prereerva.
En MM te dan el BOO?
Es que es un preciaco.
No creo que den ningun boo, pero me la suda. Simepre que sacan alguno de 3ds lo ponen a 36 o 37, que son 9 euros menos que en game.
-----Actualizado-----
Como tienta....yo tampoco entiendo lo del precio, ya pasó con mk7 y el Mario Land
Lleva pasando con pracricamente todos los juegos eh? No solo esos.
subarucs
22/03/2013, 08:41
El dia 24 de mayo sale el Donkey Kong Contry Returns 3D. Sé que és idéntico al de la Wii, pero como no tengo esta consola, para mí será 100% novedad. Además he oído que es una maravilla de juego. Bueno, a lo que iba, si sale el 24 de mayo, una semana antes pasaré por el MM a ver si está y si pasa lo mismo que hasta ahora, estará a 37 pavos. :brindis:
El dia 24 de mayo sale el Donkey Kong Contry Returns 3D. Sé que és idéntico al de la Wii, pero como no tengo esta consola, para mí será 100% novedad. Además he oído que es una maravilla de juego. Bueno, a lo que iba, si sale el 24 de mayo, una semana antes pasaré por el MM a ver si está y si pasa lo mismo que hasta ahora, estará a 37 pavos. :brindis:
a 37 pavos estara seguro. No se si una semana antes o en su fecha oficial, pero el resto de novedades que en amazon no estaban tan baratas las compre en el el MM de castellon a 37 euros.
Yo si tengo el donkey en wii. Me lo pase todo, y aun siendo 0% novedad para mí estoy ansioso por que salga en 3ds. Le tengo casi mas ganas que a ninguno. Para mi es uno de los mejores juegos de esta generacion, incluyendo 360 y ps3. Con eso te lo digo tó.
Por cierto, gracias por el aviso del luigi!
ChAzY_ChaZ
22/03/2013, 10:31
yo al dk tengo unas gans tremendas. Siempre he querdio tenerlo, pero como no tengo wii pues algun dia pensaba hacerme con una solo para este y el new mario bros. Y algunos mas ya de paso xdd El luigi ya caerá, no tengo prisa, y tampoco esperanza de que baje, como ninguno de nintendo xddd
Al final dejaré de comprar en Game las novedades de 3DS por estos precios y la anticipación a la hora de sacarlos, ya ha pasado con otros como el Castlevania, que salen antes y casi 10€ más baratos.
josekona1
22/03/2013, 12:31
En el MM de Granada no esta¡
subarucs
22/03/2013, 13:38
En el MM de Granada no esta¡
No sé cómo gestionan la distribuición. Pero aquí en Castellón el Castlevania y el Luigi los tienen a la venta antes de su salida oficial y además más baratos. No sé si pasará con más juegos.
-----Actualizado-----
Despues de haber pasado la segunda misión, os digo q es una pasada. Muy divertido y adictivo. Aunque sean generos totalmente distintos, me gusta más este Luigi que el nuevo Castlevania.
ChAzY_ChaZ
22/03/2013, 13:40
en gamestop 46,99€ corred insensatos!
de nada por el aviso
Al final dejaré de comprar en Game las novedades de 3DS por estos precios y la anticipación a la hora de sacarlos, ya ha pasado con otros como el Castlevania, que salen antes y casi 10€ más baratos.
Al final? Lo que no se es como todavia les comprais algo a esos, cuando siempre podeis pedirlos a amazon si no teneis otras tiendas fisicas cerca...
-----Actualizado-----
No sé cómo gestionan la distribuición. Pero aquí en Castellón el Castlevania y el Luigi los tienen a la venta antes de su salida oficial y además más baratos. No sé si pasará con más juegos.
-----Actualizado-----
Despues de haber pasado la segunda misión, os digo q es una pasada. Muy divertido y adictivo. Aunque sean generos totalmente distintos, me gusta más este Luigi que el nuevo Castlevania.
Ya he dicho antes que no solo ha sido com este juego. Que todos los triple a de nintendo los ponen al mismo precio. Aunque a veces se adelantan tres dias, otros dos, otros un a semana, y otros ninguno.
ChAzY_ChaZ
22/03/2013, 17:05
syto veo que usas mucho amazon. Los sueles pillar en amazon.es? Y siempre son pal españa? Y de envio cuanto? No he pedido nunca juegos que recuerde. Pero veo que tu y algunos otros siempre pillan en amazon y pienso que saldrá a cuenta si lo haceis
Amazon si eres premium (15€ año) los gastos de envio son gratis.
Si no, creo que entre 3 - 5€
Son pal españa (amazon.es) a no ser que ponga lo contrario (imported).
YO he pillado un par, y suelen tener buenos precios.
ChAzY_ChaZ
22/03/2013, 17:10
Pues cuando tenga pasta y quiera uno le ire echando un vistazo. Aunque los de 3ds veo que mierdamarkt se lleva la palma, y tengo uno cerquita :)
^MiSaTo^
22/03/2013, 17:19
Amazon si eres premium (15€ año) los gastos de envio son gratis.
Si no, creo que entre 3 - 5€
Son pal españa (amazon.es) a no ser que ponga lo contrario (imported).
YO he pillado un par, y suelen tener buenos precios.
No se en España, pero en UK si haces un pedido de más de 25 libras (o 20 no recuerdo ahora mismo) los gatos son gratis ;)
Como han dicho misato y otto, si eres premium el envio es gratis valga lo que valga lo que compres. El dinero del premium se amortiza rapido, os lo aseguro. Xddd. Los compro en amazon.es si son mas baratos o la diferencia no es mucha, y son la version española salvo que indique lo contrario como dice misato. Antes casi equiparaban los precios a mediamarkt, pero ultimamente los tienen un poco mas caros no se por que. A veces los pillo de uk, sobre todo si son ofertas, pero tened en cuenta que ahora en amazon uk te cobran tambien la diferencia del iva. Cosa que antes no hacian.
Ya tengo el luigi. Que juegazo *****. Y tiene pinta de ser largo. Acabo de terminar la primera mansion y llevo 2 horas y 40 min y no he dado vueltas tontamente. Calculo que me deben quedar 4 o 5 mansiones mas. Dicen por ahi que es el mejor juego de 3ds. No se si sera el mejor, pero solo con lo poco que llevo puedo asegurar que uno de los 5 mejores desde luego lo es. Os lo recomiendo a TODOS.
^MiSaTo^
22/03/2013, 19:23
Como han dicho misato y otto, si eres premium el envio es gratis valga lo que valga lo que compres. El dinero del premium se amortiza rapido, os lo aseguro. Xddd. Los compro en amazon.es si son mas baratos o la diferencia no es mucha, y son la version española salvo que indique lo contrario como dice misato. Antes casi equiparaban los precios a mediamarkt, pero ultimamente los tienen un poco mas caros no se por que. A veces los pillo de uk, sobre todo si son ofertas, pero tened en cuenta que ahora en amazon uk te cobran tambien la diferencia del iva. Cosa que antes no hacian.
Ya tengo el luigi. Que juegazo *****. Y tiene pinta de ser largo. Acabo de terminar la primera mansion y llevo 2 horas y 40 min y no he dado vueltas tontamente. Calculo que me deben quedar 4 o 5 mansiones mas. Dicen por ahi que es el mejor juego de 3ds. No se si sera el mejor, pero solo con lo poco que llevo puedo asegurar que uno de los 5 mejores desde luego lo es. Os lo recomiendo a TODOS.
No no, yo digo sin ser premium ;)
Además yo aquí tengo chollo, cualquier compra de más de 25 pounds gastos gratis pero pone que tarda como 1 semana en llegar. Bueno el almacén de Amazon UK está (o uno de ellos) en Amsterdam xD
Gastos gratis y lo tengo al día siguiente normalmente :P
No no, yo digo sin ser premium ;)
Además yo aquí tengo chollo, cualquier compra de más de 25 pounds gastos gratis pero pone que tarda como 1 semana en llegar. Bueno el almacén de Amazon UK está (o uno de ellos) en Amsterdam xD
Gastos gratis y lo tengo al día siguiente normalmente :P
Por que dices no no? Hablas de amazon uk, y yo no te he llevado la contraria. Xdddd de hecho pido mucho a uk. Y por cierto! En un par de dias los tengo siempre. Xdd
ChAzY_ChaZ
22/03/2013, 21:56
pues a mi no me saldria a cuenta, ya no pido apenas por internet. Si se diera el caso y comprara de forma regular juegos y los precios fueran mejor que en ningun sitio entonces quiza si valdria la pena el premium
pomporrio
22/03/2013, 22:27
Yo hoy he visto ese de Wiju,el Lego Undercover por 52 pavos.Supuestamente sale el dia 27.
Molondro
22/03/2013, 23:21
Chukas ya lo tiene xD
-----Actualizado-----
Que tal está para un niño de 7 años? por cierto, ¿sabes por aquí por Castellón donde comprar un Mario Land 3D económico? es que se lo regalé al niño para reyes y lo ha perdido :mad:
-----Actualizado-----
Al final? Lo que no se es como todavia les comprais algo a esos, cuando siempre podeis pedirlos a amazon si no teneis otras tiendas fisicas cerca...
-----Actualizado-----
Ya he dicho antes que no solo ha sido com este juego. Que todos los triple a de nintendo los ponen al mismo precio. Aunque a veces se adelantan tres dias, otros dos, otros un a semana, y otros ninguno.
Ya pero la gente de Game de Castellón es muy agradable y muy atenta, por lo menos conmigo lo son, así que me suelo pasar por allí a comprar los juegos ya que por mi trabajo acudo bastante al centro comercial donde están a comer, aunque MM me pilla al lado y a veces compro allí también.
Sabeis si estara en el de malaga? Alguien ha pasado y mirado?
Que tal está para un niño de 7 años? por cierto, ¿sabes por aquí por Castellón donde comprar un Mario Land 3D económico? es que se lo regalé al niño para reyes y lo ha perdido :mad:
-----Actualizado-----
Ya pero la gente de Game de Castellón es muy agradable y muy atenta, por lo menos conmigo lo son, así que me suelo pasar por allí a comprar los juegos ya que por mi trabajo acudo bastante al centro comercial donde están a comer, aunque MM me pilla al lado y a veces compro allí también.
El mario land no lo vas a encontrar a menos de 36 en cs ni en ningun sitio. De hecho si lo encuentras a ese precio ya tendras suerte.
Respecto a lo del game... la amabilidad me da como un poco igual. Snceramente no necesito su amabilidad. Yo solo quiero un juego, y 10 euros son muchos euros de diferencia, y mas estando el MM al lado como bien dices.
Lo tengo desde ayer.
He jugado la primera mansion.
ES HAMOR DE NINTENDO!
Solo puedo decir eso, pordiox, lo de esta consola es increible, esta superando a la DS con lanzamientos cojonuter, que jugon!
subarucs
23/03/2013, 18:17
Es curioso lo que pasa en tiendas como Game o Game Stop, venden juegos seminuevos mas caros que nuevos en MM. El mario 3d Land menos de 36 euros nuevo imposible. De segunda mano en ebay si que es posible.
El Luigi´s para niños de 7 años es complicado. El niño disfrutará, pero creo que nunca se pasará la primera o suguna misión.
Como ya han dicho antes, este Luigi´s Mansion 2 es de los 5 imprescindibles de la 3DS.
ya llevo 10 horas. Impresionante *****.
ya llevo 10 horas. Impresionante *****.
Has conseguido sacar 3 estrellas en algun escenario?
Me encanta, es exigente y no deja de sorprender.
Por cierto, lugi tarareando la cancion no tiene precio xD
PD.Me han pasado un par de bugs, en uno dejaron de sonar los efectos, en otro se veia raro :S
subarucs
24/03/2013, 11:45
PD.Me han pasado un par de bugs, en uno dejaron de sonar los efectos, en otro se veia raro :S
Efectivamente, en una de las veces q he jugado han dejado de sonar los efectos. Sólo me ha pasado una vez, espero q no se repita.
Y sí, es brutal oir a Luigi tarareando la canción.
Si, he sacado 3 estrellas en varias, pero la verdad es que no se en que se basa. En el tiempo que te cuesta? En el dinero recogido? O en que? Lo de luigi tatareando es genial. Ya lo hacia en el 1. Ya voy por la quinta mansion, y cuando me lo pase aun seguire jugando porque me he dejado algunos boos y hay que sacarlos para ir a los niveles secretos. Lo del bug de los efectos ya lo habia leido, pero como digo, voy por la quinta mansion, llevo casi 13 horas de juego y aun no me ha ocurrido. Lo de verse raro lo unico que me paso durante una mision es que cuando estas usando el succionaentes, donde pone A se veia raro el boton.
Yo no he jugado 1 hora y he visto los dos bugs xDD
El primero lo jugue un poco en la epoca de cube en casa de un colega, me molo, pero no lo recuerdo bien
subarucs
24/03/2013, 12:41
https://www.youtube.com/watch?v=avxcOc36QxE&feature=youtube_gdata_player
Aquí está la musiquilla que le suena a Luigi cuando le llaman a la DS. Me la he puesto en movil.
Yo no he jugado 1 hora y he visto los dos bugs xDD
El primero lo jugue un poco en la epoca de cube en casa de un colega, me molo, pero no lo recuerdo bien
el 1 mola mucho, pero al lado de este casi que parece una broma. Parece hasta malo!.
Es curioso lo que pasa en tiendas como Game o Game Stop, venden juegos seminuevos mas caros que nuevos en MM. El mario 3d Land menos de 36 euros nuevo imposible. De segunda mano en ebay si que es posible.
El Luigi´s para niños de 7 años es complicado. El niño disfrutará, pero creo que nunca se pasará la primera o suguna misión.
Como ya han dicho antes, este Luigi´s Mansion 2 es de los 5 imprescindibles de la 3DS.
Ok, pues lo compraré el luigis para mi y tendré que volver a gastarme 36€ en el mario 3D land. En alcampo(Castellón) estuvo el de mickey por 25€ mas o menos unos días y cuando fuí a comprarlo ya no quedaban, supongo que ese si que será fácil para mi hijo. ¿alguien lo tiene?
Ok, pues lo compraré el luigis para mi y tendré que volver a gastarme 36€ en el mario 3D land. En alcampo(Castellón) estuvo el de mickey por 25€ mas o menos unos días y cuando fuí a comprarlo ya no quedaban, supongo que ese si que será fácil para mi hijo. ¿alguien lo tiene?
yo tengo el mickey. Lo compré por 17 euros en uk. No merece la pena gastarse mas en el. Por ese precio si esta decente. No es muy complicado, pero si quieres pasartelo todo entero ya cuesta mas. Lo mas insufrible es lo de tener que pintar a cada rato. Hubiera mejorado mucho si hubieran inventado otro sistema.
El mario 3d land tiene saltos complicados si tu hijo no esta muy dado a los plataformas.
Visto con mi prima pequeña
subarucs
24/03/2013, 13:29
En la eshop hay demo del Epic Mickey.
No digo q sea un buen juego, pero pienso q se le ha puesto demasiada mala nota en foros de análisis.
Para un niño me parece perfecto.
En la eshop hay demo del Epic Mickey.
No digo q sea un buen juego, pero pienso q se le ha puesto demasiada mala nota en foros de análisis.
Para un niño me parece perfecto.
La mala nota viene sobre todo por lo que digo. Tanto pintarrajeo y tanta mierda te jode la dinamica del juego.
-----Actualizado-----
El mario 3d land tiene saltos complicados si tu hijo no esta muy dado a los plataformas.
Mi sobrino de 3 años juega al mario 3d land una y otra vez a las mismas fases. No se cansa nunca, pero no se termina ninguna. En cambio los new mario bros los tiene dominados. Pienso que para un niño de entre 3 y 7 años es mas apropiado cualquier new mario que el mickey.
Yo lo he empezado a jugar hoy, es una jodida delicia de juego... que maravilla.
cierto el juego es una pasada! me está encantando :D no ha perdido la esencia del primero y eso que solo me he pasado la primera misión
el juego es una pasada, sien la mecanica del mario 3d land, que ya me encanto, lo mejora en practicamente todo...
Ya me lo he pasado. 16 horas y me faltan 5 boos por encontrar, osea que no he sacao aun todo lo extra.
Que juegazo. Definitivamente me parece el segundo mejor juego de 3ds, solo superado por el mario land.
-----Actualizado-----
cierto el juego es una pasada! me está encantando :D no ha perdido la esencia del primero y eso que solo me he pasado la primera misión
La esencia del primero al lado de este es basura. No me cansare de decirlo. El uno es genial pero es que este juega en otra liga, *****!
ChAzY_ChaZ
25/03/2013, 11:14
me estais poniendo el rabo largo...quiero sentir lo que sentí con el primero en el dia de salida cuando compre la cube junto a el! No creo que sienta lo mismo por eso, aquel marco un antes y un despues con aquellos graficos rollo peli animacion pixar.
yo tengo el mickey. Lo compré por 17 euros en uk. No merece la pena gastarse mas en el. Por ese precio si esta decente. No es muy complicado, pero si quieres pasartelo todo entero ya cuesta mas. Lo mas insufrible es lo de tener que pintar a cada rato. Hubiera mejorado mucho si hubieran inventado otro sistema.
Entonces no es como el Land of illusion o castle of illusion de la Megadrive? hay que hacer más cosas además de saltar? bueno de todas formas si lo encuentro por ese precio lo compraré, gracias.
-----Actualizado-----
Le encantan las plataformas, es a lo que más juega desde que empezo a tocar mis consolas, de hecho es que este juego lo tenía y es uno de los que más jugaba, el problema es que lo ha perdido y volver a pagar 36€ duele mucho. :(
Entonces no es como el Land of illusion o castle of illusion de la Megadrive? hay que hacer más cosas además de saltar? bueno de todas formas si lo encuentro por ese precio lo compraré, gracias.
-----Actualizado-----
Le encantan las plataformas, es a lo que más juega desde que empezo a tocar mis consolas, de hecho es que este juego lo tenía y es uno de los que más jugaba, el problema es que lo ha perdido y volver a pagar 36€ duele mucho. :(
El juego se aprovecha de la nostalgia de los de mega, y en principio seria igual (en el estilo de juego) si no tuvieras que tocar la tactil a cada minuto para dibujar objetos y que aparezcan en la pantalla de arriba para asi poder avanzar.
yo acabo de pasarme la segunda misión, mejor por momentos el jodido juego, que espectáculo de luces, por cierto el modo online, lo sacarán con actualización o qué? porque no lo he visto xd
-----Actualizado-----
ah vale ya lo he visto la torre de los desafíos xd, podrían haberse currado algo más no? por pedir... :D :D
Que os han parecido las pantallas de los jefes?
YO solo me he llegado a la primera, y la mecanica me ha gustado, pero leo en meri que si no molan o **** mierda varia...
Opiniones de verdad?
Que os han parecido las pantallas de los jefes?
YO solo me he llegado a la primera, y la mecanica me ha gustado, pero leo en meri que si no molan o **** mierda varia...
Opiniones de verdad?Las mecanicas de los jefes son geniales. Y cada una diferente a otra. El problema, si es que puede llamarse asi, es que cuando les pillas las rutinas son bastante faciles de vencer.
El precio ya lo véis, con el Castlevania lo mismo, 36,90 antes de la fecha de salida oficial y luego sobre 46.
no se si ya lo habeis visto, pero me acaba de llegar el newsletter de game y aparece el juego de marras a 39,95€.
Aiken
Soltfern
26/03/2013, 17:43
¿Alguien me puede decir como matar al **** Boo que hay en la segunda mansión (la del agua y las plantas) en el sótano? Es cuando bajas al laboratorio secreto, en uno de los pasillos secundarios sale y dice noseque paridas de verdadero o falso, es un pasillo super estrecho y se me tira en plancha y no se como matarlo. A veces lo esquivo y cada X tiempo tira unas bolas de esas azules de las ilusiones, pero también me cuesta mucho pillarlas porque tengo poquísimo sitio para esquivar :S
EDIT: Lo meto en spoiler sorry
ChAzY_ChaZ
26/03/2013, 19:22
deja los espoilers para otra ocasion solffern!
Están publicando una guia en http://www.3djuegos.com/foros/tema/20363843/0/guia-completa-de-luigis-mansion-2
¿Alguien me puede decir como matar al **** Boo que hay en la segunda mansión (la del agua y las plantas) en el sótano? Es cuando bajas al laboratorio secreto, en uno de los pasillos secundarios sale y dice noseque paridas de verdadero o falso, es un pasillo super estrecho y se me tira en plancha y no se como matarlo. A veces lo esquivo y cada X tiempo tira unas bolas de esas azules de las ilusiones, pero también me cuesta mucho pillarlas porque tengo poquísimo sitio para esquivar :STodos los boos se cazan igual. Les apuntas con la limterna de colores (veras su estela, solo has de seguirla) y cuando ya se queden paralizados les estiras de la lengua.
Soltfern
26/03/2013, 23:18
Ok gracias syto, a ver si puedo parar de darle al bioshock un rato y lo cazo :D
ChAzY_ChaZ
27/03/2013, 01:44
Hijos de satan....luigi, bioxok..
Theocrazy
27/03/2013, 02:48
¿Es en todos los Media Markt?
Se habrán vendido todos aquí jeje
Un saludo!
Otro aquí que aprovechando los dos días de vacaciones le ha metido unas 10 horas al juego y empiezo ahora la quinta mansión, menudo juegazo! Es cierto que no he podido probar mucho del catálogo de 3DS, pero de lo que he jugado, el mejor sin duda.
Dignos de destacar los escenarios, la sala de maquinaria del reloj me dejó impresionado!
^MiSaTo^
30/03/2013, 10:30
A mi me llegó ayer pero sólo pude jugar una hora porque la 3DS estaba sin batería xDDD
Juegazo lo poco que jugué.Me está encantando ^^
subarucs
30/03/2013, 12:24
El Luigi´s y el Mario 3D Land, los dos mejores de todos los que he probado para la 3ds. Y no son pocos.
^MiSaTo^
30/03/2013, 12:27
El Luigi´s y el Mario 3D Land, los dos mejores de todos los que he probado para la 3ds. Y no son pocos.
Totalmente de acuerdo, en este momento no se decirte cuál de los 2 me gusta más!
llevo 5 horas de juego y puedo decir que estoy disfrutando cada minuto... Mario 3D Land es una maravilla, pero este... este... este es una jodida obra de arte.
Los escenarios, la música, la dinámica de juego... una maravilla (y no soy fan de nintendo).
buba-ho-tep
30/03/2013, 17:36
El Super Mario 3D Land es demasiado fácil y lineal pero he de reconocer que tiene el mejor efecto 3D de la puñetera consola.
Luigi deberia ser el protagonista de TODOS los proximos juegos de mario que saquen. Es algo que pienso desde el primer luigis mansion o el primer mario y luigi, pero es que tras este luigis mansion 2 estoy todavia mas convencido. Mario es un puñetero soseras sin carisma al lado del señor luis!
-----Actualizado-----
El Super Mario 3D Land es demasiado fácil y lineal pero he de reconocer que tiene el mejor efecto 3D de la puñetera consola.
Al mario 3d land le he dedicado casi 60 horas en total. Tengo las 3 partidas con TODO A TOPE, con todas las estrellas brillando, y cada cierto tiempo borro alguna de ellas y me lo vuelvo a pasar. No es el mejor mario de plataformas (desde luego, mejor que los NEW SI), pero por algun motivo es el que mas me apetece rejugarlo una y otra vez.
subarucs
31/03/2013, 08:36
Habéis probado jugar a la torre on-line. Mola un montón.
Mi código por si alguien quiere agregarme: 0275-7022-5488
Yo tb voy por la 5 mansion y estoy seguro a día de hoy que es el mejor titulo de 3ds...
Gráficamente es la bomba bastante superior al de cube en todo,me da rabia que solo Nintendo sepa aprovechar así la consola
El castle me lo fundí en 2 días pero este me lo estoy reservando y juego de poco en poco no quiero estrujarlo así...
ChAzY_ChaZ
31/03/2013, 14:45
El Mario Land es un juegazo y también me encara el new qe lo acabé el otro día con casi todo solo me faltan el millones de monedas. Pero es cierto que son muy fáciles, hay pantallas que de entrabancan y si que pierdes vidas, pero jamás he visto un Game over...siempre vidas a mansalva y eso no me acaba de gustar aunque imagino que a los japos si...
Y el luigi tiene que ser otro juegazo. Aunque eso no quiere decir que quiera a luigi en todos los juegos como dice syto, me parece una salvajada! Xd mola en su juego de mansión y como secundario en el resto de juegos. Pero es curioso que sin salir Mario este vendiendo tantísimo tanto en Japón como en el resto del mundo
aqui teneis un analisis del luigi:
http://www.pixelacos.com/luigis-mansion-2-dark-moon/
Hamijos de Castellón os invoco!!!
El Luigi sigue a 36 pavarros en media mal?? O ya está a 40 como en el resto?? Es que este lunes paso por allí y si vale lo mismo que en otro cualquiera me doy la viciada este finde en vez de posponerla!!
Gracias!!
Hamijos de Castellón os invoco!!!
El Luigi sigue a 36 pavarros en media mal?? O ya está a 40 como en el resto?? Es que este lunes paso por allí y si vale lo mismo que en otro cualquiera me doy la viciada este finde en vez de posponerla!!
Gracias!!
segun el catalogo de mierdamar que he cogido esta mañana de la calle, la mayoria de juegos de nintendo estan a 36,90.
Victordelanau
05/04/2013, 12:12
me parece que lo voy a comprar para darle algo de vidilla a la 3ds... o me recomendais otro? no tengo mas que el street fighter y el pilot wings... cual me recomendais?
me parece que lo voy a comprar para darle algo de vidilla a la 3ds... o me recomendais otro? no tengo mas que el street fighter y el pilot wings... cual me recomendais?
Solo hayun juego que te recomendaria mas que el luigi: el mario 3d land. Comprate cualquiera de esos dos antes que NINGUN OTRO.
Victordelanau
05/04/2013, 12:42
mmm ok, te hare caso, primero comprare el mario, te hare caso ;)
mmm ok, te hare caso, primero comprare el mario, te hare caso ;)
si te sirve de ayuda, este es el analisis que hice del mansion lusitana:
http://www.pixelacos.com/luigis-mansion-2-dark-moon/
Kid Icarus es un musthave.
ChAzY_ChaZ
05/04/2013, 14:12
y ke pasa con los bugs ke me an decido. Os a pasado algo?
Dokesman
05/04/2013, 14:20
yo lo compre en mieldamarkt y aunque marcaba 39,90 al pasar por caja estaba a 36.
Gracias Syto!!
Entonces el lunes me lo compro de paso!!
El miércoles fui al media mal de Valencia y no lo tenían, pregunté que si se habían agotado y me dijo el tío que no conocía el juego o_O
Mario kart no se te debe olvidar :D
Victordelanau
05/04/2013, 16:24
el unico problema que veo es que empiezo a estar empachado de tanto fontanerismo... por lo demas, creo que comprare el luiggi... ya veremos el ultimo instante en la tienda es el decisivo... contadme algo del kid ikarus, porque es un must?
el unico problema que veo es que empiezo a estar empachado de tanto fontanerismo... por lo demas, creo que comprare el luiggi... ya veremos el ultimo instante en la tienda es el decisivo... contadme algo del kid ikarus, porque es un must?
Es del creador de Super Smash Bros.
Los personajes tienen muchisima carisma, no mucha, muchisima.
La historia y el juego es larga y bien desarrollada, no deja de sorprender.
Tiene buenos graficos (en xl no tanto), se mueve rapido y es muy resulton.
Cada fase sigue el mismo patron, 1º una fase de vuelo sobre railes, y finalmente una fase de accion en la que tienes que avanzar y derrotar a un jefe.
Muchas armas (tipos, categorias y stats asociados a cada una), items, un numero increible de extras, buen online (desde mi punto de vista descompensado), y es largo, MUY largo.
Ademas tienes un panel de logros con el que desbloqueas habilidades y armas.
Una cachondada, para mi de los 3 mejores de la 3DS, junto con Mario 3DLand y Luigis
Victordelanau
05/04/2013, 16:29
ok otto,esta noche o mañana hare la visita a la tienda y a ver que hago ;P ya os dire
y ke pasa con los bugs ke me an decido. Os a pasado algo?
Yo tras 20 y pico horas no me encontre con ninguno. Pero por lo que leo, el que mas ocurre es ese que durante unos minutos indefinidos deja de sonar el fx de la aspiradora y los pasos de luigi.
-----Actualizado-----
Es del creador de Super Smash Bros.
Los personajes tienen muchisima carisma, no mucha, muchisima.
La historia y el juego es larga y bien desarrollada, no deja de sorprender.
Tiene buenos graficos (en xl no tanto), se mueve rapido y es muy resulton.
Cada fase sigue el mismo patron, 1º una fase de vuelo sobre railes, y finalmente una fase de accion en la que tienes que avanzar y derrotar a un jefe.
Muchas armas (tipos, categorias y stats asociados a cada una), items, un numero increible de extras, buen online (desde mi punto de vista descompensado), y es largo, MUY largo.
Ademas tienes un panel de logros con el que desbloqueas habilidades y armas.
Una cachondada, para mi de los 3 mejores de la 3DS, junto con Mario 3DLand y Luigis
Del kid icarus siempre leí que su control era algo tedioso y que terminaba convirtiendose en un lastre para el juego. Que tiene de cierto eso?
-----Actualizado-----
A mi, mientras sigan teniendo la calidad que tienen, que me den todos los fontaneros que quieran!
enkonsierto
05/04/2013, 21:10
Yo tras 20 y pico horas no me encontre con ninguno. Pero por lo que leo, el que mas ocurre es ese que durante unos minutos indefinidos deja de sonar el fx de la aspiradora y los pasos de luigi.
Yo tras una hora de juego me lo he encontrado. No es sólo que dejan de sonar algunos fx. Dejan de sonar todos, incluyendo el traqueteo de los jarrones, los cuadros y lámparas, el flash de la estrobo, los fantasmas, etc... eso sí, luigi sigue canturreando.
Del kid icarus siempre leí que su control era algo tedioso y que terminaba convirtiendose en un lastre para el juego. Que tiene de cierto eso?
Bastante cierto aunque te acabas acostumbrando. Con un segundo stick la cosa mejora, aunque aun queda lejos de ser un control excelente. Yo ahora mismo lo tengo parado y no sé si es por ese motivo.
A mi, mientras sigan teniendo la calidad que tienen, que me den todos los fontaneros que quieran!
Que así sea.
Que hay mucho manco suelto xD
Analogico + stylus, pena que no tenga soporte para dobe analogico, pero el control cuando te haces a el esta muy bien.
Ademas es muy configurable, velocidad, inercia, etc.
El problema es que la gente lo prueba 1 minuto, no le gusta, y no intenta ni configurarlo...
enkonsierto
06/04/2013, 10:23
Cierto, el doble analógico me ayuda a mi mucho porque soy zurdo y juego con stylus en la izquierda y analógico en la derecha. Así sí me mola.
Lo siento, tengo que ponerlo :D
http://www.youtube.com/watch?v=DyaF_gCKWsI
Entonces ¿El Mario 3D Land hay que anteponerlo incluso al Rayman Origins? Es que ya me costaría gastarme 20€ en el bicho raro, como para intentar ahorrar 45€ en el fontanero mapachal.
Lo siento, tengo que ponerlo :D
http://www.youtube.com/watch?v=DyaF_gCKWsI
Entonces ¿El Mario 3D Land hay que anteponerlo incluso al Rayman Origins? Es que ya me costaría gastarme 20€ en el bicho raro, como para intentar ahorrar 45€ en el fontanero mapachal.Por supuestisimo!
Molondro
09/04/2013, 11:16
Que hay mucho manco suelto xD
Analogico + stylus, pena que no tenga soporte para dobe analogico, pero el control cuando te haces a el esta muy bien.
Ademas es muy configurable, velocidad, inercia, etc.
El problema es que la gente lo prueba 1 minuto, no le gusta, y no intenta ni configurarlo...
El control debe de ser tan bueno que si mal no recuerdo el juego traía un soporte de mesa para aguantar la consola mientras jugabas, no? XD
El control debe de ser tan bueno que si mal no recuerdo el juego traía un soporte de mesa para aguantar la consola mientras jugabas, no? XD
Yo casi me lo he pasado sin usar soporte, asi que fijate el trauma.
A mi no me gusto nada el kid por muchas oportunidades que me di, el que si me esta encantando es el luigis, merece la pena comprarse la consola solo por este juegazo
subarucs
10/04/2013, 18:34
En el MM de Castellón el Luigi está agotado y en el Carrefour ni lo han recibido. Pregunté y me dijeron q al distribuidor se le han agotado.
Impresionante.
Y es q para mi es el mejor juego de la 3ds. Incluso supera al Mario 3d land.
Es una obra maestra.
-----Actualizado-----
En el MM de Castellón el Luigi está agotado y en el Carrefour ni lo han recibido. Pregunté y me dijeron q al distribuidor se le han agotado.
Impresionante.
Es una obra maestra.
Si consigues jugarlo con el stylus en una mano, la otra pulsando botones como loco, y todo sin que se te mueva la consola y obtengas visión doble (todo esto sin usar el soporte, claro), mereces una medalla :awesome:
Impresionante.
Es una obra maestra.
*****!! Al final no me pude pasar por el MM de Castellón, pero visto esto... ya no lo pillo... En el MM de Valencia no llegó, pregunté y me dijeron que no conocían el juego, lo vi en el MM de Huelva a 40, pero como sabía que estaba en otros MM a 36 preferí arriesgar en Valencia, pero me salió mal la jugada :'(
xddd parece ser que se está vendiendo como rosquillas, no me extraña, solo la portada incita a jugarlo :D
*****!! Al final no me pude pasar por el MM de Castellón, pero visto esto... ya no lo pillo... En el MM de Valencia no llegó, pregunté y me dijeron que no conocían el juego, lo vi en el MM de Huelva a 40, pero como sabía que estaba en otros MM a 36 preferí arriesgar en Valencia, pero me salió mal la jugada :'(
No conocian el juego? Con el paro que hay ¿Por que no ponen a alguien competente para trabajr en esa seccion?
No conocian el juego? Con el paro que hay ¿Por que no ponen a alguien competente para trabajr en esa seccion?
Yo cuando llegué me puse a mirar y no vi ninguno, fui a la muchacha que atendía la sección de videojuegos y le pregunté que si se había agotado, y ella me dijo que no conocía ese juego y que si no estaba en el estante es que no hay, punto.
Yo le dije que era nuevo y que estaba recién salido, y me volvió a decir lo mismo... Yo también lo flipé, pensé lo mismo que tú así que di por echo que trajeron pocas unidades y se habían agotado.
pinchacantos
11/04/2013, 19:52
Ya lo he jugado y poco y me uno a lo anteriormente dicho, este juego es puro hamor.
Esta muy chulo, hoy me he pillado una 3ds de segundazarpa con este juegazo y estoy disfrutando como hace mucho que no lo hacia.
subarucs
29/04/2013, 21:45
He estado esta tarde en el MM de Castellón y el Castlevania a 29'90 pavos. El Lego City a 36'90. Y ya han recibido Luigi´s Manson (que se les habia agotado) y lo han puesto a 39'90. Antes de que se agotara lo tenian a 36'90.
En amazon espania esta a 27,80 el castillobania, y el lego ciudad a 33,20. El mansion lusitana no macuerdo.
En media markt gran canaria castlevania a 25€ y tengo que pillar también el luigis.