Iniciar sesión

Ver la versión completa : GPAdvance 1.38

Anarchy
09/07/2004, 21:58
Nueva versión del GPAdvance (1.38), entre otras mejoras ahora funciona correctamente el auto frameskip.

Podéis pillarlo <a href="http://cvs.sourceforge.net/viewcvs.py/*checkout*/gpadvance/gpadv/gpadv.fxe?rev=1.38" target="_blank"><b>AQUI</b></a>

RoQueN
09/07/2004, 23:45
A este paso pa dentro un mes podremos ver el emu completo (xD es broma), lo rapido que trabaja esta gente, WoW, vivan los universitarios!!!!

Haber si empiezo a provar compatibilidad con roms que ahora teno la SMC llena y no quero quitar nada :/ Que lleguen ya por dios, que los de fotoprix son la ostia hace un mes que me digeron que llegaban 'la proxima semana', menos mal que llegue a CM a tiempo a pillar la ultima de 128 :miedo:

Saludos.
RoQueN

Fox_Mulder
10/07/2004, 00:01
Tiene alguna novedad ,aparte del AutoFrameskip???

atila2
10/07/2004, 02:59
pues a bote pronto ami el international karate este me va mucho mas fluido que antes , con la 32 me daba muchos tirones a 160mhz , ahora a 160 me va bastante decente los menus y la carga del juego , la mecanica del juego ya me va mucho mas fluida , ahora si se puede jugar

lo que no he conseguido es ninguna compatibilidad con roms de 4 megas , en algunos casos de la lista esta qeu anda por ahy , llegar ala pantalla inicial , me parece uqe no le han dado compatibilidad a mas juegos de momento

es de elogiar la labor tan brillante que estan llevando a cabo con el emulador

enga majetes hasta mañana , los loonies y los niños nos vamos pa la cama ......

byer

enkonsierto
10/07/2004, 12:32
Escrito originalmente por atila2
los loonies y los niños nos vamos pa la cama ......

byer

Esos son los lunis :D

que yo me se que bugs bunny trasnocha :D :D :D:D

Habrá que probar el emu con el autofs

DemoMan
10/07/2004, 15:44
Necesito vuestra ayuda BROS!

Ande descargo el Mr.Diller 2 en PAL (No JAP, ya lo tengo)!!?????
Y el International Karate en PAL tambien???

enga saludetes y zenkyu!
DeMo