Ver la versión completa : Entra en matrix con la GP32!!!
Bueno abro este post para poneros la dirección desde la cual podréis bajar mi juego portado para GP32 con la ayuda de Chui. Son solo 670Kb así q tanto usuarios de ADSL como de 56kb no tenéis problemas ;). Venga a bajarlo y decirme q os parece:
http://netrixnet.webcindario.com/juegos/
Si hay alguien q pueda hacer una foto de la gp32 con el juego rulando le estaría agradecido ;P.
fagotero
09/07/2004, 20:27
Claro Ooo (nótase que también soy asturianu ee)
Tengo Web-cam...así que la calidad, no creo que sea NADA buena.
;)
fagotero
09/07/2004, 20:47
Fotos de EXTREMA RESOLUCIÓN:
Inicio del juego:
fagotero
09/07/2004, 20:48
Pequeña historia:
fagotero
09/07/2004, 20:49
Menú:
fagotero
09/07/2004, 20:50
Ejem.......tiene una velocidad endiablada :D .......sí lo sé, mi web-cam es una mierdecilla.....;)
fagotero
09/07/2004, 20:51
Que era broma hombre (he tenido que hacer malabarismos para poder sacar esta foto) :D
fagotero
09/07/2004, 20:52
Y esta de propina...........:brindis:
P.D. El juego está de vicio :D
pues a simple vista el juego es muy prometedor , y ademas es adictivo , la idea de no disponer de vidas esta bastante bien pues como en el pong retar la superacion
la musica y los graficos muy fluidos , le he notado no se un poco lentillo en el control para mi gusto , yo soi muy del 1943 y me gusta el control y la rapidez
los disparos enemigos al ser blancos no se ven muy bien , quizas verdes o amarillos estarian muy bien
y otro aspecto es del choque , un poco mas de roce no le vendria mal , te matan a 2 pixel del enemigo jeje
pero me parece muy bueno el juego y en la pantalla de puntos , el tiempo un poco mas resaltado que cuesta leerlo
por lo demas muy buen juego si señor , lo habeis currado , alguna arma tipo 1943 para futuras versiones???
enga majetes a seguir asi que con gente como vosotros la scene solo tiene un camino , pa arriba
gracias por el juego y hasta pronto
byer
ahora lo descargamos y lo probamos:)
Pues tengo pensado hacer una actualización xq la nueva version q estoy haciendo va ser muy dificil de portar y así doy más juego a la GP32. La nueva versión tendrá un selector de naves, más enemigos, más escenarios, más armas y dos modos de juego:
- Survivor: con una vida nada más, a intentar hacer el máximo de puntuación.
- Classic: a jugar con 2 o 3 vidas y con items.
En principio todo esto estaría para el miércoles si me pongo las pilas. ;). Gracias x las capturas era para hacerme una idea de como se veía en una GP.
Espero tener eso listo para intentar hacer otro juego para la GP32 q me ha gustao bastante.
pues muchas gracias por el regalito que nos vas a hacer , esperaremos al miercoles y al viernes que viene si hace falta tu tranqui que de aqui no nos movemos
enga ta lueguin
byer
chemaris
09/07/2004, 22:23
wow esta bastante guapo,aunque pa mi gusto va demasiado rapido y duro una mierda, pero todo es ponerse :D
Scrembolxp
09/07/2004, 22:52
haber si poneis lo que has dicho pa la sema que viene y tendremos un gran juego jejejjeje (aunque ya de por si lo es) mi mas sincera enhorabuena y daros las gracias por el game :p
mola :D postead vuestras puntuaciones, yo en la primera partida: 4490 ;)
record: 18120! :musico:
Mi record despues de unas partidillas..
16.796
podrias poner un modo sin disparos a esquivar naves y que te puntuara por el recorrido hecho en vez de por naves matadas y un sistema de guardado de highscores que se puedan poner las iniciales :)
Enhorabuena netrix, todo un juegazo ;)
juanka2k
10/07/2004, 10:37
Muy buen juego, es bastante adictivo. Enhorabuenda. Un saludo!!
me encantan los mata mata, gracias!!!
segunda partida:
26420 puntos
bua , q vicio de juegoooo!!! a la primera partida na ,pero a la segunda he cogido un vicio tremendo , lastima que solo he haga 14000 y pico puntos.... pero el vicio lo hace todo :D
Bueno apunto todas las sugerencias y veré lo q puedo hacer. Lo de hacer un modo de puntuar según distancia recorrida se puede hacer sin muchos problemas asi q lo añadiré. Me pondré mañana a trabajar q hoy he formateao esto q ya andaba bastante lento. Y lo del ranking en la versión PC lo tenia intentaré integrarlo para la GP32.
Gracias por los comentarios ;) y ahora a esperar unos días.
esperaremos unos dias haber lo que metes , pero espero que siga siendo el vicio que es ahora!!
Scrembolxp
10/07/2004, 21:12
no se si sera muy jodido o no... pero cambiar de fondo no estaria nada mal de vez en cuando o modificar ese para que parezca que pasas por otra zona no se, esatria mu currao jejejeje :D solo es una sugerenci. Salu2 a to2
Pues te aseguro q en la proxima versión va a ver más fondos y uno especial. El menú será el mismo pero al darle a JUGAR podremos escoger entre 3 opciones. Y para el q le guste lo q hay no pasa nada xq el modo de juego de ahora se mantendrá aunq tendrá modificaciones para mejor sin restar nada de jugabilidad.
LW-Torrecilla
10/07/2004, 21:53
Yo tengo una sugerencia!
Lo partiria pero muchisimo si la nave fuese la d matrix y los enemigos centinelas :D y a tope con la velocidad! mu wapo si señory mu adictivo. :lol:
LW-Torrecilla
10/07/2004, 22:03
Como este. un poquiyo cutre pero al ser tan pequeñito no se nota :D
menudas sugerencias , si las incluyes todas va a quedar genial
lo que si te pediria es que no olvides lo del acercamiento , no me importaria que salga otro enemigo mas por linea , pero que no te choques a dos pixels , un poco mas de roce seria la bomba
, lo del rankin con iniciales y poder guardar , estaria muy bien
aki te espero comiendo un huevo , hasta la proxima revision que seguro que sera la caña
byer
Scrembolxp
11/07/2004, 01:07
estaria cojonudo y si ya pusieses a controlar la nebicaneser no te quiero decir na de na jejejejeje entonces si seria matrix 100% :D ademas que quedaria mucho mas currao :p aun sin tenerlo sigue siendo un gran juego
Netrix. El juego está fenomenal ;) Hay una duda que me corroe, el ejecutable de Fenix está compilado el 6 de Julio según puedo leer al ejecutar el FXE. ¿Qué cambia respecto a la versión del 1 de Abril, es mejor?
Si te refieres al fxi.fxe eso de la modificación es cosa d chui pero si está compilado de nuevo algo tiene q tener mejor q la anterior. Lo de incluir los centinelas y la nave de matrix es fácil de hacer pero necesito una imágen de los dos desde arriba o un fichero q se pueda abrir con el 3d studio x ejemplo... Hoy intentaré avanzar en la próxima versión.
Newblade
11/07/2004, 13:43
Escrito originalmente por Netrix
Si te refieres al fxi.fxe eso de la modificación es cosa d chui pero si está compilado de nuevo algo tiene q tener mejor q la anterior. Lo de incluir los centinelas y la nave de matrix es fácil de hacer pero necesito una imágen de los dos desde arriba o un fichero q se pueda abrir con el 3d studio x ejemplo... Hoy intentaré avanzar en la próxima versión.
Hay un jueguecillo en flash en la web oficial de matrix en las que la Nebuchadnezzar y los centinelas se ven desde arriba. Quizás puedas capturar imágenes y hacer recortes :P
timofonic
11/07/2004, 14:10
Pon enlace directo al .swf para que asi se tenga mas facil el acceso, hay programas para sacar el contenido de los ficheros swf...
Yo creo que he encontrado la pagina... http://whatisthematrix.warnerbros.com/cmp/rl_game_index.html veo que hay algunos .dcr que son del Macromedia Director, desconozco si hay algo para sacar el contenido aunque yo creo que si, luego el flash tiene una especie de fichero swf que llama al otro, asi que habra que mirar un poco para sacar el original... Parece que ese juego esta dividido en varias partes diferentes...
Escrito originalmente por Newblade
Hay un jueguecillo en flash en la web oficial de matrix en las que la Nebuchadnezzar y los centinelas se ven desde arriba. Quizás puedas capturar imágenes y hacer recortes :P
Bueno después de mis problemas con mi@ ya puedo poner a vuestra disposición mi portal. En el menú de la izquierda q se llama netrixgames podéis ver el worklog del juego q actualizaré cada día unas cuantas veces con las novedades q apliq al juego. La descarga sigue activa. Miraré lo del flash y si consigo algo hoy lo posteo aquí y en mi web. Eso es todo os dejo la nueva dirección de este proyecto.
http://netrixnet.webcindario.com/eportal/news.php en la otra web seguirá lo de antes para los q no vean esto pero ya me encargaré de poner algo para avisarlos. La redirección todavía no esta disponible x algunos problemas pero ya avisaré más adelante.
¿Os gustaría q pusiera un ranking en la web con las mejores puntuaciones??
LW-Torrecilla
11/07/2004, 16:59
Escrito originalmente por timofonic
Pon enlace directo al .swf para que asi se tenga mas facil el acceso, hay programas para sacar el contenido de los ficheros swf...
Yo creo que he encontrado la pagina... http://whatisthematrix.warnerbros.com/cmp/rl_game_index.html veo que hay algunos .dcr que son del Macromedia Director, desconozco si hay algo para sacar el contenido aunque yo creo que si, luego el flash tiene una especie de fichero swf que llama al otro, asi que habra que mirar un poco para sacar el original... Parece que ese juego esta dividido en varias partes diferentes...
aqui sta :D
Archivo *.max d eso esq no tngo si tienes pa pasar d lwo a max t paso mi cutre-centinela o si kieres t hago yo los render dime como son tamaño q extension
Scrembolxp
11/07/2004, 17:34
bueno aqui teneis una preview de la nebuchadnezzar, todavia faltan algunas cositas pero bueno :P esto es pa que me de su opinion Netrix asinke jejeje
Muchas gracias a los dos x las imágenes, Scrembolxp cuando tengas una con las texturas aplicadas y todo eso me la pasas. Q las hiciste tu a mano?. Xq si es asi podríamos hacer una animación para q keda más real....
LW-Torrecilla la tuya q la hiciste pixel a pixel o con algún programa en especial?. Puedes mejorar el detalla?.
Scrembolxp
11/07/2004, 18:01
la he modificado un poco porque la otra quedaba muy alargada (aunque la de la peli es asi :p ) esta es un poco mas achatada pero quedaria tb bien, ahora estoy poniendole color y materiales y las antenitas que lleva y eso, cuando tenga algo terminado te la paso como ya te dije antes espero que este lista hoy :p .Salu2 a To2
timofonic
11/07/2004, 18:08
Habra que ponerla tal y como es en la pelicula, ¿no? Vamos, eso creo yo...
Por cierto, ¿habeis sacado algo de los .swf y .dcr ?
Escrito originalmente por Scrembolxp
la he modificado un poco porque la otra quedaba muy alargada (aunque la de la peli es asi :p ) esta es un poco mas achatada pero quedaria tb bien, ahora estoy poniendole color y materiales y las antenitas que lleva y eso, cuando tenga algo terminado te la paso como ya te dije antes espero que este lista hoy :p .Salu2 a To2
LW-Torrecilla
11/07/2004, 18:12
LW-Torrecilla la tuya q la hiciste pixel a pixel o con algún programa en especial?. Puedes mejorar el detalla?.
La mia es una captura del juego en flash de la pagina de matrix.
Scrembolxp me mola muxo esa nave t la has currao, ponle texturas y de lujo :D
Xq si es asi podríamos hacer una animación para q keda más real....
q se vean un poco los rayos d electricidad en los motores estaria mu wapo o q se moviera un poco al girar pa los laos.
Weno..el juego es mu xulo, la verdad, es bastante trepidante y rapido. Yo nunca he sido demasiado bueno en los juegos de este estilo.
Una sugerencia. Lo de tener una sola vida, pos esta bien, pero creo que, para dar un poco de jugabilidad, podrias incluir una barra de energia como si fuera el estado del casco de la nave (pa aguantar algunos disparos, no choques) y otra para poder activar la Onda Electromagnetica esa o como se llame en la peli, como arma secundaria.
Otra sugerencia, podrian haber distintos tipos mejoras que vayan apareciendo conforme vas matando centinelas? (nu se, al estilo de mejoras de casco, armas mas potentes...)
Mi record son 1926 puntos (que cutre, diox! ¬_¬U)
Quizas me esté excediendo demasiado...o he jugado demasiado al R-Type
LW-Torrecilla
11/07/2004, 18:27
un centinela x aki
El centinela ese mola mucho pero si estuvierá en movimiento pues kedaría más espectacular pero para practicar me vale, gracias.
Ahi va una captura del primer nivel modificado , ahora hay muros laterales y he mejorado lo del roce con los enemigos, ahora hay q chocar casi frontalmente para morir. Si el miercoles tengo algo importante lo subo aunq creo q después del miercoles abra al menos otra versión para terminar el desarrollo de esta expansión del juego original ;).
http://netrixnet.webcindario.com/captura.png
Si todo va bien mañana os pongo una demostración del nuevo nivel para PC.
LW-Torrecilla
11/07/2004, 21:44
El centinela ese mola mucho pero si estuvierá en movimiento pues kedaría más espectacular pero para practicar me vale, gracias.
Pero haber dixo q se podian poner animao. ya mañana t subo una pequeña animacion con los tentaculos moviendose t hago 4 imagenes con eso va sobrao no? y bueno si kieres una con los tentaculos para atacar.
Scrembolxp
11/07/2004, 22:40
tas sobrao man :p jejejeje ahora yo que taba haciendo la nave en 2d, intentare darle el efecto 3d pa que no se note mucho jejeje tas sobrao un cachejo hay tirando de 3d pero ta mu currao :D
LW-Torrecilla
12/07/2004, 00:20
Scrembolxp perdona tio :D pero postea la tuya en 2d y hago el centinela iwal to sea por probar a ver q keda mejo no? :brindis:
Scrembolxp
12/07/2004, 08:58
la estoy dando los efectos para que parezca 3d y no haya mucha diferencia y currandome otros frames para la animacion de ponerla de lado, porque el modelo de la nebuchadnezzar en 3d no lo he encontrao por ningun lado y ponerme a modelarla como que tardaria bastante :D hamber si la termino
Scrembolxp
12/07/2004, 12:30
como lo veo mu parao os pongo la imagen de como va, hamber si la ve netrix y me postea por aqui lo que le parece, faltan algunas armas por hacer y la iluminacion de las antenas pero ya va :p , hamber si hablamos de los movimientos laterales o algo y del color de fondo que le tengo que poner... Salu2 a To2
:laser:
***** Scrembolxp esa nave mola un cacho, sigue así q te esta kedando muy bien, cuando la tengas acabada empezamos con la animación. Respecto a lo de sacar la nueva versión el miércoles debido a todas las mejoras q hay q hacer y todas las sugerencias se va retrasar un poco pero hoy x la noche subo una demo del nuevo nivel con explosiones para q veáis q avanza rápido ;).
Captura del día:
http://netrixnet.webcindario.com/captura2.png
Y x cierto la web otra vez más vuelvo a donde antes xq la otra es muy lenta y demasiado cargada, siento las molestias q os doy :P.
http://netrixnet.webcindario.com/juegos ahi.
Scrembolxp
12/07/2004, 18:24
yo creo que ya no le pongo ni le quito na esta es la version final, comentarios y criticas pliiiiissssss :D
Mola esa nave si me la puedes pasar en fondo transparente o negro para poder integrarla a ver como keda mucho mejor ;). Al final del desarrollo me tendréis q dar el nombre de los q ayudásteis en esta versión para incluiros en el leeme.txt q llevará el juego :D.
Y bueno aquí está la nueva demo del motor, a la bajarla es solo para PC pero tiene la resolución y profundidad de la GP32. Son unos 800Kb. Por cierto el miércoles me voy a ir hasta el sábado x lo q el desarrollo kedará parado lo siento :(.
http://netrixnet.webcindario.com/juegos tenéis q ir a descargas xq mi@ no me permite poner el link aquí directamente.
Y actualicé la web para q la gente q entra vea q el proyecto avanza ;).
LW-Torrecilla
12/07/2004, 19:30
:eek: Scrembolxp pedazo nave :eek: esta mu wapa, q programa usas? photoshop? no creo mira a ver si haces el centinela iwal o voy a intenter hacer algo parecio pero me encanta asi :D
Tengo una gran noticia....... tengo un servidor casi profesional listo, en cuanto suba todo lo pongo a vuestra disposición, es muy rápido y estable. Así podré activar el portal de una maldita vez xq parece q nunka funciona y podré actualizar más a menudo :D.
Scrembolxp
12/07/2004, 19:41
yo te la hago :p sobre fondo negro pero a que tamaño? o eso da lo mismo?porque te la puedo poner tamaño A4 :D aunque no lo veo logico jejejejjee bueno tu diras y la otra pregunta es como te la paso dame una direccion y te la mando mas mejor por si la quieres a mas resolucion porque aqui solo deja 800x600 ya he empezado con los desplazamientos laterales lo que no se es cuantos frames de animacion le hago? 3 hasta que se ponga de lado completamente para pasar por algunos laos estrechos, 2 y la dejo solo levantada un poco? bueno tu diras jejejejeje habia pensao que eso de ponerse de lado podria hacerse con los botones L y R ,no desplazamiento lateral sino ponerse en vertical estaria chulo pa pasar entre los centinelas jejejeje... :D
iamaboss
13/07/2004, 17:49
Tengo un problema con el juego.Lo he instalado en la carpeta gpmm y al iniciarlo se carga como si estubiera detectando algo da un fallo y se reinicia.Eske es necesario algun ejecutable de fenix?
Ya ke solo lo he instalado en la carpeta gpmm y no se si necesito algun programa de fenix para hacerlo funcionar.
Pues con lo q viene en el rar es suficiente, yo no tengo un gp asi q no te puedo decir como se instala y eso solo se q esta todo lo disponible ahi, x si acaso bajast la demo del nuevo motor esa es solo para PC, lo q es para GP32 es el juego q son 667kb.
Yo mañana me voy a ir hasta el sabado así q el desarrollo se parará hasta el domingo :(.
Iamaboss, ¿puede ser que te estes quedando sin pilas?
La demo/beta o lo ke sea eso (ke ta muy wapo) lleva virus a tutti plen :(
Salu2 y kedais avisados, el karpersky no paraba de dar el porculo, y luego tenía en memoria 550 megas con una mierda ke se llama dumpreg.exe ¬¬!
A ver si lo solucionas :brindis:
Diossssss perdonarmeeeeeeee se me colo desde el pc viejo, ahora mismo subo un archivo sin virus y kito eso muchas gracias x avisar "a tiempo". Pero no todo es malo....... hoy q es mi ultimo dia con pc hasta el domingo he hecho más cosas, como un nuevo nivel con efectillos de explosiones y arcos.
Bajarlo de aquí: http://ngames.mundohosting.net/descargas/matrix_demo.rar esto no tiene virus esta comprobado al 100 x 100 ;).
Nada nada, perdonado :brindis: , no sabes lo ke me ubiese jodido ke se me ubiese stropeao el disco duro porke tngo unas 20 gigas de cosas sin salvarlas en cd's :(
Salu2 y gracias x solucionarlo, ánimo con el juego ke se stá kedando mu wapo ;) :p :brindis: