Ver la versión completa : VillaWei VI
Molondro
21/03/2013, 11:29
Coming soon...
Lugar definitivo:
Castell biosca
http://www.castell-biosca.com/esp.htm
32305 32306 32307 32308
32309 32310 32311 32312 32313
Fecha definitiva:
13, 14 y 15 de Septiembre. Llegada a la casa el 13 hacia las 17h y salida el domingo por la tarde.
Elegida por preferencias según el doodle:
http://doodle.com/mpa78w4n2n3idqpc
Precio:
El precio de la casa es de 45€ por persona para todo el fin de semana, mas unos 25€ para comida y bebida.
Listado de asistentes:
Nombre
VIE 13
SAB 14
DOM 15
15€ Reserva pagada
Molondro
X
X
X
X
Airene
X
X
X
X
Endor
X
X
X
X
Dullyboy
X
X
X
X
zeros
X
X
X
X
novia de zeros
X
X
X
X
dardo
X
X
X
juanvvc
X
X
X
X
Astrid
X
X
Silentsei
X
X
X
Vera
X
X
X
Adri
X
X
X
X
Chemaris
X
X
X
X
AOJ
X
X
X
Marisa
X
X
X
obcek2
X
X
X
X
Actividades previstas:
Torneo King of Arcade:
¿Tienes agallas para vencer en una competición multidisciplinar? No importa que seas un hacha al Street Fighter o que nadie te gane al Tetris ¡Tendrás que ser el mejor en todo para coronarte King of Arcade!
Tendrás que enfrentarte a una serie de eliminatorias en las siguientes categorías:
-Lucha: Street Fighter II Turbo
-Deporte: Windjammers
-Puzzle: Puzzle Bobble 2
-Arcade clásico: Space invaders
-Otros: Bomberman '94
Reglas del torneo:
Work in progress
Ya lo he visto en el otro hilo, las fotos de la casa prometen mil y en principio y si me dejáis, muestro interés en participar.
Oeoeoeoe
Molondro
21/03/2013, 11:33
La casa es ACOJONANTE, de verdad que las fotos no le hacen justicia. Lo que si habría que ver son fechas, porque ya está pillada para el finde que hacemos siempre. Se podría incluso hablar de adelantarlo a Julio, si no hay mucha pega por parte de la gente.
Pues... pega, pega, ninguna, os voy a poner mi disponibilidad de fechas, para julio, agosto y septiembre
JULIO: del 5 al 7
AGOSTO: del 2 al 18
SEPTIEMBRE del 13 al 22
Oeee me apuntoooo en principio. A ver cuando vallamos cuadrando fechas.
Molondro
28/03/2013, 10:02
Actualizado con algunos datos.
He creado un doodle de esos, así que ya sabéis, apuntaros fechas. Agradecería algo de apoyo a la hora de organizar/buscar otros posibles sitios donde celebrarlo.
¿Realmente existe la posibilidad de que no sea en agosto? Yo tengo toodo julio y septiembre libre y con ganas de ir. Acabo de pasar una tarde con SilentSei partiendonos de risa recordando el primero y segundo Villa Wei entre otras cosas.[wei5]
Pues si, a ver :D Por cierto, mirate en youtube los videos de VillaWei IV :D las pruebas del okaliwei, el cañón de patatas (que podríamos retomar este año)...
Pues si, a ver :D Por cierto, mirate en youtube los videos de VillaWei IV :D las pruebas del okaliwei, el cañón de patatas (que podríamos retomar este año)...
Lo acabo de ver, barbaridades pueden salir de la unión de las mentes mas perversas del planeta XD
Molondro
29/03/2013, 09:04
¿Realmente existe la posibilidad de que no sea en agosto? Yo tengo toodo julio y septiembre libre y con ganas de ir. Acabo de pasar una tarde con SilentSei partiendonos de risa recordando el primero y segundo Villa Wei entre otras cosas.[wei5]
De hecho la casa que he puesto no está disponible en Agosto, por lo que los uyo sería en Julio o en septiembre (que además sería más barato). Si no, toca buscar otra casa
A mi Julio me va bien tambien :D
A mi me viene mejor septiembre (el día que sea), pero si es Julio si puede ser a principios o a finales mejor. Así me puedo organizar mejor, porque siempre me voy a mi pueblo (por ahí tirao en albacete) todo julio y a mitad me partiría las vacaciones.
Para eso está el doodle, para votar... Pero por favor, votad alguna de las fechas que he puesto... Que no me quiero quedar fuera
Para eso está el doodle, para votar... Pero por favor, votad alguna de las fechas que he puesto... Que no me quiero quedar fuera
Perdón, no sabía ni que era un doodle XDD tranki tio, he puesto los días de septiembre que tu puedes ;)
Molondro
29/03/2013, 20:14
Septiembre pinta de **** madre, no? :D Y más barato que saldría
Perdón, no sabía ni que era un doodle XDD tranki tio, he puesto los días de septiembre que tu puedes ;)
Gràcies Apañero!!!! :D
Septiembre pinta de **** madre, no? :D Y más barato que saldríaOUYEAAAAAAAAAH y con suerte... a parte de mis habituales contribuciones (NeoGeoCD, DreamCast) es posible que me traiga la OUYA, el Rocksmith y bueno, lo que se tercie...
Habemus trailer de la peli
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?108730-Evoluci%F3n-de-la-pel%EDcula-de-Villa-Wei-I&p=1529276#post1529276
Gràcies Apañero!!!! :D
OUYEAAAAAAAAAH y con suerte... a parte de mis habituales contribuciones (NeoGeoCD, DreamCast) es posible que me traiga la OUYA, el Rocksmith y bueno, lo que se tercie...
Has dicho la palabra mágica (Saturn o Dreamcast XD)[wei] que juegos te vas a llevar? cuantos mandos? si faltan puedo llevar yo. Tienes el Sonic Suffle?[wei2]
Todo es cuestión de hacerme una coleccioncilla de CDeses... que ahora mismo tengo poca cosa de la blancota.
Yo te voy dando ideas de juegos multi:
Sonic Sufle, Power Stone 2 (el 1 como si no existiese), Virtua Tennis (da igual cual), Propeller Arena, Looney Tunes Space Race, Star Wars Racer y no puede faltar un Beast of Rage (alguna versión curradilla).
Por cierto tengo el arcade stick de Dc, pero no se hasta que punto vale la pena llevarlo. No es compatible con muchos juegos.
Molondro
30/03/2013, 14:27
Y que os parecería organizar un torneillo arcade? Estoy pensando en street fighter/kof, puzzle bobble, bomberman por equipos, windjammers...
-----Actualizado-----
Por cierto tengo el arcade stick de Dc, pero no se hasta que punto vale la pena llevarlo. No es compatible con muchos juegos.
Tengo un x-arcade con adaptador de DC, y éste es compatible con todos los juegos.
Y que os parecería organizar un torneillo arcade? Estoy pensando en street fighter/kof, puzzle bobble, bomberman por equipos, windjammers...
-----Actualizado-----
Tengo un x-arcade con adaptador de DC, y éste es compatible con todos los juegos.
Es posible que la DC lo detecte como mando normal, aunque le falte el stick. A mi me suena, que el Arcade Stick que yo tengo en algunos juegos no funcionaba nada. No lo recuerdo bien y esto debería probarlo, pero me parece.
Lo del torneo me gusta la idea, aunque perderé de lejos XD
Yo soy una pufa jugando, pero lo paso bien :D
SilentSei
31/03/2013, 21:43
Pues a mi me va mejor en Agosto, no es por *****, pero creo que tengo pedido algún día en septiembre que podría mover. Todo sea porque venga más gente!!!!
Ah, ni que decir tiene que voy. Soy de los pocos que no han faltado a ninguno, este año no iba a ser el primero.
Yo falté a VillaWei III, es lo que tiene los turnos :(
Y yo soy de los que le gustaría ir, pero nunca puede ...
chemaris
01/04/2013, 22:39
Horale weis!!!!
Algo me decia que tenia que pasar por el foro, menuda pinta tiene la casa
Yo aun no he pedido las vacaciones en el curro, pero tendre que pedirlas pronto, en principio me da lo mismo julio que septiembre
Molondro
04/04/2013, 21:20
Venga gañanes proponed fechas y apuntaos!
Para eso está el doodle, no? :D:D:D:D:D
Molondro
05/04/2013, 00:15
Si, pero nadie pone fechas cajones!
chemaris
05/04/2013, 14:29
la semana que viene espero que me confirmen las vacaciones y pongo fechas, el finde del 14 de septiembre es mi cumpleños, celebrarlo en villawei puede estar bien [wei2]
Yo es que solo puedo confirmar mi interés :) No sé cuándo tendré las vaciones y ni siquiera si tendré, así que me da igual julio que septiembre. A Astrid le pasa exactamente lo mismo y as probabilidades de que sean en las mismas fechas son... pues calculadlas... 30*3*sqrt(27)/42... las que sean.
A ver si hay suerte, famic Juanvi! :D
Parece que sigo en la universidad este año. Eso significa que mis vacaciones serán obligatoriamente en Agosto. Julio o septiembre puedo escaparme un fin de semana largo pero no podría confirmar hasta la misma semana de villawei porque siempre existe la posibilidad de trabajos por sorpresa "para ayer y en Moscú".
(Ah, mirad, acabo de ver en la agenda que tenemos trabajo la primera semana de Julio en Taiwan, pero no sé si me enviarán a mí)
Astrid sigue metida en lo que empezó el año pasado justo la semana de villawei, así que es difícil que se pueda apuntar varios días.
Molondro
12/04/2013, 09:27
Gente, moved el culo que os recuerdo que la casa hay que pillarla con antelación y se nos echa mayo encima rápido. Habría que fijar fecha la semana que viene.
jduranmaster
12/04/2013, 09:56
yo creo que al final podría en cualquiera de las fechas que habeis propuesto así que no le hagais caso a mis votaciones en el doodle.
Molondro
12/04/2013, 10:52
Perfecto, los que os de igual las fechas, apuntaos al doodle igualmente, así vamos haciendo recuento de asistentes. Si alguien tiene contacto con Dardo, que le avise, que es uno de los habituales y hace tiempo que no se pasa por aquí
Idem... pero estare atento a fechas de este año...
Molondro
12/04/2013, 11:22
Traete a la familia, no serías el primero xD
Apuntadas las fechas! aunque puede haber alguna modificación de ultima hora.
Un saludo!
Me lo parece a mi o las horas de los post estan mal... acabo de escribir a las 10:02 y me sale hora del post a las 08:02...
Bueno, parece que hay bastante unanimidad por el finde en segunda quincena de setiembre... :)
mortalmorzilla
13/04/2013, 18:50
Lo de agosto me mola... porque estoy de vacas... es cuestion de mirarlo... ya me decis algo.
Se va animando la gente!!
Pues... por mi parte... no habrá +1, creo
dificultades varias, pero yo si iré.
Menos mal porque como no vengas voy a Reus ke se donde vives y te secuestro XDD
Luego si kieres podemos pedir los dos un rescate XDD
Mira por donde... un secuestro... no sería mala idea... aunque ahora estoy mas por un asesinato bien pensado, de esos "casi imposibles" de resolver (que mal, eso de pegarme maratones de "Elementary" y "Castle" no es bueno... se aprenden cosillas)
Molondro
10/05/2013, 13:49
He llamado para reservar. Fijamos el finde del 14 de septiembre, que es la opción favorita según el doodle. Al final sale la casa por unos 675€ todo el finde para un grupo de 15 personas, 45€ por barba. Tendré que dar una paga y señal, me tiene que confirmar la mujer la cantidad, os pasaré una cuenta de paypal y cuenta bancaria para que me paséis vuestra parte de la reserva. Si al final no pudiérais ir, se os devolvería el importe.
ok a todo.
¡Muchísimas gracias por las gestiones!
Molondro
10/05/2013, 14:15
obcek2, mortalmorzilla e Isidor, os apunto? :D
Molondro
10/05/2013, 17:00
Venga pipol!
obcek2, mortalmorzilla e Isidor, os apunto? :D
Lo consulto con la novia. Calzonazos in action!
Molondro
10/05/2013, 18:44
Que se venga! Siempre quedan satisfechas!
Villawei mejoraría espectacularmente con más mujeres en bikini participando en el concurso de camisetas mojadas
(en vez de mojarme siempre a mí, ********)
Que se venga! Siempre quedan satisfechas!
Ya le hice una aproximacion hace tiempo a ver si se vendria y su cara fue mas o menos asi:
33360
Mi novia y yo vamos de momento. Pero hasta junio o julio no sabemos si le renuevan y podemos ir todos los dias o solo el ultimo.
Villawei empezaria el sabado 14 o el viernes 13?
Molondro
11/05/2013, 11:05
empieza el viernes 13
Este año sube algo mas... pero parece que vale mucho la pena :D
Mi novia y yo llegaremos el Sabado, lo que no sabemos si por la tarde o noche (depende de los turnos de ella)
Buenooooooooo.... despues de la consulta. Me apunto!!
Sere nuevo en Villaweii. Tratarme bien jeje
Tranki... no nos comemos a nadie :D (de momento, porque no hay escasez de alimentos...)
Ten en cuenta que Chemaris suele venir también desde Zaragoza, así que quizá podríais quedar entre vosotros.
(Este sábado pasé a 7500 pies por encima de la casa :D)
Tranki... no nos comemos a nadie :D (de momento, porque no hay escasez de alimentos...)
Se vera porque yo soy de buen comer jeje y beber!
Ten en cuenta que Chemaris suele venir también desde Zaragoza, así que quizá podríais quedar entre vosotros.
(Este sábado pasé a 7500 pies por encima de la casa :D)
Lo tendre en cuenta a medida que se acerque la fecha!
chemaris
14/05/2013, 22:21
Hasta nueva orden confirmo mi asistencia a villawei, sexto año ya :brindis:, ademas este año coincide con mi cumpleaños.
obcek2, ya hablaremos para organizar el viaje
Mmmmm un motivo mas para dragonear, eh!!
Molondro
28/05/2013, 08:51
Cierro lista de participantes, y actualizo el primer post cuándo va a venir cada uno, si falta alguien o veis algun error decidlo, mañna empiezo con lo del cobrador del frac xD
Dullyboy
28/05/2013, 11:20
Cierro lista de participantes, y actualizo el primer post cuándo va a venir cada uno, si falta alguien o veis algun error decidlo, mañna empiezo con lo del cobrador del frac xD
Eso iba a preguntar, ¿Dónde es la taqulla :D?
The_Punisher
28/05/2013, 11:29
Mi madre, un forero de Avilés en el VillaWei VI :brindis:
Molondro
28/05/2013, 11:35
pues ya os podias animar alguno mas, y no me vale lo de "es que ya tenemos representación" xD
The_Punisher
28/05/2013, 11:38
No se ni presupuestos ni nada, pero la verdad que la casa pinta guapa, a mi me llama, dime por privado si no te importa, tema precios y demas. si consiguiera compaginarlo con una escapada a Barcelona sería fetén.
Molondro
28/05/2013, 12:48
Necesito vuestra ayuda para seleccionar los juegos que jugaremos en el torneo arcade, cada uno podéis sugerir tres juegos por categoría y los más votados serán los elegidos. Si se os ocurre alguna categoría que podríamos añadir, decidla.
Se está preparando un torneo Arcade para que participemos todos. El equipo que usaremos será un mando X-Arcade para 2 jugadores conectado a una XBOX y a una tele de tubo (Fuck Yea!) o un proyector si es que disponemos de uno. Habrán varias categorías (Los juegos de cada categoría los escogeremos durante los próximos dias):
-Lucha: juegos de lucha clásica 1vs1 o 3vs3
-Deporte: juegos de deporte "dopados" tipo Soccer Brawl o Windjammers
-Puzzle: aquí entran juegos tipo Puzzle Bobble, Tetris, Puyo Puyo, etc.
-Arcade clásico: el ganador de cada pareja de contrincantes lo define su puntuación máxima: Pacman, Space invaders, Donkey Kong...
Dullyboy
28/05/2013, 17:18
Necesito vuestra ayuda para seleccionar los juegos que jugaremos en el torneo arcade, cada uno podéis sugerir tres juegos por categoría y los más votados serán los elegidos. Si se os ocurre alguna categoría que podríamos añadir, decidla.
Lucha: Street fighter alpha (1, 2 ó 3)
Deportes: Street hoop, Neo turf masters, Superdodge ball
Puzzle: Cualquier Tetris
Arcade clásico: Trio The Punch – Never Forget Me... :lol:
Y como sugerencia de categoría:
Carreras: juegos de llegar primero a la meta. Si tiene marchas no es un juego, es un simulador :).
Micromachines
Ya pondré más cuando se me ocurran :)
-----Actualizado-----
Mi madre, un forero de Avilés en el VillaWei VI :brindis:
Alguien tiene que representar a Avilés :P^.
Actividades que propongo:
- El ya tradicional Okaliwei
- Cañón patata v2
- Modificación NERF? Batalla NERF? (preparación previa y adquisición de NERF decentillas comentadas en este (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?108209-Hilo-quot-Oficial-quot-de-las-Nerf&highlight=nerf) hilo)
- Fotografía
- Soft combat
- Cocina Geek (Freak también sirve)
- Partidas a clásicos (DC, Neo-Geo...)
Apúntame, no sé como ir ni nada ni si podré, pero haré por intentarlo, porque el tema vacaciones lo tengo complicado, me quedo sin trabajo el viernes y si me incorporo en otro sitio no puedo ser muy exquisito pidiendo días de vacaciones, pero ya puestos lo alargamos al 16 y celebramos mi cumpleaños.
The_Punisher
28/05/2013, 22:11
cómo vas a ir si puede saberse, estoy barajando posibilidad de ir.
A mi me gustaría ir un montón, para conocer a ilustres foreros como mi pamico el cerdito. Pero hay curro non-stop hasta final es de septiembre y no está la cosa pa desaprovecharlo...!
Yo tampoco tengo claro como ir :) Para los que vienen de fuera imagino que lo más sencillo será ir a Lérida y después autobús hasta Guissona (me figuro que habrá!) Desde allí creo que ya será fácil recogeros.
La casa es espectacular, pero está lejos de todo!
hemmm... bueno, foreros de Tarragona, podemos quedar todos juntos e ir con un sólo vehículo.
Dullyboy
29/05/2013, 08:23
cómo vas a ir si puede saberse, estoy barajando posibilidad de ir.
En mi coche tenía pensado ir, aunque seguramente aproveche para bajar por Murcia y Granada pra ver a amigos antes de volver a Asturias.
Actividades que propongo:
- El ya tradicional Okaliwei
- Cañón patata v2
- Modificación NERF? Batalla NERF? (preparación previa y adquisición de NERF decentillas comentadas en este (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?108209-Hilo-quot-Oficial-quot-de-las-Nerf&highlight=nerf) hilo)
- Fotografía
- Soft combat
- Cocina Geek (Freak también sirve)
- Partidas a clásicos (DC, Neo-Geo...)
Me parece una gran lista de actividades ^^
Molondro
14/06/2013, 12:32
Bueno, con el follón que llevo encima no he podido organizar los pagos de la reserva, así que ya he adelantado yo los 200€, ahora os envío un privao con el importe y la cuenta donde teneis que ingresarlo.
También propongo realizar partidas a X-Wing (Juego de Estrategia de EDGE)
hemmm... bueno, foreros de Tarragona, podemos quedar todos juntos e ir con un sólo vehículo.
Me apunto a esa idea :D
A que hora queréis ir el viernes para allí...
Los foreros de Tarragona podríamos quedar en dóndesea y lo hablamos, que ya nos vale...
Los foreros de Tarragona podríamos quedar en dóndesea y lo hablamos, que ya nos vale...
Secundo la moción! propongo.. cualquier día de la semana del 24, donde sea.
Preferiblemente entre semana por la tarde :brindis:
Yo justo la semana del 24 la tengo jodidilla porque tengo reuniones en Barcelona todo el día, excepto el propio día 24 que por ahora está libre entero.
Molondro
19/06/2013, 10:56
actualizados los pagadores :D
chemaris
20/06/2013, 00:53
Siento no dar señales de vida, llevo unas semanas muy liado con el curro y otros asuntos, esta semana lo tengo muy jodido para escaparme al banco y hacer la transferencia para la reserva, pero para la proxima la hago sin falta
Secundo la moción! propongo.. cualquier día de la semana del 24, donde sea.
Preferiblemente entre semana por la tarde :brindis:
¿El lunes 24 por la tarde a las 16 horas en el aeroclub de Reus? No solo está equidistante de todos, además el parking es gratuito y ya sabemos lo que cuesta aparcar en cualquier lado (aunque yo iré en bici muy probablemente) y os puedo enseñar los aviones y tal :) Pero volar no, que ya no me queda presupuesto para este mes.
(Trasferencia no realizada por problemas de seguridad, por segunda vez. Grrrrrr)
Molondro
20/06/2013, 17:35
pagaores apuntados!
Bueno pues a falta de lo que diga ArChEr, me apunto al aeroclub :D
¿Y qué dice ArChEr sobre quedar en la cafetería del aeroclub de Reus el lunes 24 a las 16 horas? Yo voy a estar pase lo que pase :brindis:
Trasferencia realizada, por fin.
(Nota: cafetería del aeroclub, no del aeropuerto. El aeroclub es el parking de tierra que hay nada más entrar a la derecha. Que ya me ha pasado de gente que se ha ido hasta el edificio terminal... Ya sé que Endor sabe dónde es, lo digo por ArChEr :D )
Eiii, yo no voy a poder ir hoy, cuando decia un dia entre semana me referia a uno que no fuese fiesta jejej.
Que lastima, bueno aunque quedeis hoy podriamos quedar otro día que tengo ganas de veros. Sino pues ya me diréis como hemos quedado.
Yo el viernes trabajo y salgo sobre las 14:20 de Montblanc, así que llegaría a Reus sobre las 15:00. ¿A que hora tenéis pensado ir para Villawei?
Un saludo!
Archer, parece ser que hoy era fiesta de nosequé y estaba cerrado. Soy un desastre con el calendario. Total, que hemos acabado haciendo un vermuth en Reus. El sábado hemos quedado para repetir. Sobre cómo ir, yo con dos meses de adelanto no sé mi horario del viernes :)
Molondro, como quedamos ayer apunta a mi +1 antes de que se me olvide y me haga dormir en el felpudo. Solo el sábado, no podrá venir el viernes.
Molondro
10/07/2013, 09:12
A ver esos morosos! :D
A lo mejor... habrá +1... un +1 distinto
Molondro
10/07/2013, 16:51
A lo mejor... habrá +1... un +1 distinto
Increíble, he visto que habías posteado y estaba pensando ésto mismo :D
Bueno, no es 100% seguro pero tiene pinta...
Molondro
11/07/2013, 08:52
nuevas incorporaciones! parece que este año seremos un huevo de gente!
Siiii, voy a poder ir todos los dias!!! al final las vacaciones de mi novia salen bien!! ^^ FULL VILLAWEI UNLOCKED XD
Ou...yeah!! (La qual, por cierto, traeré, si a alguien le hace gracia :D )
Molondro
21/07/2013, 13:17
Venga gañanes, id haciendo sugerencias para el torneo arcade!
Molondro
30/07/2013, 12:08
Me falta el pago de la reserva de jduranmaster, SilentSei y AOJ. A los dos ultimos ya les canearé en persona, falta jduranmaster.
Bueno gente, se acerca el tema :D por cierto, vamos a quedar los tarraconenses? (puaj puaj, que a mi se me atraviesa eso de ser "tarragorrino") Hay que ver como nos lo montamos para llegar a Biosca.
Molondro
21/08/2013, 11:28
Yo no quiero hypear a nadie, pero queda menos de un mes :D
mmm...menos de un mes... vamos, me queda un ciclo de trabajo y pa Villawei :D
Quedamos los de tarraco con la excusa de preparar la expedicion? Yo esta semana estoy en Granada, pero creo que el sabado ya habre vuelto y aun tengo vacaciones.
Sábado y Domingo trabajo de noches, así que quedar de tarde es posible. O si no, Lunes o Martes, estoy completamente libre.
Molondro
01/09/2013, 12:58
13 dias!
chemaris
01/09/2013, 14:57
ueee!! no queda nada ya!
Dullyboy
01/09/2013, 15:20
ueee!! no queda nada ya!
A mi muchos kilómetros :lol:.
Dullyboy, ¿estás en el grupo de whatsapp de la villawei? No recuerdo haberte visto y estamos organizando todo por allí
Molondro
01/09/2013, 19:26
No tiene whatsapp, luego cuando acabeel desglose de gastos le paso toda la conversación por mail
El que no ha dicho ni mu es jduranmaster
Molondro
05/09/2013, 22:44
Aquí va la estimación de las compras que hay que hacer, falta la fruta, y quizá algo más de desayuno (no se, yo soy de café solo por las mañanas).
Asimismo he actualizado el listado de participantes después de la caída de archer (si finalmente viene jduranmaster seremos 16).
PREVISIÓN COMPRAS
APERITIVOS
precio /envase
ud/envase
envases
precio total
patatas
3,05 €
0,5 kg
10
30,50 €
Coctel frutos secos
4,28 €
0,9 kg
4
17,12 €
47,62 €
total
Precio/persona
2,98 €
DESAYUNOS
precio /envase
ud/envase
envases
precio total
leche
0,96 €
1 l
10
9,60 €
nesquick (puaj!)
2,45 €
0,4 kg
1
2,45 €
galletas maría
2,39 €
0,8 kg
2
4,78 €
16,83 €
Precio/persona
1,05 €
BEBIDAS VARIAS
precio /envase
ud/envase
envases
precio total
Cerveza argus quinto
5,55 €
24
10
55,50 €
Coca cola
1,15 €
2 l
6
6,90 €
Cerveza xibeca
1,25 €
1 l
8
10,00 €
Refresco de limón/naranja
1,15 €
2 l
3
3,45 €
75,85 €
Precio/persona
4,74 €
CENA VIERNES
Tonkatsu
precio /envase
ud/envase
envases
precio total
lomo de cerdo
4,68 €
3 kg
2
9,36 €
empanado (estimación)
3,00 €
1
3,00 €
Salsa tonkatsu
0,00 €
12,36 €
Precio/persona
0,77 €
BEBIDA VIERNES
Sex on the Beach
precio /envase
ud/envase
envases
precio total
zumo melocoton
0,83 €
1 l
12
9,90 €
Ron pujol
10,27 €
1 l
3
30,81 €
granadina
2,43 €
1 l
0,3
0,73 €
41,44 €
Precio/persona
2,59 €
COMIDA SÁBADO
Pasta con salsas varias
precio /envase
ud/envase
envases
precio total
Spaguetti
0,79 €
1 kg
3
2,37 €
tomate
0,65 €
0,5 kg
2
1,30 €
salsa setas
1,50 €
0,2 kg
3
4,50 €
salsa queso
1,10 €
0,2 kg
3
3,30 €
bacon
1,40 €
0,2 kg
4
5,60 €
17,07 €
Precio/persona
1,07 €
CENA SABADO
Ensalada de arroz
precio /envase
ud/envase
envases
precio total
lechuga
0,85 €
1
3
2,55 €
arroz
1,05 €
1kg
2
2,10 €
atun
5,75 €
0,9 kg
1
5,75 €
jamón dulce
3,38 €
0,45 kg
2
6,76 €
mahonesa (etimación)
0,20 €
?
16
3,20 €
20,36 €
Precio/persona
1,27 €
BEBIDA SABADO
Canguro
precio /envase
ud/envase
envases
precio total
zumo piña
1,53 €
2 l
6
9,18 €
mangaroca (licor de coco)
8,29 €
0,7 l
1
8,29 €
tequila Sauza
10,65 €
0,7 l
4
42,60 €
granadina
2,43 €
1 l
0,3
0,73 €
platanos
1,79 €
1 kg
2
3,58 €
64,38 €
Precio/persona
4,02 €
COMIDA DOMINGO
Asao
precio /envase
ud/envase
envases
precio total
chorizo criollo
5,94 €
10
2
11,88 €
morcilla arroz
4,68 €
10
2
9,36 €
morcilla piñones
4,61 €
24
1
4,61 €
Chorizo
6,05 €
10
2
12,10 €
pincho andaluz
5,45 €
15
1
5,45 €
pincho moruno
5,45 €
15
1
5,45 €
panceta
4,94 €
1 kg
2
9,88 €
cordero variado
8,95 €
1 kg
2
17,90 €
76,63 €
total
Precio/persona
4,79 €
Precio comida/bebida por persona
23,28 €
Dullyboy
06/09/2013, 11:37
A mi me parece todo perfecto, las únicas peticiones que tengo serían, leche desnatada (son mis costumbres hay que respetarlas :D) y pan de molde, jamón york y queso para hacer sandwiches para comer a media mañana o a media tarde.
Molondro
06/09/2013, 11:57
A mi me parece todo perfecto, las únicas peticiones que tengo serían, leche desnatada (son mis costumbres hay que respetarlas :D) y pan de molde, jamón york y queso para hacer sandwiches para comer a media mañana o a media tarde.
Perfecto, son cositas del "a más, a más".
Por cierto, en villawei, el sábado especialmente, "a media tarde" es la hora de comer, se merienda hacia las 8-9 y se cena... :lol:
Mis pegas:
- demasiada cerveza y demasiado poco refrescos. Yo cambiaría alguna botella de Xibeca de litro por algún refresco más.
- Soy malísimo calculando cantidades, pero tengo la fuerte impresión de que la cena del sábado está subestimada
- el domingo los vegetarianos lo van a pasar muy mal, ¿no? :D Hablando de esto, no hay nada, nada de fruta en todo el fin de semana. ¿Qué os parece un par de kilos de melocotones, manzanas, peras, lo que sea que haya barato en el super?
- Que solo haya galletas para desayunar también me parece un poco pobre, y más razón aún para tener algo de fruta.
- ¿el agua de allí es potable?
- ¿Falta aceite de freir, o para aliñar? Ahora no recuerdo cómo se hace el tonkatsu.
_-Caleb-_
06/09/2013, 12:11
Acabo de ver vuestra lista y se me ocurre: Nadie ha pensado en comprar café? :|
Secundo las peticiones de Dullyboy y de juanvvc. Y es cierto, el tonkatsu necesita aceite para ser frito :D A demás... va a ser tonkatsu o katsudon? si es tonkatsu solamente, lo acompañaría con ensalada (ensalada, tomate, aceitunas, cebolla...) y si es katsudon... faltará arroz y huevos
Acabo de ver vuestra lista y se me ocurre: Nadie ha pensado en comprar café? :|
Buena apreciación. No recuerdo si alguien quedó en llevar la Nespresso, pero si es así necesitaremos cápsulas. En ese caso, quizá sea mejor que las compremos cada uno: algunos no beberán café, y otros como yo beberemos 15 veces.
Molondro
06/09/2013, 13:36
faltan cosas y sobran cosas, lo de la fruta está puesto arriba. La vegetariana al final no viene, y el aceite no se cuánto hará falta,
La cena del sabado no es poca: llena mucho, y yo siempre que hago sobra a espuertas.
Falta el pan, huevos y tal, que yo he pensado que lo podíamos comprar en el pueblo, y así les dejamos un dinero...
He confeccionado la lista con lo que a mí se me ha ocurrido y con vuestras sugerencias es decir... casi ninguna :D
El café lo he dejado a libre albedrío. Las cápsulas salen a un cojón, no las he puesto porque igual la gente prefería café de cafetera, pero preferiría que se las traiga cada uno, total por 3€ tiene una persona café para todo el finde...
FFantasy6
06/09/2013, 13:43
Preservativos no ?
xD
Somos una gente muy sana, yo confío en que ninguno me pegará nada.
Y por no pegar nada también significa que espera que ninguno le arrime cebolleta mas de lo estrictamente necesario y admisible en una borrachera amiguil
Dullyboy
07/09/2013, 11:43
Es verdad, ¿alguien juega a la alfombra de baile? Tengo dos y las puedo llevar.
Puedes traer todo lo que quieras, pero ten en cuenta que en tres días da poco tiempo a usar cosas :) Yo estoy especialmente interesado en los varios juegos de mesa y cartas que se han propuesto.
Creo que alguien se iba a traer el kinect (si no hay kinect puedo llevarlo yo), que también tiene juegos de baile aunque reconozco que los he usado muy poco.
Dullyboy
07/09/2013, 12:03
Puedes traer todo lo que quieras, pero ten en cuenta que en tres días da poco tiempo a usar cosas :) Yo estoy especialmente interesado en los varios juegos de mesa y cartas que se han propuesto.
Creo que alguien se iba a traer el kinect (si no hay kinect puedo llevarlo yo), que también tiene juegos de baile aunque reconozco que los he usado muy poco.
Preguntaba por si había alguien a quién le gustase y supiera jugar, porque nunca he podido jugar vs contra nadie :). Bailar con el kinect ya es hacer más el ridículo :D.
Otros años han venido verdaderos profesionales de las pistas de baile, pero creo que ninguno de ellos se ha apuntado esta vez.
El Gangnam Style o el Macarena del Dance Central son las coreografías tal cual están en los videos originales, así que es igual de ridículos o no que bailarlos en cualquier otra parte :D
Dullyboy
09/09/2013, 19:34
¿A todo esto, como se llega exactamente a la casa? Que estoy mirando en la web y pone como llegar al pueblo de Biosca, pero ya ahí no encuentro más especificaciones. Con lo fácil que es poner unas coordenadas de gps.
Otros años han venido verdaderos profesionales de las pistas de baile, pero creo que ninguno de ellos se ha apuntado esta vez.
Pues na, ya lo dejo para otra ocasión :).
El Gangnam Style o el Macarena del Dance Central son las coreografías tal cual están en los videos originales, así que es igual de ridículos o no que bailarlos en cualquier otra parte :D
Por eso no los bailo en ninguna parte, jajajaja.
Molondro
09/09/2013, 19:42
Justo te acabo de enviar un mail con el punto de encuentro :)
Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
_-Caleb-_
09/09/2013, 19:46
Haced un streaming en plena borrachera (No es coña), ahí debatiendo si la gp2x tuvo que salir o el salto lógico de la gp32 era la wiz xDDDD (Esto obviamente si, todos sabemos que la gp2x es como la segunda temporada de Bleach, que está de relleno) xD
Molondro
10/09/2013, 12:02
Aquí el plano de la ubicación de la casa y del punto de encuentro, un poco pasada la entrada del pueblo. En realidad sólo hay que llegar a Biosca (Lleida) y acceder por la rotonda que sale de la C-1412a, hasta el punto de encuentro, desde donde iremos a la casa, cuyo acceso es algo complicado.
35802
Molondro
10/09/2013, 13:01
como las saco?
Con ese mapa que has puesto ya me queda mucho más claro :)
Para sacar las coordenadas GPS:
- Activa la herramienta lat-lon en el labs: dentro del Google Maps, columna izquierda, abajo del todo, verás el enlace "Maps Labs". Allí activa las herramientas que quieras: yo tengo las de lon-lat y la de distancias.
- Ahora, ratón encima del punto y pulsa mayúsculas. O botón derecho y "visualizar marcador", según cuál de las dos herramientas hayas activado.
Casa: 41,8425N 1,3598E
Molondro
10/09/2013, 13:09
Latitud: 41° 50' 27.7332" (41.841037)
Longitud: 1° 21' 24.9186" (1.356922)
Éstas son las coordenadas del punto de encuentro, porque insisto: el acceso a la casa en si es bastante jodido y hay que ir avisao
¿jduranmaster, vendrás? Jo tío, ya no recuerdo si te conozco en persona o no. ¡Mala memoria!
Dullyboy
10/09/2013, 16:50
Ahora ya si que con ese mapa aunque llegue tarde se llegar fijo. Zanquiu.
Molondro
12/09/2013, 11:28
jduranmaster, que?
Hola.
Como es el primer año que trabajo en agosto, me he empanado tanto que ya no recordaba el VilaWei. Un año mas no puedo ir, pero espero que podamos hacer una KDD posterior, me contéis lo bien que os lo vais a pasar, para fastidiarme aun mas que no haya ido.
Salut.
jduranmaster
12/09/2013, 13:17
jduranmaster, que?
Que las cosas no están para tomar "un relaXing café con leche" en Lleida. Me hacía bastante ilusión, pero al final no podré por temas de curro.
Molondro
12/09/2013, 16:36
:llorosa:
jduanmaster no existe, es una creación de Matrix ...
jduranmaster
12/09/2013, 17:37
¿jduranmaster, vendrás? Jo tío, ya no recuerdo si te conozco en persona o no. ¡Mala memoria!
pues que yo recuerde no, no nos conocemos en persona.
jduanmaster no existe, es una creación de Matrix ...
tengo que volver a la fuente.
Maleta ready!! Villawei ready!! :D
No tinc ni maleta ni res ready... demà tot a última hora :D Bé, el que si he fet ha estat carregar el cotxe de benzina :D
Molondro
13/09/2013, 11:50
Iremos actualizando con fotos, comentarios y tal en https://www.facebook.com/villawei2013
Haced clic en me gusta para seguir el evento en directo!
:D
Perracos, como me gustaría poder acudir a algo así! Gozad!
Poned alguna foto aqui perracos, que hay que somos anti sistema caralibro.
Por cierto, darle una colleja a AOJ, que nos debe la foto de la ultima KDD.
Bueno ya hemos cenado en casa, ha estado bien y iremos poniendo fotos y videos XD
Nosotros también llegamos hace un rato y nos vamos ya a dormir. Muy corto este año, cortísimo, pero como siempre ha sido un honor reencontrar a viejos amigos y conocer a grandes personas. ¡Muchas gracias a todos y todas!
Zeros ya pondrá alguna imagen, se pasó toda villawei haciendo fotos ;)
chemaris
16/09/2013, 20:21
Como siempre un placer y un año mas he sobrevivido a villawei y esta vez sin secuelas [wei]
Nosotros también llegamos hace un rato y nos vamos ya a dormir. Muy corto este año, cortísimo, pero como siempre ha sido un honor reencontrar a viejos amigos y conocer a grandes personas. ¡Muchas gracias a todos y todas!
Zeros ya pondrá alguna imagen, se pasó toda villawei haciendo fotos ;)
fotos?....
que es un video!
habría que hacer un montaje con eso XD
Molondro
17/09/2013, 20:04
Me acabo de sentar ahora, que llevo dos días de órdago.
Ha sido un VillaWei diferente, por fechas, porque hemos tenido muchos nuevos fichajes y porque es el primer año que he intentado organizar algo un poco más "serio".
Como siempre, genial reencontrarse con el resto de foreros, aunque no puedo evitar haberme quedado con un poco de sabor agridulce. Por un lado, como bien dijo juan, se me ha hecho cortísimo, y por el otro, me hubiera gustado poder organizar más actividades, cosas que por falta de tiempo se me han quedado en el tintero...
A ver si en algún momento podemos volver al formato original, que eran 3 días en lugar de dos y nos juntamos más gente. ¿En villawei 2014 edición sureste quizá? :D
Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
Como siempre estupendo compartir con vosotros estos días.
Molondro
18/09/2013, 00:40
Como siempre estupendo compartir con vosotros estos días.
Aunque invadiese tu cuarto una conga y luego la tuna mientras dormías? xDDDDDDDD
Si, a mi e me ha hecho algo corto tb, pero quien dice tres dias dice una semana XDD
Lo del aunque está sobrando. Mientras no se convierta en tradición lo de invadir el cuarto mientras duermo estará bien, la conga, digo. Hay que bailar más congas.Lo de invadir el cuarto en la edición anterior ya lo hizo AOJ, aunque eso es porque me lo dijisteis, porque yo ni me enteré. Soy así, con oído selectivo de noche y si me despierto me doy la vuelta y me quedo dormido de inmediato. Supongo que es la secuela de cuatro años de guardia.Además esta vez la invasión no ha sido desnudos. Eso dice mucho de vuestra elegancia y dedicación.El año que viene necesitamos llevar material para disfrazarnos.
Lo del aunque está sobrando. Mientras no se convierta en tradición lo de invadir el cuarto mientras duermo estará bien, la conga, digo. Hay que bailar más congas.Lo de invadir el cuarto en la edición anterior ya lo hizo AOJ, aunque eso es porque me lo dijisteis, porque yo ni me enteré. Soy así, con oído selectivo de noche y si me despierto me doy la vuelta y me quedo dormido de inmediato. Supongo que es la secuela de cuatro años de guardia.Además esta vez la invasión no ha sido desnudos. Eso dice mucho de vuestra elegancia y dedicación.El año que viene necesitamos llevar material para disfrazarnos.
Si alguna vez voy, contratare unos mercenarios furianos para que protejan mi cuarto ...
Normalmente el cuarto es compartido, ahí esta el agujero de seguridad.
No hace falta que contrates a nadie. Creo que cuando sepan de que va el tema los furianos vendrán voluntariamente y pagarán por hacerlo. Además habría que ver quien te protege de unos furianos eufóricos.