ZDV Bot
21/03/2013, 11:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/guionista-de-tomb-raider-no-queriamos-hacer-un-personaje-masculino-con-pechos-no-64901/)
http://blogocio.net/imagenes/tomb-raider-2013-playstation-3-xbox-360_76654_post.jpg
Una de las cosas que más caracterizan 'Tomb Raider (http://blogocio.net/tomb-raider-2013/) ' es el cambio que ha sufrido Lara. Al tratarse de un reboot, conoceremos los inicios de nuestra arqueóloga favorita; obviament esto nos lleva a pensar que no siempre fue la chica atrevida, valiente y de armas tomar que conocimos años atrás. Dicho comportamiento le da a la protagonista un aire mucho más realista y del que la guionista del título ha hablado para el medio Kill Screen.
Rhianna Pratchett comentó para la revista que una de las ideas a evitar era la de realizar un personaje masculino con pechos, siendo la principal intención contar una historia humana. La guionista explica que esos detalles pueden verse en el lenguaje que usa o la forma en la que interactúa, mucho más femenina.
Pratchett continúa:
Lara es una chica joven, así que queríamos que se sintiera como alguien joven real. Ese fue uno de los problemas ya que en el pasado jugábamos con una Lara de más edad.
Rhianna aseguró que decir "femenino" no implica crear un personaje vulnerable o asustado dado que esos términos no se reducen solo al sexo, sino también a la humanidad; apartado del que muchos personajes de los videojuegos carecen, comenta la guionista.
Los personajes masculinos no se muestran con miedo o vulnerables, ¿por qué los femeninos si? Bueno, solo porque no se haya hecho con los personajes masculinos no se quiere decir que esté mal, probablemente sea un problema de cómo se les representa.
Se ha hecho un mayor análisis de Lara Croft que de Nathan Drake. Nadie habla de lo que representa Drake para los hombres o los personajes masculinos en los videojuegos.
¿Qué opináis vosotros? ¿Pensáis que debería de haber personajes masculinos parecidos a los que menciona la guionista?
Fuente: VG247
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/guionista-de-tomb-raider-no-queriamos-hacer-un-personaje-masculino-con-pechos-no-64901/)
http://blogocio.net/imagenes/tomb-raider-2013-playstation-3-xbox-360_76654_post.jpg
Una de las cosas que más caracterizan 'Tomb Raider (http://blogocio.net/tomb-raider-2013/) ' es el cambio que ha sufrido Lara. Al tratarse de un reboot, conoceremos los inicios de nuestra arqueóloga favorita; obviament esto nos lleva a pensar que no siempre fue la chica atrevida, valiente y de armas tomar que conocimos años atrás. Dicho comportamiento le da a la protagonista un aire mucho más realista y del que la guionista del título ha hablado para el medio Kill Screen.
Rhianna Pratchett comentó para la revista que una de las ideas a evitar era la de realizar un personaje masculino con pechos, siendo la principal intención contar una historia humana. La guionista explica que esos detalles pueden verse en el lenguaje que usa o la forma en la que interactúa, mucho más femenina.
Pratchett continúa:
Lara es una chica joven, así que queríamos que se sintiera como alguien joven real. Ese fue uno de los problemas ya que en el pasado jugábamos con una Lara de más edad.
Rhianna aseguró que decir "femenino" no implica crear un personaje vulnerable o asustado dado que esos términos no se reducen solo al sexo, sino también a la humanidad; apartado del que muchos personajes de los videojuegos carecen, comenta la guionista.
Los personajes masculinos no se muestran con miedo o vulnerables, ¿por qué los femeninos si? Bueno, solo porque no se haya hecho con los personajes masculinos no se quiere decir que esté mal, probablemente sea un problema de cómo se les representa.
Se ha hecho un mayor análisis de Lara Croft que de Nathan Drake. Nadie habla de lo que representa Drake para los hombres o los personajes masculinos en los videojuegos.
¿Qué opináis vosotros? ¿Pensáis que debería de haber personajes masculinos parecidos a los que menciona la guionista?
Fuente: VG247
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/guionista-de-tomb-raider-no-queriamos-hacer-un-personaje-masculino-con-pechos-no-64901/)